miércoles, 28 de julio de 2010

Blanco–Leatherface

Este se ve, se le nota, se siente ya candidato por el PSOE a la presidencia del gobierno. José Blanco presidente, JB presidente. Un bledo le importa que su ministerio se vaya al garete, que todo lo que iba hacer como ministro se quede en nada. Es el sustituto, y tiene a la mayoría de la prensa a favor.

Ahora, que Zapatero está de capa caída que, quitando entre la vieja guardia felipista, no hay nadie con la mínima capacidad política para liderar el PSOE, salvo el ministro de Fomento. Que ha ganado la guerra mediática a los controladores aéreos, cada vez creo más que el conflicto lo generó el propio Blanco para vencer a un enemigo fácil. Y que las encuestas le dan como el más valorado. Don José Blanco se siente el elegido para sustituir a Zapatero en el 2012, y de ahí al cielo.

Si creíamos que con Zapatero no podía España caer más bajo, esperad al de Palas del Rey. Y lo peor es que puede ganar las elecciones, d.m., en 2012.

7 comentarios:

  1. Espectador28/7/10 13:16

    Los controladores no eran un enemigo fácil. Hasta ahora vencieron a todos los gobiernos que se medio se enfrentaron a ellos.

    En cuanto a que Blanco fuera peor que ZP, me resulta difícil imaginarlo, pero soy consciente del principio que dice que no hay situación, por mala que sea, que no sea susceptible de empeorarse.

    O aquel otro dicho que afirma que la oscuridad es mayor justo antes de alcanzarse la negrura absoluta. O que al la luz que aveces se adivina al final de un túnel es el farol de un tren que viene en dirección contraria.

    ResponderEliminar
  2. La decencia de un liberal:

    CUBA | 'El pueblo español está con vosotros'
    Aznar proclama 'viva Cuba libre' ante ex presos políticos acogidos por España

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/28/espana/1280315145.html?a=b8c0c01889529a0f03ff28854dbc58ae&t=1280318141&numero=


    Y la indecencia intervencionista y prohibicionista de los fantoches (¡qué raro que los progres taurinos no digan nada):

    PARLAMENT | A partir de enero de 2012
    Cataluña prohíbe los toros

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/25/barcelona/1280081754.html

    ResponderEliminar
  3. ¿BP 2012? ¿Blanco Presidente para 2012? ¡Dios nos pille confesados!

    ResponderEliminar
  4. Blanco era compañero de un amigo mio en Lugo y dice que nunca vio cosa más boba.

    ResponderEliminar
  5. Es que, definitivamente, es imposible encontrar cosa más boba que el besugo de Palas del Rey trasvetido de ministro de fomento, el célebre Pepiño del fariseísmo supino, la propaganda de baratillo y la demagogia grotesca con que siempre nos ha martirizado.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y el AVE a Palencia, Pepiñoooo? ¿Y el soterramiento, Pepiñoooo? ¡Ay, cómo engañas a tu tovarich (camarada) Helio!

    ResponderEliminar
  7. Pepe Blanco es más simple que un botijo y más tonto que un arado. Poco puede hacer, salvo de correveidile en camarillas de segunda y de mero aprendiz, eso sí, con la lección bien aprendida como un loro sovietizado que se convierte en baluarte de la propaganda orgánica del régimen instaurado. Nada más. Ni menos.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.