jueves, 29 de julio de 2010

Zapatero orgulloso de su traición

No es un invento de El Semanal Digital, sino una noticia confirmada por su protagonista. José Luis Rodríguez Zapatero negoció con los terroristas de ETA durante el llamado "proceso de paz". En esa negociación se incluyeron contenidos que Zapatero y su equipo negaban expresamente. Aunque la negociación fracasó, Zapatero la ha continuado después. Con un único resultado: legitimar a ETA y dividir a sus enemigos.

Siga leyendo el artículo colgado por Pascual Tamburri en su Ruta Norte

3 comentarios:

  1. Espectador29/7/10 11:01

    Se decía que la hipocresía es el homenaje que el vicio rinde a la virtud.

    Zapatero ha abandonado ese y otros prejuicios burgueses. Miente con la mayor naturalidad, y lo reconoce él mismo después sin el menor rubor, incluso con orgullo, jactándose de ello. Hay que reconocer que está en el número uno en la Champions League de la mendacidad.

    Ya que no el Nobel de la Paz o el de Economía, si hubiera un Nobel a la Mentira, lo ganaría de calle.

    ResponderEliminar
  2. Zapatero es lo peor que le ha podido suceder a España desde el felón Fernando VII. Va a ser muy difícil recuperarse tras la debacle a que nos ha conducido el siniestro, ruin y miserable mentiroso compulsivo de Rodríguez Zapatero.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.