sábado, 31 de diciembre de 2011

Ignacio Cosidó, director general de la Policía

Esperábamos verle vestido de verde, pero al final ha sido de azul. Mejor, contador a cero. El PSOE ha dicho que es un duro. Como debe ser, duro con los delincuentes, no como ellos, que solo son duros con los ciudadanos: “el ministro quiere detenciones y las habrá” (en la falsa agresión a Bono en la primera manifestación de la AVT). Es la garantía que tenemos los españoles al tener un liberal al frente de la Policía Nacional.

Como persona espero que le vayan bien las cosas, por él. Como español espero que le vayan las cosas bien, por nosotros. Muchos consideran la economía como el principal problema al que nos enfrentamos los españoles, pero es en la lucha por la libertad donde verdaderamente nos jugamos nuestro futuro como Nación. Y considero que Cosidó pondrá a la Policía Nacional a trabajar en la buena dirección.

Los principales retos a los que se enfrenta – y los tendrán encima de la mesa el lunes, cuando tome posesión del cargo– son: la colaboración con la justicia en el caso faisán y en el 11-M, la derrota de eta y la eliminación de comisarios políticos dentro de las comisarías, amén de dejar de utilizar a los policías como arietes en ciertos experimentos sociales. Aunque no todo dependa del aún diputado palentino, que él esté en el ministerio del interior nos hace albergar nuevas esperanzas.

A pesar de que con su nombramiento como director general de la Policía dejará de ser diputado por nuestra provincia y que no tendrá tiempo para aburrirse con su nuevo quehacer, me atrevo a pedirle que no se desvincule de Palencia, porque de liberales no andamos precisamente sobrados por estos lares.

32 comentarios:

  1. Solo fueron duros con los ciudadanos, sí. Por eso han acabado con Eta y las cifras de delincuencia mayor y menor se han reducido drásticamente respecto a la que hubo mientras nos gobernó Aznar. ¡Estás apañao!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Eta derrotada!!! Habéis perdido totalmente el sentido del ridículo. ¿A qué estadísticas te refieres a las verdaderas o a las del ministerio de la verdad?

    ResponderEliminar
  3. Tú si que estás apañao, anónimo bobalicón de las 15:11, tonto de los cojones de izquierda, que no hay forma de que os enteréis de nada porque tenéis las neuronas chamuscadas y no podéis vivir sin Franco y, claro, sin Aznar ni Bush, ni la guerra de Irak (vuestros queridos iconos).
    !Eta derrotada! Hay que ser tonto del culo para creérselo.¡Qué asco de gentuza!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/1/12 00:23

    Respuesta absolutamente definitoria y clarificadora del talante "liberal" y de derechas, la del anónimo de las 19:20. Sigue así, hijo, que algún día llegarás a algo. Ya sé que vosotros no os alegráis de que Eta haya dejado de matar, porque os quedáis sin argumentos, pero yo sí.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/1/12 12:44

    Anónimo de las 00:23 del 2 de Enero. Sigues igual de bobalicón que el año anterior. Está visto que a vosotros el cambio de año no hace que utilicéis la cabeza para algo nás que llevar el pelo y el gorro o sombrero. Claro, cuando se tiene ésta llena de serrín no debe dar para pensar mucho. Qué raro que no hayas vuelto a mencionar a Aznar y demás.
    Nosotros nos alegraremos cuando ETA se disuelva, pida perdón por todos sus crímenes, entregue las armas y cumpla las penas a las que han sido condenados sus criminales miembros. Y eso como mínimo, pedazo de simplón ignorante. A mí la enésima o vigésima declaración tomadura-de-pelo me da igual. Eso se queda para vosotros, que os tragáis toda la mierda que os echen, con tal de que esa mierda sea de izquierdas. Yo, pedazo de alcornoque, ya he llegado a algo y sigo como me da la gana. Y responder a bazofia como tú me da asco.
    Vete a paseo y a ver si te enteras de algo...so mentecato.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/1/12 13:47

    buen lenguaje el de la cinco. De verguenza,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/1/12 14:22

    ¿Eres capaz de utilizar tú otro lenguaje mejor, el de la seis, que describa mejor las memeces que dice un sujeto sobre ETA, listillo, que eres un listillo?
    Anda, hombre, aporta tus disertaciones, a lo mejor me sacas de dudas y se te quita la poca verguenza que, al parecer, tienes. Porque si la tuvieras, lo que tenías que haber hecho es lamentar que se escriban sobre ETA mentiras clamorosas seguidas por gente cuyo cacumen o caletre está oxidado.
    Gentuza como vosotros es lo que sobráis, que seguís las consignas de vuestro amo o amos.
    Otros escribimos lo que nos parece y nadie nos marca lo que tenemos que decir.
    Anda, vete a paseo tú también, si no eres el mismo anónimo, y si eres, pues también.
    No voy a perder más tiempo con gente lerda.
    No estoy insultando, trato de describir, someramente, a sujetos cuyos comentarios no me merecen ni el más mínimo respeto.
    Y no me importa lo más mínimo vuestra opinión sobre mí. Ala, a freír espárragos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/1/12 15:01

    ¿Te sientes orgulloso del nivel de los pocos seguidores que tienes en tu blog, Castrillejo? Quien siembra vientos, recoge tempestades.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/1/12 17:33

    Pero estos comentarios son impresionantes!!!
    Que pasó? Han cerrado la unidad de psiquiatria del rio carrión?
    Vaya imagen que dais...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/1/12 18:10

    Pues yo creo que el cambio ha llegado y las promesas de Rajoy se van cumpliendo. Y la más importante, la reducción paro, va viento en popa. Sí,en un visto y no visto, ha nombrado a Cosidó director de la policia. Una persona válida y preparada para el cargo como podemos comprobar tras revisar su curriculum y observar su amplia experiencia en.... y con una amplia carrera profesional en... absolutamente nada reseñable. Dicho nombramiento ha propiciado la salida de las listas del paro de Enrique Martin, que pasaba por una situación dramática, pues despues de 12 cortos años ganando más de 100.000 € por regir la diputación de una provincia con decenas y decenas de municipios y habitantes, llevaba 8 largos meses sufriendo la dureza y el dolor psicológico de cobrar 2000 € por no hacer nada. Así pues, tras el valiente, decicido y acertado nombramiento del director de Policia, D. Enrique tiene trabajo de diputado, cobrará el triple por hacer lo mismo pero sin sufrir psicológicamente. Lista del paro: uno (o dos) menos.

    Las decisiones de Rajoy crean empleo!!!

    VIVA ESSSSSPAÑA

    VIVA RAJOY

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/1/12 19:16

    #9
    "Pero estos comentarios son impresionantes!!!"
    No lo dudes, son impresionantes para gente que, como tú, acaba de salir de la unidad de psiquiatría del río carrión.
    "Que pasó? Han cerrado la unidad de psiquiatria del rio carrión?"
    Sí, ya ves que tú estás escribiendo en este blog y todavía no te han puesto la camisa de fuerza.
    "Vaya imagen que dais..."
    Figúrate, los que tienen que estar dentro están fuera, así que la imagen no puede ser más lamentable.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/1/12 19:29

    #10
    Con Rubalcaba estas cosas no habrían pasado. Se rodearía de gentes como Leire Pajín (y otras entidades célebres), las nombraría ministras/ministros de cualquier cosa (o coso) y habría sacado del paro (o para) a algún amigo, amiga, pariente, parienta o pariento de las susodichas (o susodichos).
    Vaya, me ha salido lo mismo que hace RAJOY.
    Este RAJOY....es malo malísimo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2/1/12 19:53

    #8
    "¿Te sientes orgulloso del nivel de los pocos seguidores que tienes en tu blog, Castrillejo?"
    Supongo que estarás anonadado de los pocos seguidores que tienes y con lágrimas en los ojos y llorando a moco tendido ante tan tremenda realidad. Pero recuerda que la vida es dura y siempre tienes a gente como el comentarista #8 que te deja alguna deposición
    ¡Animo hombre!
    "Quien siembra vientos, recoge tempestades."
    Yo creía que quien sembraba vientos era ETA, pero ahora resulta que es el Sr. Castrillejo.
    ¡Qué dura realidad la que tenemos con el malvado sembrador de vientos Castrillejo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/1/12 20:14

    y digo yo... no me creo mucho que alguien cargue de exabruptos comentarios hechos "SUPUESTAMENTE" por alguien de derechas. No serán hechos a propósito por alguien del otro lado interesado en desacreditar?.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/1/12 20:37

    # 12 (anterior y posterior)

    Pues estoy de acuerdo contigo, pero totalmente, y dicho (esta vez) con absoluta seriedad. Que Pajín (o que Blanco) lleguen a ser ministro me parece una aberración, es tremendo, una muestra de la (patética) clase política de este pais. Politicos profesionales que no han empatado con nadie, que nunca han demostrado nada, que se matan por estar en la lista, que venderían a su madre y a su hijos por un puestecillo, dispuestos a hacer y decir cualquier cosa para y por estar ahí, y que el único master que han hecho es en peloterismo. Y es que de algo tienen que comer...

    Una aberración made in Zapatero. Ojo, que no puedo hacer la misma crítica sobre los ministros de Rajoy, que alguno me gusta más y alguno menos que menos, pero sus cartas de presentación hay están.

    Si Rubalcaba hubiera puesto a Pajín ¿?, espero que no, pero viendo a su segunda... me acojona solo el pensarlo.


    Respecto a las otras dos contestaciones que has realizado a los otros comentarios:

    Estoy de acuerdo que los comentarios son lamentables, impresionantes e impresionables, y no he salido de la unidad de psiquiatría, pero no lo descarto porque aquí estoy comentando lo incomentable.

    El nivel de los autores: Bueno, salta a la vista ¿no? personas muy cultas, educadas y tolerantes. Vamos los vecinos que deseas en tu comunidad, ¿a que si?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2/1/12 23:37

    Señor #15.
    Al fin alguien con ganas de estar de acuerdo en algo.
    Tú comentario podía dividirlo en tres partes:
    En la primera estamos de acuerdo (con Rubalcaba, Pajin, etc.).
    En la segunda parte dices:

    “Estoy de acuerdo que los comentarios son lamentables, impresionantes e impresionables, y no he salido de la unidad de psiquiatría, pero no lo descarto porque aquí estoy comentando lo incomentable. “

    Vamos por partes.
    No estoy de acuerdo en lo de comentarios lamentables.
    Estoy de acuerdo en lo de impresionantes, por supuesto, ya que se trata de no dar ni el más mínimo crédito a lo que diga una banda que una y otra vez ha estado mintiendo y combatir a quien diga lo contrario.
    Si estuvieran más al tanto de las andanzas de estos asesinos, sabrían que lo del no matar durará mientras se cumplan sus exigencias.
    No le doy ningún valor, ninguno, a quien no mata porque se están aceptando sus chantajes. Y trato de combatir y me da asco a quien se siente a gusto porque, de momento, le perdonen la vida.
    Podía hacerlo con menos carga explosiva, sí, pero no quiero.
    No sé qué quieres decir con comentarios impresionables.

    En la tercera parte dices:

    “El nivel de los autores: Bueno, salta a la vista ¿no? personas muy cultas, educadas y tolerantes. Vamos los vecinos que deseas en tu comunidad, ¿a que si? “

    Aquí ya te veo una ironía que no me gusta.
    Si lees con calma los distintos comentarios, supongo que lograrás encajar cada oveja con su pareja.
    Me parecen que las quejas de tolerancia, nivel, lenguaje y demás, hay que encuadrarlo en el tema central de los comentarios: Los que ven positivo que ETA no mate mientras le den lo que pidan y los que nos oponemos al chantaje y queremos que se aplique la ley con contundencia. Ningún premio por dejar de matar.
    Por mi parte tolerancia nula. Y todos los vecinos de mi comunidad que piensen
    así yo los quiero como vecinos. Sean o no cultos y suponiendo una educación normal.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/1/12 00:44

    Rajoy sólo sabe perseguir a las clases bajas y medias. En el fondo las desprecian. Basta con fijarse en los dirigentes palentinos. Veremos aumentar el paro, porque estos son incluso menos listos que los que se van

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/1/12 19:31

    Por qué no comentamos los nombramientos de los de la CEJA ¡qué vergüenza!. Además de los errores en la toma de decisiones y que no han tenido agallas en salir alguien de Palencia a defenderlo (Carriedo, Armisén, Martín, Rubio,Marta, etc...) y explicarlo, nombran a gente que ha estado luchando contra el PP, acojonante y los afiliados a tragar, a estar en las mesas de interventores, hacer bulto en la campaña y discutir con todo el mundo defendiendo las políticas del Partido Popular. ES UNA VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/1/12 19:34

    Jorge Castrillejo, deberías dar tu valoración sobre el comentario 18 y con tu pluma justificar o no, las decisiones y nombramientos, los afiliados y simpatizantes te lo agradeceremos...GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4/1/12 13:42

    Está quedando muy claro, y a nivel de Castilla y de Palencia es obvio, que el PP es más de lo mismo. Más PSOE pero en antipático y pijo. Y con subida de impuestos bestiales

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/1/12 20:24

    ¿No prometió Rajoy que no subiría los impuestos?¿No prometió lo mismo Polanko? Arrieros somos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/1/12 14:57

    Hombre yo creo que D. Enrique se merece ser Diputado nacional. Durante las pasadas campañas electorales (trabajo mucho) se dejo la piel, buscando votos pero no para el P.P. Pero de esto algunos del P.P. no se enteran. ya es hora de sacar del cesto las manzanas podridas y tirarlas a la basura, que es para lo que sirven.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5/1/12 23:26

    Qué cerebro pensó premiarle a D. Enrique por los favores prestados al PP en Palencia cuando atacó todo lo que pudo ¿o es que hay favores que pagar porque alguien pagó?. Es bueno dar caña, te respetan o das miedo...joder con Armisén...qué amiga es de tapar bocas...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6/1/12 01:02

    vamos!! eso es blanco y en botella...enriquito amenazó con tirar de unas cuantas mantas....

    ResponderEliminar
  25. Anónimo6/1/12 23:03

    Lo mejor es la política de "austeridad" del PP palentino. Recortes, recortes....y aunmentan la plantilla del grupo político de la Diputación. Una coordinadora que cobra 50.000€ y una secretaria de grupo que cobra 30.000€. Eso sí...sin hincarla. Ah!!! pero claro esta última incorporación es la que ha durado 6 meses como secretaria del Alcalde que como es amiguita suya...en algún sitio hay que colocarla, y como en la guardería de Grijota no la quieren ni las ovejas, no se la puede mandar a la puta calle, no!!! que no vale ni para una guardería de pueblo, pero hay que mantenerla porque le conviene al Alcalde y a su íntimo Presidente de la Diputación. ¿Y qué me decís del nuevo jefe de protocolo del Alcalde? Qué casualidad!!! El sr. Maté o fontanero o desaparecido...antiguo jefe de gabinete del sr. MArtín......Eso es transparencia, austeridad, y luchar contra el caciquismo como dijo en una rueda de prensa el sr. Hernández. pero qué coherentes son estos dirigentes peperianos palentinos!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7/1/12 00:45

    No entiendo la necesidad de que el grupo de diputados del PP tengan secretaria de Grupo y tambien Coordinadora ¿para qué?. Si en una provincia como Palencia hay dos personas de confianza en el Grupo y varias del Presidente ¿donde está la austeridad? y ¿donde está Jesús Guerrero? seguro que asegurando su sueldo. Qué personajes. ¿quien es la Coordinadora que la pagan, dicen, 50.000, 45.000 o los que sean?. Hay Hernández se te ha ido la fuerza por la boca.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7/1/12 13:37

    http://www.abc.es/20120107/comunidad-castillaleon/abcp-banqueros-punto-mira-20120107.html

    Entonces lo que publica el Senado es MENTIRA, o como decíamos los niños MENTIRA COCHINA.

    Que nadie se de por aludida con lo de cochina.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8/1/12 15:07

    El PP acabará haciendo bueno al PSOE.

    En época de aznar se levantó la burbuja de la vivienda y ahora quieren resucitarla pata vaciar los bolsillos de la gente y subvencionar sus chiringuitos. Lo de menos para esta gente es crear empleo y que exista austeridad. Esta gente está haciendo bueno a ZP, aunque parezca imposible. Para empezar, este año se batirán todos records de paro, empezando pr las comunidades donde llevan mandando muchos años.

    Lo que se comenta del PP palentino parece ir en esa línea de absoluta degradación. Nos gobiernan los peores entre los peores, y con sus mismas costumbres. Son los Camps y Pepiños de la meseta.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo8/1/12 23:37

    Que buenos sois!!!, de ahora en adelante me pondré al día en este blog y ahorraré dineros en periódicos.
    Vaya cambios y trueques entre los amiguísimos. Todos iguales!!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/1/12 23:41

    Anónimo 28, que cara tienes, como puedes decir lo que dices, tanto a nivel Nacional con ZP y compañía como en Palencia con Heliodoro y los suyos, han dejado españa y Palencia en la ruina total. Si el PP fuera un partido con dos coj...pediría responsabilidades por el daño que han hecho, pero no lo hará y estoy segura que de ser al contrario el PSOE lo haría. Sois de juzgado de guardia

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9/1/12 07:08

    que tiene que ver ahora heliodoto y los suyos.
    ahora lo que se debe mirar es lo de la guarderia de Grijota, que es de verguenza, lo del Ricki, la Armisén, el Mielgo,la Celinda el Carriedo, el que no se baja el sueldo en la diputacion.
    Herrera pon orden de una vez.

    ResponderEliminar
  32. Estoy de acuerdo con el 31. El PP en estos momentos es una casa de pillar cargos y se los reparten entre los mismos, da igual para lo que valga cada uno. Vale para lo mismo una corredora, un médico, un abogado o una cuidadora de guardería. Una pena y así les irá tarde o temprano, posiblemete tarde pero llegará...y Herrera en las nubes...no es su guerra

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.