jueves, 9 de febrero de 2012

Garzón, el manipulador de las víctimas del franquismo (actualizado)

El que se quiera enterar de lo que se juzgaba en la sala de lo penal del tribunal supremo, que lea el artículo de Jesús Cacho. Lo malo, es que, a lo mejor, se lleva un disgusto. Es lo que suele pasar cuando te fías del imputado Garzón.

Actualización: El tribunal supremo acaba de condenar a 11 años de inhabilitación a Garzón por prevaricación. Y es la primera.

11 comentarios:

  1. Anónimo9/2/12 12:49

    Si existe justicia en este país, INDEPENDIENTE,claro está, este sujeto sería expulsado de la carrera judicial. Y punto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/2/12 12:55

    No me dice nada nuevo, sigue las directrices del Mundo, ABC, etc. Esperemos la sentencia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/12 14:42

    Pues la primera sentencia le condena a 11 años de inhabilitación por PREVARICADOR. Hasta Felipón (Tigrekán II) se alegrará de la noticia y de las consecuencias para ese peligro público y privado que es su ex amigo el juez-político estrella(do).

    Si se le acaba el chollo en la carrera judicial, volveremos a verle en política, de la que nunca se fue, lo peor es que hizo política desde la judicatura. Propio de repúblicas bananeras. Al final tanto congresillo rubalcabesco y chaconí y resulta que tiene ahí al candidato chavista de la izquierda, Garzón I, al que a lo mejor vemos encabezando la candidatura del Frente Socialista de Liberación Popular para las próximas elecciones. No contará con Fdez. de la Vega como número dos para la vicepresidencia, pero puede hacerse acompañar de la plañidera profesional Pilar Bardem. Claro si no le parece mal al amigo Emilio (Botín) que con suerte podría sufragarle la campaña... qué país.

    Y esta es la primera. Veamos el rosario de condenas que se le agolpan a este truhán desvergonzado de voz aflautada como la del Caudillo, pero con cuerpo fornido como el de los jerarcas del politburó soviético. QUé joya.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/2/12 17:15

    Una vez que ha sido reconocido culpable de prevaricacion entonces lo que manda la ley no es meramente apartarlo de la carrerara judicial sino que vaya a la carcel. Se ha librado de elle por su notoriedad y por ser de la casa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/2/12 20:23

    Si Garzón ha hecho el ridiculo, no tiene nada que ver con Villarrubia.

    Supongo que conoceis la historia que transcurrió en las piscinas del Grupo Empresa de Fasa donde fue invitado Villarrubia, estaba buceando con sus amiguitos y meó fuera del tiesto y desde entonces no ha parado.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra sobremanera que este tipo mierda el polvo (perdón, quería decir "muerda", pero ya no lo cambio). Sin embargo no deja de sorprenderme lo rápido de la sentencia y de las que vendrán. A perro flaco todo son pulgas. Si no hubiera una carrera en el Supremo por quedar bien ante los nuevos Señores...¿alguien duda de que el judicial hubiera transitado otros caminos?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/2/12 20:54

    Se confirman las peores noticias sobre la salud de uno de nuestros padres de la patria chica.

    ResponderEliminar
  8. He escuchado las declaraciones de Villarrubia y me parecen vergonzosas y vergonzantes para los palentinos honrados.
    Qué lástima de politiqueo.

    ResponderEliminar
  9. Esperemoa a la sentencia de las victimas del franquismo a ver que contais

    ResponderEliminar
  10. Pues contamos lo que cuenta este articulo http://www.abc.es/20100522/opinion-tercera/garzon-nunca-investigo-crimenes-20100522.html . Que Garzon se pasa la ley de amnistia y la ley a secas por la entrepierna (una ley que sí respetó cuando el imputado era Carrrilo), que cierra el caso sin haber realizado ninguna investigacion al estar todos los imputables muertos por decadas y que en definitiva lo que unico que hizo fué hacerse publicidad con tu dinero.

    ResponderEliminar
  11. A quién te refieres con la salud de los Padres de la Patria _Chica?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.