martes, 7 de febrero de 2012

¿Quién demonios mandó destruir los trenes?

Continúa el desfile de altos cargos de Renfe por el juzgado de la juez Coro Cillán, para tratar de averiguar quién dio la orden de destruir los trenes del 11-M. Hoy le ha tocado el turno al que fuera presidente de la empresa ferroviaria el 11 de marzo de 2004, Miguel Corsini, que ha venido a declarar que a él no le consta que se recibiera ninguna orden de destruir los trenes, pero tampoco de conservarlos. Lo que sí dijo en su declaración es que alguien les autorizó en la tarde del 11-M a “retirar el material ferroviario”, aunque no ha aclarado de quién partió esa autorización.

A preguntas de los abogados, Corsini ha insinuado que tampoco él tenía por qué saber todo lo que pasaba en la empresa, y ha dicho que quien llevaba el contacto con las Fuerzas de Seguridad era Manuel Rodríguez Simons, que el 11-M ejercía de Director de Seguridad de Renfe en funciones, ya que el verdadero director, Carlos Román Crespo, estaba de vacaciones.

Termine de leer el post colgado por Luis del Pino en su blog.

9 comentarios:

  1. Anónimo7/2/12 14:45

    Yo solo sé que aquel inmenso crimen, manipulado por el PSOE y sus terminales mediáticas, le benefició directamente. Es mi opinión personal, pero creo firmemente que en aquello, una parte de ese partido estuvo implicada, ya sea por acción u omisión. Si conociéramos toda su trayectoria a lo largo de la historia, golpista y revolucionaria, encaja perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/2/12 21:03

    Pero esta página quién la escribe ¿Cosidó?, ¿El Mundo?, ¿La Razón? ¿Intereconmía?

    ResponderEliminar
  3. 2. Lo tienes muy facil saberlo. Mira arriba a la derecha, pincha en perfil y verás mi nombre. Lo que no verás es mi foto, he puesto la de Cánovas, porque soy muy feo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/2/12 14:24

    Jorge te vas a salir por la derecha del liberalismo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/2/12 22:09

    Jorge NO es liberal. Se aproxima en algún tema pero en general no lo es. Sin embargo sí que es un buen militante del PP. El PP no es nada liberal. Hay alguna que "quiere ir de" pero tampoco lo es. Pisitófila a más no poder

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/2/12 22:42

    Si te parece es comunista. Es liberal como lo es en el PP gente como Aguirre. Creo que no muchos más. En cuanto a lo de los pisos, ese pecado lo tienen en general todos políticos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/2/12 09:07

    ¿Hay liberales en España? Primera noticia

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/2/12 15:28

    Hay liberales en España, sí, pero desgraciadamente muy pocos. Así nos va.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.