martes, 28 de febrero de 2012

Siguen apareciendo agujeros negros

Hoy publica Libertad Digital, que aún existe parte de un vagón donde estalló una bomba en el 11-M. Este vagón, que iba en el tren afectado en la estación de Santa Eugenia, fue reparado por la empresa Tafesa, que sigue guardando la chatarra extraída de él porque hubo orden de que así se hiciese. En condiciones normales se habría vendido al peso.

Como en muchos otros aspectos relacionados con la matanza de los trenes de Atocha, esto huele muy mal. Todo el 11-M parece una obra de teatro, mal dirigida y con un guión escrito sobre la marcha, pero un gran montaje al fin y al cabo.

En resumen, que nadie se lleve a engaño, sobre el 11-M seguimos queriendo saber. Y hasta que no sepamos seguiremos insistiendo, hagan lo que hagan quienes lo hagan.

12 comentarios:

  1. No olvidemos que el PP es el primero que no quiere saber nada del 11M. Tampoco el PSOE. Tampoco los nacionalistas. El PP, no deja de ser el brazo tonto del PSOE y no se entera de nada. Fijémonos sino en las cifras de déficit público de todas comunidades... menos Madrid, que es la única que cumple. Claro que es la única donde los dirigentes peperos están mal visto por el resto de meapilas. De izquierdas o de derechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Archivan los casos y el palentino liberal dale que te pego con la intoxicación del 11-M. Aquí lo que pasa es el gran FJL tiene una causa pendiente con Sanchez Manzano y si no le coge un juez corrupto lo van a condenar por difamador. A eso se refiere con los "agujeros negros".

      Eliminar
  2. Lo de Garzón hay que acatarlo pero esto mejor no, seguid erre que erre. ¿Esta consigna quien la dará, la extrema derecha, la Santa Madre Iglesia, la CEOE, o el más tonto de España?

    ResponderEliminar
  3. Como les molesta a algunos que siga queriendo saber la verdad sobre el 11-M. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  4. La verdad será cuando te digan lo que quieres oir, hasta entonces no habrá verdad. Bonita forma de pensar. Todos nos equivocamos y hay que saber reconocerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ninguna tesis predefinida, simplemente quiero saber la verdad ¡¡¡que no la sabemos!!! Lo único que sabemos es que nos engañaron.

      Eliminar
  5. Cuanto más oigo hablar de los distritos, nueva administración entre el municipio y la provincia, como solución a la ordenación del territorio, más convencido estoy de que Juanvi y sus juntitos quieren convertir Castilla León en otro reinito de taifas.

    Claro que la alternativa es Villarrubia, no comment.

    ResponderEliminar
  6. Como hay pocas divisiones administrativas, vamos a crear mas para que el que no se baja el sueldo nunca aumente su corte

    ResponderEliminar
  7. Tambíen me engaño a mí Naniano diciendo en campaña que había que bajar impuestos, le voté como un ingenuo y ahora hace todo lo contrario. Cada día estoy más convencido de que la clase política en España no tiene solución. Referente al 11M tenemos a Cosidó en una buena posición para aclararlo, pero me da que donde dije digo ....

    ResponderEliminar
  8. Si un alcalde de un poblacho de 3000 habitantes tiene un sueldazo, un presidente de un Distrito...

    ResponderEliminar
  9. Con tal de seguir con las Diputaciones e intentar justificar que hacen algo útil, inventan lo que sea. FUERA LOS REINOS DE TAIFAS (y virreinatos, JAJAJA)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/3/12 11:13

    No hay institución más inútil que las diputaciones. Además de inútil, carísima y nido de enchufes donde se coloca la familia. La personal y la política. Los ciudadanos no podemos apretarnos el cinturón para que se lo lleven crudo los señoritos de los partidos. O espabilan o la calle reventará y arrasará. Mariano tiene en su mano el dar bien de leña a tanto vividor de partido y poner orden. Si no lo hace él, lo harán por él. Que se lo piense. No es normal que haya cargos públicos que cobren más que el presidente del gobierno. Hay que reorganizar todos sueldos públicos y quitar mucha institución inservible

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.