jueves, 28 de junio de 2012

El gilipollas


12 comentarios:

  1. Tengo por norma no escuchar nada que salga de la boca de la casta y los adlateres de la casta.En el caso de este mamarracho,todavia menos.

    ResponderEliminar
  2. Este sujeto podría ser el perfecto comunicador para el PP palentino. La calidad a todos niveles es similar... si bien wyoming es muchísimo más despierto

    ResponderEliminar
  3. wyomin = comelechazos de la Dipu.

    ResponderEliminar
  4. El estado muestra a sus prestidigitadores

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/7/12 11:50

    Este impresentable todavía no se ha enterado lo que han elegido los españoles democraticamente..
    Pues yo se lo voy a recordar....tenemos el gobierno que hemos elegido y al que vamos a dar una oportunidad...como en el caso anterior, que también se le dió la oportunidad de gobernar...y es asi, pese a quien pese, y que conste que no he visto el video ni lo pienso ver,`porque de este personaje, rayado, y con el mismo humor de siempre, que ya huele..mejor que sea un poco original y mas variado, que el humor fácil es para unos pocos, y que los españoles se merecen mas esfuerzo y mas nivel. Este personaje no está a la altura, que le quiten de la televisión y que den oportunidades a otros jóvenes valores, con nuevas ideas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/7/12 01:06

    simplemente ¡¡¡Gilipollassss!!!
    Estoy con el 1er comentario. y es una lástima que los ciudadanos, se dejen llevar por semejante bocazas, que solo teme perder la mamandurria facilona, que ha conseguido a base de hacer la cama a los socialistas con programas en los que ha intentado ridiculizar los valores que mantienen la base de la sociedad, cambiándolos por lo progre y la farándula fácil.
    Por cierto, el 2º comentario, me lo imagino en boca de la flamante secretaria del PSOE Palentino. Mírian Andrés. La queda que ni cortado a medida. Al menos la pobre es así.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/7/12 14:38

    Pues otras veces no estaré de acuerdo con este sujeto, pero aquí me parece que dice verdades como puños. Yo voté a Rajoy en las últimas elecciones y debo decir que ya ha perdido mi voto, porque independientemente de que sus medidas lleguen a dar resultado está claro que ha mentido.

    Pero sin lugar a dudas lo que más me llama la atención es el descaro que tienen en aplicar medidas que ellos mismos criticaron. Ahora lo veo claro: a estos señores del PP sólo les interesa el poder, y para alcanzarlo utilizan cualquier medio, como ya se vio en la oposición navajera que hicieron.

    ¿Por qué no vinculas vídeos de Youtube de Rajoy y Soraya hablando sobre la subida del IVA o la prima de riesgo? Una de dos, o dispones de muy poca inteligencia o tú mismo estás en el aparato. Este blog no es más que una parte de la enorme caverna mediática del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ser votante de Rajoy hablas como los de Publico.es. Por cierto si quieres ver los vínculos de esos vídeos visita el blog de Escolar el chico, que ha hecho una serie completa. ;)

      Eliminar
  8. Anónimo6/7/12 00:10

    Jorge, a ver esos vídeos del PP hablando del IVA y el IRPF. El PP es un partido socialdemócrata en el peor sentido del término. En el sentido de crear deuda, hacer un aparato público o parapúblico gigantesco donde enchufar a familiares y amigos y por tanto en quitar libertad y arruinar economías. Por eso suben impuestos, machacan a los empresarios y controlan los medios de comunicación.

    Mismo perro con distinto collar, que dice el refranero. Los ciudadanos están a punto de reventar y no se enteran.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/7/12 01:05

    Estoy con Castrillejo. El anónimo 7, puede que sea un defenestrado de la revista Público, o de los que piensa despedir el PSOE a la chita callando.
    Yo no quisiera estar en el pellejo de Rajoy, con el embolao que le ha dejado el PSOE. Mejor quisiera ser la EX-Ministra Pajin, que da carpetazo sin volver la vista atrás para ver la m... que ha dejado, y se va a hacer las Americas, a una ONG que se ha creado en América Central, y que recibió de Zapatero una subvención de 50.000 millones de Euros???, Resulta que _España fue el único País que colaboró, mientras que aquí crecían los pobres, resultado de esos 5,5 millones de parados.
    Por qué el Partido Socialista Obrero Español, cvonvocó las elecciones 2 años antes de acabar la legislatura?, porque estaban llevando a España a la ruina mas absoluta. y el desprestigio en Europa iba en aumento.
    Sr@ del anónimo 7. yo estoy en el Paro, y como a todo perro quisqui me suben los impuestos y me j... que no veas, pero quiero que Rajoy me saque de esta, y sobre todo quiero, para mis hijos, un futuro mas tranquilizador.
    Sé a quién no votaré: Al Partido Sociolisto Español.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/7/12 20:46

    No entiendo que se saca de insultar a alguien

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/7/12 23:41

    Hay gente que esta perdiendo el norte, lamentable la entrada

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.