jueves, 31 de enero de 2008

Maruja Torres, "la sedadora de Leganés"

Maruja Torres, autodidacta, sin formación universitaria, que reconoce que se crió en una familia que además de humilde "era inculta", pero seguramente más decente –añado yo–, ha escrito en la columna que tiene El País lo siguiente: "Deberían sedarla/los en el hospital de Leganés", refiriéndose a Esperanza Aguirre y a los que ella denomina "neocons".


Sobran comentarios.

15 comentarios:

  1. Ayer vi a Ana Pastor en le informativo de las 9 en CNN+.Le preguntaron por el caso de las sedaciones en Leganes y solo echo balones fuera.Me dio verguenza ajena, como cuando Esperanza Aguirre dijo que se alegraba de que no hubiese sido mala praxis.
    Son invotables.
    Mientras tanto 400 ancianos muertos y sin autopsia.Encima si protestan es que quieren desprestigiar la sanidad publica y son unos fachas.

    ResponderEliminar
  2. Tu post complementa muy bien al mío. Ayer Iñaki soltó un montón de basura a este respecto en su informativo y hoy Maruja le pone la guinda desde el diario independiente de la máñana. Son de lo que no hay.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que vamos a esperar de esa gentuza y basura, son muy predecibles estos izmierdosos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:
    Prefieren no defender la verdad porque es mas facil esconderse de la manipulación.

    Alberto:
    Muy bueno tu post, como de constumbre. Recomiendo a todo el mundo leerlo. Bueno recomiendo leer siempre leer "La verdad os hará libres".

    Ice man:
    Esperar nada, exigirles decencia, desemascarles siempre.

    ResponderEliminar
  5. Los autodidacta tienen un problema: si aprenden a leer con "El manifiesto comunista", la cosa se tuerce.

    ResponderEliminar
  6. Como si no tuviésemos suficiente con la momia Fashionaria, periódicamente sale la otra de su panteón a soltar una boñiga.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/2/08 21:40

    Reproduzco aquí el siguiente enlace de hoy de El Norte de Castilla, ya trata del candidato del PP por nuestra provincia y será del agrado de J. Castrillejo... para que veas que también hacen hueco en vocento, bueno ahí lo dejo:

    http://www.nortecastilla.es/prensa/20080202/opinion/voto-cosido-20080202.html

    Dicho esto, lo cierto es que el Sr. Cosidó está haciendo una campaña ejemplar, el primero en sacar un blog actualizado, todo el día sacando los colores a la izquierda, con la lanera, el Fitur, lo está haciendo bastante bien... ha dejado K.O. a los adversarios antes de que éstos pudiesen hacer algo, salvo las descalificaciones de Villarrubia crecido por su cuate López Garrido. No sé si reaccionarán... a tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/2/08 00:27

    Maruja Torres: una analfabética zapatética, adalid de la progresía recalcirante de la que se alimenta el incompetente de Pepiño y toda esa caterva de pesebreros y titiriteros varios, unos especímenes severamente perniciosos, artífices del cordón sanitario, de las sedaciones masivas y de todo lo que huela a muerte, muerte de la cultura, de la decencia, de la civilización, de la familia, de la educación, de la libertad... y hasta de vidas inocentes, y si no que pregunten por los entonces hombres de paz. La eutanásica Maruja Torres pertenece a esta tribu de infames personajes de elevadísima ignorancia encatados de haberse conocido y orgullosos de su demagogia liberticida y su apología tenebrosa cayendo tan bajo como ha vuelto a demostrar la ¿señora? Torres haciendo gala de ese marujeo que le da su nombre y quedando en evidencia la catadura moral de toda esta panda tan repulsiva. Sus artículo no llegan ni a comentarios, son meras soflamas que resultan repugnantes. ¡vomitiva!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/2/08 13:51

    Lo de Maruja Torres es vergonzoso... y después El País se consideraba diario independiente de la mañana, y ahora global... qué cosas entonces nos deparará Público. AUnque también el "escolar.net" es de lo peor, y algunas blog s o confidenciales se hace eco de sus repugnancias. Como diría el otro: "Hay gente "pa'to".
    Qué pena, qué poca vergüenza y qué asco.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/2/08 14:00

    Maruja Torres, otra bruja igual de fea que Fernández de la Vogue, pero con su misma mala leche y su mismo odio visceral a la libertad, y especialmente a la vida. Otra sectaria del club de los titiriteros o presebreros como dicen por ahí, en fin, una alumna aventajada de la escuela zapaterina dirigida por Pepiña y el comando Rubalcaba. Y el vídeo tan cutre que ha hecho el PSOE poniendo de gafe y negativo a Rajoy frivolizando hasta con el cáncer, ahora lo han sustituido por "seguro que va a ser grave" debido a las críticas que han recibido de la AECC, pero sigue siendo denigrante, degradante y asquerosamente deleznable. Ellos sí que son un cáncer, el de este país en que no creen, el de una nación cuya existencia ponen en duda y que entregan a plazos a los criminales que sólo encarcelan cuando hay próxima una cita electoral. ¿Por qué no cuenta eso nuestra Marujita (Torres)? ¿Acaso tiene que esperar órdenes de su Dinio Pepiño o Zapatero? Es el colmo. Como ya han dicho, vomitivo el artículo y vomitiva la supuesta señora, aprendiz de periodista en el colegio de incultura y adoctrinamiento zapateril. Si quería acabar con la telebasura, además de cargarse "el tomate" que oxigenen la prensa y acaben con zagias groserías tan desproporcionadas y fuera de lugar como las perlas e idioteces que suelta esta líder de la imbecilidad escrita que acoge entre sus paginas el imperio prisaico, genio de la mentira, el engaño masivo y la vil manipulación.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/2/08 14:06

    Maruja Torres es otra "miembra" (Amaparo Rubiales, Rosa Peris, Carmen Romero, etc. dixit) de la guardia pretoriana de la progresía de medio pelo que azota nuestro país y contra la que no valen medias tintas cpn complejos inexplicables en una derecha liberal que debe combatir los desmanes de ¿columnistas? como ésta que, en otro tiempo, hubiese parecido apología de las prácticas nazis contra el adversario político y justificación de dichas prácticas, o como mínimo, condenación a quien insta a la investigación de irregularidades médicas que ocasionaban cifras alarmantes de muertos que se redujeron en cuanto se marchó ese Doctor Muerte, digo Montes al que la Sra. Torres tanto adora hasta tal punto que se lo recomienda a sus enemigos para que, una vez puestos en sus manos, sean sedados probablemente con la finalidad de que no vuelvan a abrir los ojos. Lo de Maruja Torres es de juzgado de guardia... pero qué se puede esperar de una "personaja" como ella, de una tiparraca que llamó "hijos de p***" a los votantes del que es ahora principal partido de la oposición y futuro partido de gobierno a partir del 9 de marzo como lo era en el año en que esa hipócrita hizo tales declaraciones (2003) con la complacencia del inmundo, hediondo y amoral medio para el que trabaja.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/2/08 14:07

    COn independencia de que M. Torres sea un mal bicho, ignorante y bastante mediocre, la verdad es que tiene una pinta de putón verbenero que no se puede aguantar.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/2/08 11:09

    Lo que dice Maruja Torres sobre Aguirre es en el fondo lo mismo que pensamos los que somos tan criticados por ella y a los que tanto odia: que en el Severo Ochoa habia eutansia, (eutanasia masiva, segun Simancas) muertes en definitiva, nada de sedaciones. Mas claro agua.
    Y encima sin consultar ni con pacientes ni familiares

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/2/08 23:51

    Para el anónimo fascistoide:
    Deseo vehementemente, que si el fin de tus días llega con dolores insoportables y con crisis respiratorias agudas, que:
    Si solicitaras, y si no lo hicieras también sea así, -“no se te aplique ningún tipo de sedación ni calmante y llegue tu muerte como a un perro rabioso y sarnoso”- que es lo que eres.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/3/09 14:49

    .

    Liberal ???

    Y una mierda !!!

    Sois unos fachas de la peor calaña.

    Dios os castigará por todo ese odio y rechazo que llevais dentro...

    .

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.