miércoles, 14 de mayo de 2008

Atentado de ETA en la casa cuartel de Legutiano

A las tres de la mañana ETA ha explosionado un coche-bomba en la casa cuartel de Legutiano (Álava) asesinando a un guardia civil e hiriendo a otros cuatro. Desde aquí mi más sincero pésame a la familia del fallecido y a la Guardia Civil. Gracias por seguir defendiéndonos.

Ahora es el momento de que el Estado dé una inequívoca y contundente respuesta a los asesinos y sus adláteres:

Primero: Disolución de todos los ayuntamientos con presencia de los etarras de ANV –no solo los gobernados por ellos– con la consiguiente convocatoria de nuevas elecciones en esos municipios. Así eliminaremos a ETA de las instituciones municipales y del pesebre presupuestario.

Segundo: Convocatoria de la Comisión de Seguimiento del Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo.

Tercero: No volver a separarse de la línea antiterrorista marcada en el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo que se ha demostrado que es la única que nos llevará al fin de ETA.

1 comentario:

  1. Que descansen en paz, mi más sincero pésame por las víctimas. Desde luego, todas las armas que se utilicen para encarcelar a estos indeseables son pocas.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.