martes, 13 de mayo de 2008

El PP sin San Gil no es PP

No me gustaría un PP sin María San Gil. En varias ocasiones he estado tentando de abandonar el PP pero miraba hacia el norte y me decía a mí mismo: Peor están ellos y aguantan. Por no traicionarles, por ser uno más que estuviesen con ellos. Teniendo presente siempre el recuerdo de Miguel Ángel Blanco.

Si algo teníamos claro desde el Pacto Antiterrorista es que los nacionalistas son el cáncer de la libertad y que todo el que se acerca a ellos se contagia.

Enterarme que María –referente político para todos los que creemos en España y en la Libertad– no se siente identificada con la ponencia política me produce una gran desazón.

Y que no se moleste nadie pero comparar a José Manuel Soria, Rosa Estarás o Alberto Núñez Feijoó con María San Gil es como comparar a Dios con un gitano. Si cualquiera de los tres primeros abandona el partido ni nos daremos cuenta pero si nos abandona María, a los demá,s nos quedará pocas ganas de seguir.

PD: Al final se está demostrando que el segundo de Rajoy es Lasalle, el cónjuge del PSC.

10 comentarios:

  1. Vidal Quadras lo explicó ayer conla brillantez que le caracteriza: si María San Gil se ha retirado de la ponencia política es porque esa ponencia no refleja las ideas del PP.

    ResponderEliminar
  2. "comparar a Dios con un gitano"

    XDDDDDDDDDDDDDDD

    Ole ese "liberalismo"...!

    ResponderEliminar
  3. correcciones:

    Vidal Quadras lo explicó ayer con la brillantez que le caracteriza: si María San Gil se ha retirado de la ponencia política, es porque esa ponencia no refleja las ideas del PP.

    ResponderEliminar
  4. Esto lo has cambiado...¡qué chulo! Todo mi apoyo a María, una mujer valiente donde las haya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La cúpula del nuevo PP marianista parece empeñada en refutar a Darwin; es un ejemplo de la supervivencia de los menos aptos, empezando por el nunca vencedor líder Rajoy y siguiendo por los personajillos con los que se rodea para encontrarse a gusto. Son los monotremas y marsupiales de la evolución política, y solo pueden sobrevivir aislados del tronco principal de la evolución.

    Las personas de bien en el antiguo PP, como María San Gil, la mayoría del PP vasco (con algunas deshonrosas excepciones), Vidal Cuadras, la mayoría del PP de Madrid (con la señaladísima excepción de Gallardón y sus dos o tres partidarios), militantes de base en toda España, etc, encuentran cada vez más irrespirable la pestífera atmósfera genovesa.

    La gangrena no se cura con aspirinas, y si no atajan el mal, el PP en su conjunto acabará tan muerto como su necrosada cúpula. Rajoy no desea morir solo, y está dispuesto a arrastrar al partido en su caída definitiva . O alguien lo impide, o tendremos que buscarnos otro partido; el Marianismo no nos sirve.

    ResponderEliminar
  6. Este es un cambio muy profundo el que parece que está teniendo el PP... No me lo esperaba, la verdad.
    María es ante todo un referente moral y de lucha en el País Vasco, y significa esto a partir de ahora algo más que una discrepancia de personas y caras.

    ResponderEliminar
  7. Yo hace poco comente que para mí la sustituta de Mariano tendría que ser Maria San Gil, pues sus ideas eran las que defendemos muchos españoles, seamos o no del PP. Ante esta idea alguien me dijo que Maria no podía ser porque lo suyo eran las ideas y no tenía la experiencia necesaria para poder estar a la cabeza de un partido como este. Despues de esto yo prefiero a alguien con ideas para que nos lidere que no a alguien que cambia de ideas de acuerdo a lo que sus asesores le manifiesten. Mariano nunca fue mi candidato ideal, para mí solo hay y habrá uno que es Mayor Oreja, ya se que no es el correcto politicamente, pero es alguien capaz de cualquier cosa por defender sus ideas, en este punto considero que su discipula Maria es como él, pero con mejor imagen ante todos por lo que lo único que la falta es rodearse de gente como ella con ideales y que además sepan organizar. No creo que Acebes le negase una ayuda, y es el mejor secretario general que ha tenido el PP, por lo tanto yo la animo y animo a todos los compromisarios que estan decepcionados con su lider que miren hacia otro lado, pues a lo mejor la renovación debe empezar por la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Cada uno que piense lo que quiera, pero para mí, una insinuación de María San Gil vale más que doscientos aspavientos de algunos “lideres” actuales.

    ResponderEliminar
  9. Por fin le veo la jeta al gran intelectual que nos regaló la frase para la posteridad de "¿quién es esta tía, que no se ha enterado de que el PP ha cambiado?"
    Es curioso, la de ella la reconocería en todas partes (con ese aire sin quererlo que se da a Helena Bonham Carter pero en guapa) pero la de él... vamos que si le veo por la calle se habría librado de la buena torta que le habría metido si hubiera sabido que era él...

    Un saludo y a seguir con el buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¿Helena Bonham Carter? ¡Pero si se parece más a Andie McDowell! Me dices que Demi Moore y vale, o quizá Natalie Portman ¿pero Helena? Tú es que la ves con muy malos ojos jajaja

    En cuanto a alacalle, digo, alasalle, digo, Lasalle... tiene pinta de repipi homo reprimido al que le mola otro homo reprimido (con barba)... Menudo espécimen para Darwin, este sí que prueba que el hombre viene del mono aunque no sea nada mono...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.