jueves, 26 de junio de 2008

PNV: Cuando no eres parte de la solución, eres parte del problema

Hoy podemos leer en el ABC que el fascista gobierno regional de la Comunidad Autónoma Vasca, presidido por Juan José Ibarreche, propone que se considere como “víctima” al suicida José Luis Geresta Múgica, uno de los asesinos de Miguel Ángel Blanco. Esta y otras barbaridades se incluyen en el informe elaborado por el gobierno secesionista como base a una futura ley para atraer al brazo político de ETA.

Si al día de hoy, y después de treinta años, aún hay alguien que cree que con el PNV se acabará con ETA, o es un ciego, o es un sinvergüenza.

¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar tanta ignominia?. ¿Cuándo la casta política se va atrever a meter mano, de verdad, a este fundamental problema que tenemos en España?. ¿A nadie se ocurre aplicar la ley de partidos también al PNV?, ¿Y cambiar la ley electoral como paso previo para quitarles el poder?.

Que a nadie sé le olvide, que para solucionar este problema teníamos a Nicolás Redondo Terreros y a María San Gil, y ya no están.

6 comentarios:

  1. ¿Y algunos todavía piensa que se puede "pactar", "negociar" ("dialogar" en el lenguaje políticamente correcto) con estos engendros indignos, infames y deleznables, con los racistas herederos de la traidición sabiniana más reaccionaria, fascistoide y antiliberal?

    ¿Es que nadie se acuerda del referéndum ilegal, anticonstitucional y amoral de secesionismo propuesto por el Sr. Ibarrexte, quien se preocupa más por la "torturas" (manda huevos que se atreva siquiera a denominarlo así) sufridas -según el delirio nacionalista- por los etarras a manos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado mientras no sólo obvia, sino que desprecia, menosprecia y vilipendia a las verdaderas víctimas de los crímenes de la ETA?

    En efecto, esas y otras ausencias dolorosas serán bien hirientes, sobre todo, para los que viven bajo el yugo de la tiranía nazionalista en territorio hostil, pero afortunadamente les queda gente como Santi Abascal, Otaola y otros muchos que sin salir en los medios a buen seguro estarán enarbolando la bandera de España y de la libertad. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que se debería haber mantenido el artículo ese de la ponencia política del PP que había redactado María San Gil, aunque sonase fuerte, porque lo que no se puede permitir es lo que hacen estos canallas del PNV.

    ResponderEliminar
  3. Esa supresión ha sido -a juicio de muchos- un error mayúsculo, intolerable e imperdonable perpetrado por el nuevo tacticismo que abanderan -según se dice- Lassalle, Soria (¡Arriba España!) y Arriola (y señora) -entre otros- abandonando los principios, renunciando a los valores y supeditando las ideas al electoralismo oportunista del que no necesariamente van a obtener rédito electoral. Ya lo dijo J. M. Aznar que harían mal si ignorasen a los que ya les votan y compraran la misma mercancía averiada de propaganda nacionalista-socialista.

    Y lo peor es que quieren hacer como si no pasara nada, pero la gente no se lo traga. ¿Cómo va a integrar a la gente quien invita a irse al partido liberal o al conservador a los que ya no "caben" en el nuevo proyecto socialdemócrata, ese centro como final imposible de un viaje interminable al que se refería el ex presidente del gobierno? Ya lo dijo Iturgaiz, han intentado presentar a la que fuera Juana de Arco como una Juana la Loca, y la propia Regina Otaola le ha reprochado al Sr. Rajoy que no pare de mencionar a María San Gil en público con afán integrador y todavía no se haya dignado llamarla.

    Y lo del PNV es algo ya muy viejo... es la misma historia de siempre, unos zarandeaban el árbol y otros recogían las nueces. Por tanto, querer suprimir las referencias sobre el PNV que propuso San Gil sólo cabe interpretarse como una concesión a los descendientes de la racista tradición sabiniana que lejos de congratularse por el favor seguirán implantando impunemente la tiranía nazionalista que impera desde hace muchos años en la maltratada autonomía vasca.

    ResponderEliminar
  4. Y San Gil tampoco va a volver, ya podemos esperar sentados.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 14.03:
    Tienes razón, pero aunque queden esos valientes, no sobra nadie.

    Ramón:
    Y no solo eso, muchas otras cosas más.

    Anónimo 15.33:
    Lo hacen porque aspiran al poder a corto plazo y mañana dios proveerá.

    Miguel:
    No creo que vuelva.

    ResponderEliminar
  6. Y mientras esto ocurre, sus señorías se dedican a igualar los derechos humanos (que tanto se conculcan en ciertas partes de España y especialmente por parte de los abyectos gobiernos) a los de los simios. ¡Escandaloso!

    ¿Acaso ahora le va a resultar más fácil a un monobobo escolarizar a sus hijos en castellano en las autonomías nazionalistas-socialistas con lengua privativa ("propia" llaman ellos muy ufanos)?

    ¡Vaya proyecto hilarante ése del Gran Simio! No obstante, me parece a mí que ya bastante preocupados están los chimpancés por compartir el 94% del código genético con especímenes tan canallescos como Ibarreche y su séquito bananero de liberticidas sin escrúpulos. ¡Cada vez peor!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.