viernes, 27 de junio de 2008

ZP contra el hambre

“Esta… crisis alimentaria es… fruto de… varias… causas. Entre otras,… la crisis financiera… vivida en… Estados Unidos… con las famosas… hipotecas subprime…. Es una crisis financiera… fruto de… un modelo neoconservador… basado en… el capitalismo sin fronteras,… sin límites,… y sin ética….”

Este modelo está manejado por los capitalistas, que son unos señores gordos, vestidos de frac incluido el sombrero de copa y que fumando grandes puros se reúnen en sus despachos, situados estos en las cúpulas de los rascacielos, y entre risotada y risotada, se reparten los dineros. Estos son los culpables del hambre en el mundo y de la opresión del proletariado. Hasta ahora. Porque ha llegado SuperZP que con su flamígera espada vengará a los oprimidos y acabara con las injusticias provocadas por el Imperio Yankee y la Iglesia. Banzai.

7 comentarios:

  1. Es que no entendéis a ZP. Él sabe que el socialismo es mucho más justo: hace un reparto equitativo de la pobreza.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero es que no habia nadie en esa sala capaz de decirle cuatro cosas al chimpance?.¿Como es posible que este tarado,suelte esas memeces y nadie le replique?.¿Es que los 11 millones de descerebrados que le votaron dejaron sus cerebros en el perchero cuando salieron ese dia en direccion a los colegios electorales?.

    ResponderEliminar
  3. No, no, no. Me niego a creer que ha dicho crisis. ¿beodo?

    ¿lleva una uña negra?

    ResponderEliminar
  4. Miguel:
    Tienes razón.

    anónimo 13.01:
    Era un acto entre socialistas. No se permite la réplica. Tampoco sabrían como.

    atroma:
    ¿Qué es eso de la uña negra?

    ResponderEliminar
  5. Da asco escuchar a Rodríguez el Traidor en cualquier momento, pero ahora da también pena porque se nota que va de antidepresivos hasta las cejas.

    Los españoles si que deberíamos estar deprimidos con este tipejo en La Moncloaca, no te jod...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/7/08 00:43

    El simplismo reduccionista de este mesiánico iluminado tan ignorante como Pepiño, tan iletrado como Bibi (Aído) y tan perverso como Rubalcaba acabará haciendo bueno a Tigrekán II (va por FJL). Lo de ZP es de juzgado de guardia. Irrisorio, hilarante y escandaloso. ZP resulta patético. Cada vez más.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.