lunes, 4 de agosto de 2008

Ha muerto Alexander Solzhenitsin

Sé que la noticia del fin de semana es el fracaso del Estado de Derecho con los casos del etarra y ex Fuerza Nueva Ignacio De Juana Chaos y las demás excarcelaciones de etarras basándose en unos argumentos de lo más peregrino. Pero habrá, por desgracia, más días que ollas.

Hoy prefiero referenciar el fallecimiento del premio nobel de literatura, Alexander Solzhenitsin. Gracias al cual nadie puede negar las barbaridades del “socialismo real” y de su mayor precursor, Stalin.

Considero que todo aquél que quiera conocer de donde procede le relativismo abyecto del progresismo que nos domina debe leer mayor obra de Solzhenitsin, “Archipiélago Gulag”.

7 comentarios:

  1. Anónimo4/8/08 12:44

    "A muerto..."

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Los fasciofriquis, siempre en primera línea, defendiendo la Lengua del Imperio...

    ResponderEliminar
  2. Algúno de los progres de hoy, comunista en los 70, dijo tranquilamente que no debían estar muy bien hechos los campos de concentración sovieticos, si dejaron escapar a este.

    Si eso lo hubieran dicho "otros", aún lo recordarían algunos en sus campañas electorales.

    Descanse en paz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/8/08 00:37

    "Sé que la noticia del fin de semana es el fracaso del Estado de Derecho con los casos del etarra y ex Fuerza Nueva Ignacio De Juana Chaos"

    ¿Por qué siempre se calla lo de ex-Fuerza Nueva? Uhmmm (Es pregunta retórica; para la borreguil progresía iletrada: Dícese de una pregunta cuya respuesta no es necesaria por ser evidente.)

    "y las demás excarcelaciones de etarras basándose en unos argumentos de lo más peregrino. Pero habrá, por desgracia, más días que ollas."

    Por desgracia, tienes toda la razón (Off topic: tiene gracia eso de "mas días que ollas", otra vez dijiste "que longanizas", ¿es que en el Cerrato siempre cambiáis la segunda parte del dicho popular?... es broma!!!)


    "Hoy prefiero referenciar el fallecimiento del premio nobel de literatura, Alexander Solzhenitsin."

    Descanse En Paz + + + (Aquí la gente sólo se acuerda de Gabo 8García Márquez); y eso por ser amicísimo de Fidel, no por "Cien años de soledad" o "El amor en los tiempos del cólera" que, si no, nada de nada. Y eso cuando no van directamente de Marx a Chomsky, pobrecillos...)

    "Gracias al cual nadie puede negar las barbaridades del “socialismo real” y de su mayor precursor, Stalin."

    ¡Qué gran verdad!

    "Considero que todo aquel que quiera conocer de dónde procede el relativismo abyecto del progresismo que nos domina debe leer la mayor obra de Solzhenitsin, “Archipiélago Gulag”."

    ¡Muy certera recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Mike:
    También esos progres se reían de él porque alegaba que la oposición antifranquista estaba muy bien al tener hasta multicopistas para sus pasquines, y ellos tenían que escribir en trozos de papel que sacaban de cualquier lado y que se pasaban de unos a otros.

    Anónimo:
    Gracias. He oído de las dos formas el dicho, puede que sea una mala derivada de “vengas días, vengan ollas”. Seguro que además hay una fábula que explique el tema.

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira que los falsos intelectuales, la progresía esnob y toda la patulea izquierdista repudiase en su momento a Solzhenitsin por atreverse éste a contar la verdadera cara del socialismo real, y sin embargo, ésos mismos hayan encumbrado como adalid del nuevo pensamiento progre e intelecto de la izquierda a alguien como Pepiño. Resulta siniestramente pavoroso.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.