miércoles, 19 de noviembre de 2008

La caverna de Barceló

Más de 20 millones de euros ha costado la cúpula de la Sala XX del Palacio de las Naciones de Ginebra. Muestra evidente de la decadencia de los nuevos ricos. Que se niegan a ver la realidad –que ya no nadan en dinero– y por eso se gastan un pastón en una horterada –que es la esencia del nuevo rico aunque ande en crisis–.

Una pregunta: ¿Cuántos hospitales se podrían construir en Guardo con los 6 millonazos que se ha embolsado el amigo de Zapatero?.

9 comentarios:

  1. Hay veces que cuando leo notícias así de absurdas me dan ganas de tirar la toalla ...pero no: cada vez más los hechos estos demuestran que el liberalismo no morirá ya que es el "sistema" más en acorde con la naturaleza humana.

    Eso sí: hay muchas cosas que hacer todavía pero lamento decirle que la mayoría de las organizaciones "liberales" en España son solo eso: organizaciones que no hacen nada.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que entienden por ayudar a los pobres con su cooperación al desarrollo y toda esa ristra retórica de buenismo, siempre preocupados por lo "social"(ista), siempre con el pacifismo de baratillo, la redistribución de la riqueza, es decir, el robo al contribuyente para redestribuirlo entre los de la casa (socialista), el funcionariado burócrata afín (esto último muy impotante) y la panda de seudointelectuales que nada tiene de intelecto, y sí una jeta impresionante embolsándose millonadas a costa de todos (como ya hiciera la inefable Ana Belén con sus conciertos contra la pobreza cuyos fondos jamás vieron los que de verdad pasan hambre) pero, eso sí, siempre en nombre de cualquier término abstracto tal como paz, solidaridad y todo ese compendio de buenas intenciones que nada tiene de verdad ni de reales y que sólo sirven para que se enriquezca la progresía de siempre. Cada vez dan más asco. Es algo indignante.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que se ha financiado en parte desde España a través de fondos para el desarrollo o algo de eso. Una cosa es dinero para ayudar a los pobres y necesitados y para programas humanitarios, y otra que eso se destine a una sala para la ONU que ningún necesitado de África, Sudamerica o Asia van a pisar y que encima supone limitar sus ayudas. Estoy con el PP en que Moratinos debe explicar de dónde sale nuestro dinero, no vaya a ser que Barceló sea otro de los amigotes de ZP del canon y del no a la guerra y esta sea su factura por los servicios prestados.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo:
    Cierto.

    Anónimo:
    Tienes razón.

    Ramón:
    Moratinos no tiene que dar explicaciones. Tiene que dimitir, las explicaciones las tiene que dar Zapatero.

    ResponderEliminar
  5. Es un escándalo. Qué sinvergonzonería más infame.

    ResponderEliminar
  6. Es terrible que este despilfarre de dinero acabe en la ONU nada menos! Y hablas de hospitales en Guardo, pero anda que no podrían hacerse mil cosas mejores...
    Me recuerda a cuando los redactores de Marca se fueron a la huelga porque cobraban poco y mal, y los directores se fueron al Ritz a celebrar un acto del periódico. Hay cosas de de Ricolandia que jamás entenderé por más que me las expliquen.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuantos hospitales se podrian construir y cuanta pobreza se podria desaparecer con el mantenimiento del vaticano y con los super-sueldos que los ultraliberales se han llevado y se llevan? .................¡LA REHOSTIA!

    Por cierto, por lo que veo, ahora España pinta mas que cuando fuimos a las Azores, alli solo habia un color,el rojo sangre.

    ResponderEliminar
  8. Que os parece?: Los paises arruinados acaban vendiendo las joyas de la corona a los extrangeros ricos. Ya lo dijo hace meses alguien "ahora toca que vengan los extrangeros ricos, y por cuatro euros se queden con lo mejor de España", y acertó, porque se intuye eso. Repsol para los rusos ( da igual que el CNI diga que alguno de los compradores es el jefe de la mafia rusa) los solares de Martinsa-Fadesa para los chinos, y los mejores inmuebles en la costa para los árabes. Ya solo falta de que como igual no podemos pagar la deuda con Alemania, les tengamos que vender Mallorca.
    Hemos vivido como ricos a base de pedir dinero, con un Gobierno que nos incitaba, porque teníamos una economía de " champions league", ahora toda la mentira se derrumba.

    ResponderEliminar
  9. ES UNA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.