lunes, 9 de febrero de 2009

Ahora sí, Eta es Eta (actualizado)

A última hora de ayer, la sala 61 del Tribunal Supremo, por unanimidad, ha anulado las listas presentadas por Askatasuna y Democrazia 3 Milio. Los magistrados han considerado que estas listas estaban claramente vinculadas con Batasuna –que es Eta según el propio Tribunal Supremo–, empezando por las manifestaciones públicas de los integrantes de dichas listas y acabando por las pruebas presentadas por las FCSE.

Con las mismas pruebas, el mismo tribunal consideró en ocasiones anteriores que, tanto PCTV y como ANV no eran listas de Eta y las permitió presentarse.

La única similitud que hay entre ambas decisiones, es que el Tribunal Supremo ha coincido con la opinión del gobierno en las dos ocasiones. ¿Dónde andará Montesquié?

Actualización:

Eta ha contestado al Tribunal Supremo con el estallido de un coche bomba frente la sede de Ferrovial-Agromán.

7 comentarios:

  1. Anónimo9/2/09 11:33

    Esta es la "democracia" española, no permitir presentarse a partidos de la oposición.

    Sólo hace falta ir extendiendo la mancha y los totalitarios ya lo tenéis todo masticado. No se pueden presentar porque el cuñado de uno es amigo de la tía del primo de uno que una vez votó a Batasuna, y como Batasuna es ETA según la justicia española que deja en libertad a violadores, pues nada, ilegalizados.

    ResponderEliminar
  2. Montesquieu debe seguir escondido de Alfonso Guerra. Si no, no se explica esta larga ausencia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/2/09 21:31

    Aunque en este caso la justicia puede ser ciega, muda, sorda e imbécil,ya que estos son ETA y nada más que ETA, por mucho que le pese al "demogracia" este, que gracia no tiene ninguna, la verdad es que lo de los jueces españoles no tiene nombre.Claro que ¿qué se puede esperar de individuos tan sectarios como Garzón aplicando justicia?.Item más,¿qué se puede esperar de un partido con el historial del PSOE y dirigido por un individuo como ZP?,¿qué se puede esperar de un gobierno comandado por el mismo?.Item más, y más, y más ¿qué se puede esperar de unos votantes moldeados y horneados en la bazofia intelectual, histórica y moral venteada constantamente por unos medios de comnunicación alienantes,casposos e ignorantes hasta límites insospechados?.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, ETA es ETA cuando a ellos les interesa (al PSOE me refiero, claro). Y aunque no haya diferencias a ellos les da igual, pues saben que teniendo casi todas las televisiones de su parte pueden manipular a los españoles aborregados.

    ResponderEliminar
  5. La doble vara de medir de ésos que antes se reunían con "hombres de paz" y hoy se jactan de que no vayan a entrar en el Parlamento vasco cuando si ahora están fue por deseo explícito debido a la aberrante, abyecta y humillante negociación que vilmente mantuvieron con ellos. ¡Hipócritas e infames!

    ResponderEliminar
  6. Montesquieu enterradísimo desde la siniestra tiranía felipista, la separación de poderes inexistentes, y la justicia politizada socavando todas las instituciones. ¡Panda de sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  7. Que será, será...
    El avance de resultados del barómetro del CIS del mes de enero sitúa a PSOE (39,7 %) y PP (39,5%) empatados en estimación de voto, mientras UPyD se consolida con el 3%.
    La canción sigue...

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.