martes, 10 de febrero de 2009

Carriedo y Villarrubia se reunirán en los próximos días

Los máximos dirigentes del PP y del PSOE en Palencia, Carlos Fernández Carriedo y Julio Villarrubia, respectivamente, se reunirán en los próximos días para intentar buscar soluciones conjuntas que promuevan el desarrollo económico de la provincia en el contexto de la actual crisis. El presidente de los populares palentinos dirigió ayer una carta abierta a Villarrubia en la que le emplazaba a celebrar el encuentro esta misma semana, ante la gravedad que representan los datos del paro y la fuerte recesión económica. “Estoy convencido de la conveniencia de que ambos partidos analicemos profundamente la crisis económica, así como las propuestas que nos ayuden a salir cuanto antes de la misma”, indicó ayer Carriedo.

Siga leyendo la noticia publicada en el Norte de Castilla por Pilar Rojo.

Yo les doy una idea para que empiecen: que recorten todas las sinecuras de los ayuntamientos, de la diputación, de la junta y de sus respectivos partidos políticos.

13 comentarios:

  1. impresionante, enrique martin marcando los tiempos a fernandez carriedo. Y este a remolque. Hacer de presidente sin serlo, o ser presidente sin ejercerlo.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, los viejos de mi pueblo decían que "lo bueno de los mellizos, es que por mucho que se vistan distinto, todo el el mundo sabe que son iguales".

    Recibe un cordial saludo

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas cosas que cambiar. Pero tengo que decirte algo, afortunadamente no eres el único liberal. Nos gustaría desde la revista digital de El Liberal que participases con artículos sobre política en la misma. Así, la dirección es http://revistaelliberal.blogspot.com/

    Espero que así lo hagas y suerte.
    Isaac Cabrera Bofill

    ResponderEliminar
  4. Enrique martin crisis?. Como puede tener o temer la crisis un tio que gana limpio mas de un millon de pesetas al mes, mas gastos de representacion. Imposible. Con esa reunion ademas de suplantar a carriedo (algo que hace todos los dias armisen), lo unico que ha buscado martin es el apoyo de los socialistas para blindar su puesto hasta el final de legislatura, por si acaso los diputados contrarios le presentan una mocion. ¿Y a cambio que se lleva villarrubia, que por cierto ha dejado con el trasero al aire a su portavoz guerrero?. Pues iremos viendo, pero de vacio no se va.

    ResponderEliminar
  5. Pero hay que estar muy tonto para pensar que los diputados del PP, aunque se lleven mal con Martín, le vayan a plantear una moción de cesura. Pero muy tonto, muy tonto, muy tonto.

    ResponderEliminar
  6. Cosas más raras se han visto.

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo...

    ResponderEliminar
  8. no es extraño que Martin se alíe con el travieso y enrevesado Villarrubia, porque si gana lo que he leído mas arribsa, y conociendo sudevenir, le creo capaz de aliarse con el diablo.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué es travieso y enrevesado Villarrubia?

    ResponderEliminar
  10. A Martín siempre le metéis en alianzas, pactos y conspiraciones... desde luego ni que fuera un agente secreto. Y se ve que ninguna de esas supuestas alianzas le sirven de mucho porque parece estar en declive...

    ResponderEliminar
  11. Han dicho que para la reunión escogerán un escenario neutral, ni la sede del PSOE ni la del PP... Pues que vayan a la de Tierra Comunera que ésos siempre tienen mucho éxito... ja, ja, ja... y ésos por salir lo que sea, se parecen a Gaspy que daba lo que fuera por su minuto de gloria.

    ResponderEliminar
  12. Sobre el asunto:

    http://palenciaopina.blogspot.com/2009/02/vueltas-con-la-reunion-entre-carriedo-y.html

    ResponderEliminar
  13. Mucha disponibilidad y muchas supuesta cordialidad para impulsar encuentros por parte del PSOE de Villarrubia, pero luego a la menor oportunidad salen criticando sin fundamento a la Junta, mientras callan ante la inoperancia del gobierno de ZP, el mismo que negaba la crisis, que no ha hecho nada, ninguna reforma estructural, que ha vivido de las rentas mintiendo a los españoles y con un oportunismo electoral deplorable donde sus propios ministros se contradicen haciendo uso de una demagogia barata con la que tapar sus vergüenzas que no son sino el drama de 7000 parados diarios que entre risas y cacerías varias se toman los dirigentes socialistas, y además para rematarlo, tenemos al inenarrable Julito Terrores volviendo al keynesianismo y vendiéndonos el nefasto intervencionismo como solución justificando las peores recates que nos han conducido a esta crisis en la que ha sido artífice crucial su partido. Critican quienes más tienen que callar a quien no deben, callan ante los despropósitos de su partido y justifican lo injustificable con un descaro arrogante totalmente deleznable. Es una vergüenza

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.