miércoles, 18 de febrero de 2009

Contigo no, bitxo

Vean el genial vídeo realizado por NN.GG. del País Vasco.



Si no saben a que viene, vean primero este otro en youtube.

7 comentarios:

  1. Gracias por enlazar la fuente de inspiración, la verdad es que es absolutamente genial

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Conocía el original pero no la versión de NNGG. Es buenísimo. (No como lo de "nos mojamos por ti).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Comentarios en diario palentino sobre la entrevista al Virrey:



    El presidente de la diiputación puede cesar de vicepresidente a Urbano Alonso pues el fue el que le nombro. ¿Porque no le cesa?
    Son todos iguales. Menudas tragaderas tienen todos los politicos. No se como pueden trabajar juntos despues de lo que ha pasado antes del congreso. No les creemos. Ni al Presidente de la Diputacion ni al Urbano ese que ya se dijo es un traidor.

    indignado - 18/02/2009 · 21:11 h.
    MONTAÑA PALENTINA COMARCA INDEPENDIENTE ! YA ! Para nada lo de comarca independiente que ya, que lo que tenemos que hecer es integrarnos no separarnos, que siempre estas con lo mismo "pesao que eres mu pesao."
    Que facil hablar de la gente gratuitamente y sin reconocer los meritos de las personas , Urbano es el mejor alcalde que se merece CERVERA y el que mas compromisos realiza,es una persona integra y seria y es verdad con intereses politicos, tu tambien lo puedes hacer eres libre, que a Urbano no le regalaron nada,
    VIVA CERVERA Y SAN GLORIO !!!SI!!!

    almonga - 18/02/2009 · 19:06 h.
    Yo he dicho que al palentino se le ve el plumero con este personaje nefasto de la diputacion. No he dicho que trate mal al alcalde de palencia, ni al psoe. No hay mas que echar un vistazo de vez en cuando al periodico. En absoluto. Es evidente que tiene tambien buen rollo con el alcalde. La razon es la colaboracion que ambos mantienen con el rotativo. No se puede decir lo mismo de otros personajes del pp, de la junta o del partido, a los cuales ha vetado el de la diputacion desde que protagonizo la fallida revuelta.
    La respuesta mas manida del de la diputacion es que no tiene competencias. Pues entonces para que te metes, manolete. Tres mil euros por convenio y foto, da lo mismo el banco de alimentos, que la peña de amigos de la esquina enfrente de tu palacio, quien sea. El caso es sentarlos en la mesa, rueda de prensa y foto. Y luego que les financie el obron, el estado o la junta y yo me apunto a la inagururacion que he puesto 3000 del ala. Y exigiendo e imponiendo condiciones. Si muchas organizaciones pudieran decir lo que piensan y lo que tienen que aguantar por esos miserables euros...

    juan - 18/02/2009 · 17:26 h.
    Quisiera saber cuanto le pagan a miguel rebollo por hacer todas las preguntas q ha hecho. Respecto a q el periodico este a favor del PP a estas alturas me da igual, porque ahi tienes a la SER o a LA SEXTA a favor de otro partido mayoritario. Saludos a todos.

    palentino man - 18/02/2009 · 16:28 h.
    A mi me ha gustado el presidente, sigue como todos los P.P. echando la culpa a Zapatero, de las Autovías, de la Despoblación, del abandono a los pueblos, de que al los proyectos del PSOE no se les vea en los planes provinciales, haber ahora que quiere echar al Urbano se mejora esto por que este fulano también es buen detractor de los socialistas, en fin de todo.

    Con una administración Popular de no se cuantos años hace, gobernando la Diputación años tras años, dándole dinero a los suyos encima para gastarlo mal, dejando proyectos en algunos pueblos que merecían la pena y ahora la culpa de todo la tiene Zapatero, otra como esta no va al baile.
    Entonces que ¿gobiernan estos?, ¿donde meten las pelas? Y encima con un sueldo más alto que el de Zapatero y que tengamos que aguantar la frasecita de que a los políticos hay que pagarles bien para que no roben, cuénteselo a su Esperanza.
    En cuanto a la crisis, que vergüenza, cuando se pase el tiempo veremos a los chorizos, o lo que algunas empresas españolas esta haciendo en centro y sur de América, la crisis la han provocado ustedes con el dinero fácil, con el ladrillo y con guerras inútiles como todas, con petróleo a tope de caro haciendo el agosto en cualquier tiempo, tendremos parados los chorizos ricachones y ahora encima les tenemos que echar una mano, pero ustedes a facilitar despidos, eso que se vaya la gente a casa con lo puesto, que vergüenza encima en una administración como la diputación que encima de gastarse poco se lo gastan entre ellos. Mierda de vida.



    Montaña Palentina Comarca Independiente !ya! - 18/02/2009 · 15:32 h.
    Bien por diario palentino y su idea digital. Mal por el de la diputacion, insulso como siempre, poco respetuoso y chulito.

    fermin - 18/02/2009 · 13:51 h.
    Buenos días,

    Más allá del contenido del Encuentro Digital y de las repetitivas acusaciones hacia Diario Palentino por su evidentemente posicionamiento a favor del PP, algo que nadie va a discutir, quiero hacer llegar mi mas profunda felicitación y enhorabuena a Carlos Hugo Sanz Luque por su apuesta decidida por las nuevas tecnologías.
    Evidentemente, el nuevo periodismo no puede dejar de lado los avances de la sociedad. Acercar las noticias al gran público a través de Encuentros Digitales, emisiones en Youtube o Redes Sociales como Facebook es un gran acierto.
    Su presencia en Diario Palentino ha supuesto un salto de calidad en este muchas veces "obsoleto" medio de comunicación, situándole muy por delante de otros que, incluso dentro del mismo grupo, han presumido siempre de modernidad.
    Aunque en muchas otras ocasiones he criticado la actitud y el posicionamiento de la dirección del periódico, tengo que reconocer que apoyar este tipo de "innovaciones" es una decisión muy acertada.
    La comunicación es todo esto y mucho más. La comunicación es aprovechar cada una de las puertas para llevar nuestro mensaje. La comunicación es estar en todos los sitios.
    Enhorabuena y sigan por este camino. A muchos nos están sorprendiendo de forma muy agradable.
    Un saludo

    El Guaje - 18/02/2009 · 09:27 h.
    ¿Donde estan el resto de preguntas?

    NOTA DEL ADMINISTRADOR:
    EL RESTO DE PREGUNTAS ESTÁN EN LA SECCIÓN PARTICIPA

    cabreado - 18/02/2009 · 09:19 h.
    Por que faltan preguntas incomodas para el presidente. No hay que ser tan blandito con el presidente.
    No se puede notar tanto...

    JOVEN - 18/02/2009 · 09:17 h.
    Es evidente la connivencia de diario palentino con este personaje. Todos los dias los sacan en varias fotos, la mayoria sin interes para el desarrollo de palencia, que si la olmeda a vueltas, a ver si la abren de una vez y completa, que si cubrir la plaza de toros... Cuanto tiempo lleva con lo mismo. Lo poco nuevo que dice que va a hacer, en municipios socialistas, se mete con los de su partido y deja en evidencia al presidente de su partido, con el que no se atrevio a competir. Si te jugaras la silla cada dia y no cada cuatro años y encima no tu, sino el partido que te ha puesto, veras como espabilabas.

    juan - 18/02/2009 · 08:45 h.

    ResponderEliminar
  4. Castrillejo, dedica un post al asunto este de diario palentino, que da mucho juego.

    ResponderEliminar
  5. Genial el vídeo de las Nuevas Generaciones del País Vasco, de las que por cierto fue presidente el gran Santi Abascal.

    Se han currado el vídeo, y es muy original, sobre todo, para aquellos que ya conocíamos la versión "primaria" del "Contigo no, bicho".

    Coda: Jorge, me parece que te van a dar la lata con el chat o encuentro digital o como quiera que se llame que ha realizado el presidente de la diputación...

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que E.M. le ha dicho al de Cervera: "Contigo no, bicho".

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.