miércoles, 11 de febrero de 2009

El PP se pone las pilas

Tras la información proporcionada por la revista Época, Mariano Rajoy ha convocado al Comité Nacional del PP y posteriormente ha comparecido ante los medios rodeado de todo el partido para comunicar que rompía con el Ministerio de Justicia mientras lo siga dirigiendo Mariano Fernández Bermejo y que recusaba al juez Baltasar Garzón.



Hacía tiempo que Rajoy no tomaba una determinación tan contundente en defensa de su partido.

Lea aquí la transcripción íntegra de la intervención de Rajoy.

3 comentarios:

  1. Ojalá fuera cierto... pero la mayoría, tanto defensores (a su pesar) como detractores, dan por amortizado a Rajoy. Tarde ya para rectificar...

    Y lo que se avanza como vídeos como ése donde demuestran "ponerse las pilas"...

    se retrocede con espectáculos dantescos de otros...

    www.youtube.com/watch?v=WYl3uXHlvQc

    http://blogs.libertaddigital.com/cronicas-murcianas/dos-progres-y-un-destino-wyoming-y-gallardon-4437/

    (Suponiendo que no sea otra chorrada del doctor Monzón... y aunque así fuera, nadie duda de esas más que probables actitudes del protagonista Ambiciones).

    ResponderEliminar
  2. El vídeo de cierre de filas con el borrachín con cara de berrinche no creo que suponga un cambio de rumbo. Después de la defenestración de San Gil en el País Vasco, de las declaraciones de Lepopoldo Barreda sobre ella, del cambio de Sirera por Sánchez Camacho (Obama bis), de la baja de militantes como Ortega Lara, del linchamiento ilicitano de liberales y conservadores y de parecer un veleta al estilo Groucho (Si no le gustan mis principios, aquí tengo otros) no parece posible una vuelta a la cordura excepto con cambio de candidato. Y según los sondeos, pese al despilfarro y los lujos de Toruiño o las barbaridades nazionalistas, galescolas mediante, de Quintana, parece que la coalición PSdeG-BNG aumenta su ventaja sobre el PP cuando Galicia había sido feudo imbatible para un septuagenario que hoy senador con más de ochenta años. Si a eso le añadimos que no ha avance en el País Vasco después de cargarse a un referente, no parece que ni las europeas vayan a salvarle.

    Y parece de niño tonto hacerse ahora de nuevas ante los desmanes de Garzón después de haber ido cual dóciles y serviles siervos a pactar la politización de la Justicia en comandita con el PSOE. ¿Acaso se pensaban que pasándoles la mano por el lomo a ZP y los suyos iban a ser inmunes? ¿Cuándo aprenderán?

    Por cierto, ya que el comentario anterior ha producido una entrada posterior con distintos comentarios, he de decir que el espectáculo de Gallardón lamiendo culo de manera relamida como un niño pera embobado resulta patético, degradante y repulsivo. Y tiene razón el que dice que parece que ¿con dos copas de más? le sale pluma al ambicioso y antiliberal alcalde madrileño. ¡Vaya espectáculo ridículo! No se puede caer más bajo. Le faltó Cobo recogiéndole las babas... ante su declaración de amor y servidumbre ante el doctor Monzón, ese gran "periodista" (juas, juas, juas...) al que idolatra cual prepúber imeberbe con ausencia neuroal e indigencia mental el ínclito regidor de la capital del Reino. Un actuación lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Lo del alcalde de Madrid es ya para pegarse un tiro. No le basta con mear fuera del tiesto, ni con siempre tener salidas de tono e ir contra los proyectos, ideas y principios que supuestamente defiende su partido. Y me refiero a los valores e ideas que instauró Aznar, que eran los de Rato, Cascos, Mayore Oreja, Aguirre, Iturgaiz, Abascal, Otaola, Luis Herrero, Pizarro y que defiende el centro-derecha sociológico español.

    Tampoco le basta con estar siempre presto a servir en todo momento a PRISA, su verdadera casa. Sino también con el Imperio de Roures (ese empresario que pelea por los derechos del fútbol cual tiburón de Wall Street, pero que se dice marxista... el del grupo que no admite anuncios de prostituas en su periódico, pero llena de pornografía su parrilla televisiva).
    Lo último de este payaso que sienta en el banquillo a periodistas o intelectuales que han apoyado a su partido cuando ha defendido valores liberalconservadores es el mismo que se atreve a llamar "periodista" a quien no se considera como tal, un licenciado en medicina que se dice "showman", el Sr. Monzón, conocido como El Gran Wyoming y famoso por sus campañas de acoso y derribo contra el PP y por ser la voz cantante junto a los Bardem que acusaba de genocidas a Aznar y a los miembros de su gobierno y de cómplices de los crímenes a todo su electorado sin retractarse jamás, muy al contrario, incidiendo en sus continuas posiciones entre befas y mofas a todo lo que sea liberalismo clásico siguiendo la consignas más barriobajeras, chabacanas, soeces y groseras desde la progresía marxistoide que benefició a su jefe Roures. Y va el payaso gallardonita y dice que es "muy bueno" con esa voz parecida al doblador de Robert de Niro, entre esos aspavientos con un amaneramiento ridículo mientras besa la mano de la reportera dando incluso grima con ese espectáculo babeante que resulta deplorable.

    Y aun encima se felicita por lo que han hecho, ¿a qué se refiere? Al burdo montaje en el que Wyoming reprendía asquerosamente (probablemente lo haga en la realidad, y se valiese de ello para el montaje) a una supuesta becaria para después denigrar al grupo católico de Intereconomía entre calificativos despectivos como "gordito" en un estilo faltón contra el presentador del programa "Más se perdió en Cuba". ¿Alguien se imagina qué hubieran dicho los adalides de la corrección política si alguien de la derecha hace lo mismo?

    Claro que todavía se está esperando a que esos amantes de los animales, antitaurinos confesos (salvo cuando están Serrat y Sabina en la plaza), que esos partidarios de otorgar derechos al mono en el proyecto Gran Simio, esos propagadores del falso calentamiento global, esos vegetarianos (pero que no ponen reparos al jamón serrano), todos esos que protegen el medioambiente, esos "ecolojetas" (Pablo Molina dixit) pongan el grito en el cielo por la cacerías de Garzón, Bermejo & company. Creo que con motivo de las cacerías conjuntas entre todos los poderes juntos y revueltos nunca tuvimos tantas oportunidades de ver más ciervos abatidos, pero ni uno ha salido a decir nada. Luego si una del PP se le ocurre lleva una prenda sintética que simula piel de animal, ya la habrían denigrado sin parar (excepto que sea un posado ministerial de corte feminoide dirigido por la ViceVogue). Pero esto es como los sindicatos con el estado actual de la economía y de los trabajadores, 7000 al paro diariamente, ¿Dónde estarían si el gobierno fuera del PP? Pues eso.

    El caso es que el alcalde madrileño se felicita por el montaje de Wyoming entre halagos y elogios, y más flores al programa de ese verdulero faltón, sin oficio ni beneficio más que insultar al electorado del PP ya no con el silencio de Gallardón, sino con su beneplácito pues arde en deseos de felicitar continuamente y llega a calificar al Sr. Monzón "de periodista".

    Lo más indignante de todo es que que se sienta incluso ofendido el regidor por insinuar que estaba ebrio al hacer esas declaraciones. Mejor hubiera sido atribuir semejante espectáculo a un estado de embriaguez, o mejor que hubiera sido un montaje, porque si aun encima se jacta de ello es que su indecencia no conocce límites. Y que algunos le vean como el futuro y como líder a quien se caracteriza por estas salidas de pata de banco, eso ya sí que es increíble. Sigue haciendo méritos... por si se le acaba el chollo y tiene que hacer de becario de Wyoming ya que Jaume Roures le recibirá con los brazoa abierto, aunque no llegue a caérsele la baba declarando la absoluta admiración que de forma reiterada afirma tener entre espamos nerviosos y risa tonta en ese famoso vídeo el alcalde de Madrid. ¿Así es como conquistó a Corulla según insinuación de Sebatián? ¡Vaya espectáculo deplorable!

    Coda: Según el CIS la valoración de Díez supera la de Rajoy, en poco tiempo ha conseguido la líder de UPyD una valoración que no ha conseguido el líder popular en 5 años. ¿Eso no lleva a nadie a una profunda reflexión? Pues es preocupante.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.