martes, 3 de febrero de 2009

Sigue abriendo los ojos

El PP del País Vasco ha colgado un nuevo video en su página web y en youtube, este sobre la crisis económica y sobre los “negadores de la verdad”.

Vean el vídeo.


7 comentarios:

  1. Anónimo3/2/09 23:35

    Otro gran vídeo. Muy buena campaña está haciendo el PP con estos vídeos, lástima que los candidatos no sean tan bien percibidos y que viraje de la cúpula nacional con la defenestración de ciertos referentes y sin rumbo ni guía haga poco servibles vídeos que reflejan unas realidades tan claras como las que muestran estos atinadísimos vídeos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/09 01:10

    Buen vídeo. Parece que con los vídeos aciertan, no así con las personas. Veremos qué ocurre el 1 de marzo. Puede ser vital. (o letal, claro)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/09 18:02

    ¡Qué gran verdad!

    ResponderEliminar
  4. Puede que sea el objetivo de muchos descalificar cualquier acción del PP, pero por desgracia son miles de personas las que ya no duermen por haber perdido el trabajo, o acuden al mismo con el miedo de ser el siguiente en los despidos. Es triste, muy triste, como para andar jugando a desacreditar simplemente por ganar votos. Así nos va y no escarmentmos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/4/09 03:31

    Tienen mucha razón los anónimos anteriores. Lo suscribo totalmente. A ver lo que nos deparan los nuevos escenarios políticos. Y lo que ocurre en las europeas... habrá que ver.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/4/09 03:33

    Por cierto es muy buen vídeo. Deberían seguir esa línea. Y acompañar campañas bien elaborados con una firme defensa de los principios. Así es como puede resugir el verdadero centro-derecha reformista y liberal, patriota y español.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/4/09 03:34

    Lo malo de la "crisis", es que tal y como están las cosas y lo que vamos viendo día a día, esto se antoja cada vez peor. Y más negro.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.