jueves, 5 de febrero de 2009

Un facha, dos fachas, tres fachas… y un bobolón

El gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid “no es el de una derecha civilizada, sino que es un gobierno facha”. Tomás Gómez, Secretario Regional del PSM.

Esto indica que tipo de proyecto ilusionador posee el PSOE para conseguir que los madrileños le den el gobierno de la Comunidad Autónoma, sin duda alguna. Que gran estadista es Tomás Gómez. Que nivel intelectual. Que poderío ideológico. Casi, casi iguala a Pedro Castro.

Supongo que hoy en casa de Rafael Simancas se oirá aquello de “otros vendrán que bueno te harán”.

23 comentarios:

  1. Anónimo5/2/09 21:41

    Rabian de envidia estos enfermos morales, porque saben que ellos jamás podran presentar a alguien con el mismo empaque y atractivo que Esperanza Aguirre.

    Saludos liberales

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/2/09 21:56

    ¿Qué es el gobierno de ZP entonces?
    Nada, este es otro tonto iluminado socialista.

    Un saludo español...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/2/09 23:40

    Lo de Chema Crespo ya es enfermizo. Y cada vez resulta más patético. Aunque tremendamente cómico, eso sí. Qué pena que ya no le quede ni pizca de dignidad y se degrade de la manera como lo hace a través de su alter ego Eto.

    Ya cada vez actualiza menos, e incluso tarda en dar salida a los comentarios tras sus filtros de censura, por ello, ha echado mano de las "subcontratas" de algún maestro progre, líder mesiánico del laicismo de cartón-piedra y la demagogia pueril, pero ni aun así. La verdad es que sería una pena que desapareciera, aunque visto que está acabado, no tardará mucho en "cholar" el blog por escaso éxito, aunque ahora tendrá la disculpa de la crisis esa que nunca existió y que acabará siendo de los bancos a los que tan alegramente socorren según intereses.

    Una entrada que ya lleva días con el título "de derrota en derrota" apenas ha cosechado éxito, y parece escrita por un párvulo ágrafo (a estas horas todavía conserva un impagable "Supremo a puesto en su sitio..." sin hache, que quizá después de tanto tiempo se haya decidido a cambiar, y a ver si consigue hacerse con mejores amanuenses, y al menos, que mejoren el contenido, que no pasa del típico eslogan salido de una sectaria reunión donde se dice al plumilla de turno o de guardia la soflama que toca con ningún tipo de argumentación, prueba de ello son comentarios que nada tienen que ver con el tema. Pero, al fin y al cabo, esto es lo secundario.

    Lo verdaderamente impagable es la última entrada, ésa probablemente ni siquiera será producto de un amanuense de Chema, sino que será del propio Crespo donde vuelve a confesar por enésima vez su amor platónico (no correspondido, claro está) por Óscar López, un Óscar López que le ha dado la espalda mientras ha apoyado el liderazgo de Villarrubia en Palencia con el beneplácito de Heliodoro, y Bego Núñez en la agrupación local. No lo puede resistir, tal es el rencor malsano de Chema que tiene que intentar despotricar. El mismo que hace poco alababa a Julito López, y del que ahora calla, porque es otro que le ha dado la espalda, y le ha mandado a freír espárragos posicionándose junto a Villarrubia y Míriam Andrés para desgracia obsesiva de un Crespo que raya en la paranoia.

    Intenta echar mano de cualquier ejemplo, aunque nada tenga que ver, como Zamora, para repartir estopa a los líderes indiscutibles e indiscutidos del socialismo palentino. Todavía no soporta su salida por la puerta de atrás, con el rabo entre las piernas y expeliendo odio embriagado de un rencor déspota que sumado a su soberbia le impide no montar el espectáculo igual que cuando acusó de cómplice de fraude al propio Heliodor. Qué bajo ha ido a caer Crespo.

    Para hablar del nuevo dirigente zamorano, un tal Félix Rodríguez Peña, secretario general del PSOE de Zamora, lo entronca con otro socialista zamorano llamado Manuel Lozano, es decir, hace todo tipo de piruetas posibles para venir a decir que el actual dirigente zamorano está vinculado a un socialista de cuando Crespo estaba en Juventudes, intentando buscar amigos en la nostalgia de la historia porque ahora en el socialismo palentino, y castellanoleonés, no le queda uno solo que dé la cara por él y le apoye, excepto su grupúsculo de afectos. Claro, no tiene reparos en ponerse el mismo, todos conocemos el orgullo de Chema, y añadir a alguno más como Brugera, hace poco famoso por sus artículos en prensa arremetiendo contra los dirigentes actuales con las mismas críticas -casi idénticas o mismamente escritas por Crespo dirían los malpensados- que Chema.

    Sigue intentando arrimar a Óscar López a los suyos, citando la frialdad con la que éste ha sido recibida por los socialistas palentinos, intentando disfrazar la realidad, que es algo disinta, porque los hechos son que Óscar López ha arropado a Villarrubia en su acceso a la secretaría general del PSOE palentino haciendo caso omiso a las fortísimas críticas de Chema, a las que Óscar hizo "tararí". Pero Chema no lo soporta y ahí sigue, habiendo reconvertido el blog vecino en una mera revancha de poca relevancia contra los que le han superado y apartado, cada vez con menos participación, y sería una pena, porque leer algunas entradas es entrar en una risa perpetua de carcajada tras carcajada. Resulta curioso que hable de vacas sagradas del socialismo palentino el toro coronado que mantuvo controladas las reses durante tiempo. Claro que todavía le jode más que ese delfín que creyó suyo por estar a la vera de Óscar, o sea, julio López, se haya sumado al triunvirato ganador que forman junto a él Míriam y julio Villarrubia.

    ¿Cuándo se dará cuenta Crespo de que ya no tiene nada que hacer, de que sus tiempos de vino y rosas terminaron, de que esa nostalgia con olor a naftalina sólo deja una impresión de "déjà vu", y no consigue más que hacer un ridículo, sí muy gracioso, pero espantaso?

    En fin, cada vez resulta más patético.

    Ya se cansará, como dicen en su odiado despacho, y si no se cansa, es que todavía se retuerce sumido en el rencor acrecentado por su propia soberbia. Es tan patético...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/2/09 12:40

    jorge mete un post sobre el encuentro villarrubia y martin, que levanta ampollas en el pp. Veras como tienes muchas opiniones.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/2/09 15:57

    ¿Villarrubia y Martín? ¿Encuentro? ¿Qué encuentro? ¿Qué ha pasado?

    P.S.: Se dice que uno de los colaboradores de la campaña de Cosidó que rescató Martín para la diputación ya no está...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/2/09 16:10

    Es que lo de Crespo es ya de juzgado de guardia. O de frenopático. Pobrecillo, da una pena... degradándose tanto.

    Óscar López no le hace ni le hizo ni caso, y apoyó totalmente a Villarrubia, que ha conseguido el beneplácito de Heliodoro, siendo éste último ferozmente criticado en uno de los ridículos más espantosos que se le recuerden a Chemita.

    Ahora intenta tirar de Brugera, Lagunilla, Manrique... y esos dinosaurios oxidados que nada pueden aportar, salvo batallitas del abuelo cebolleta, nostalgia de tiempos en que Crespo era el rey del mambo y manejaba todo desde que empezara a meter cabeza en las juventudes y subiendo como el trepa que consiguió llegar a ser.

    Echa de menos su control férreo y sus flirteos con los medios para manejar todo a su antojo. Pero su tiempo pasó. Ya nadie en el socialismo palentino le recuerda, salvo por su traumática salida, y sus salidas de tono posteriores, propias más de un Maragall con principios de alzheimer, pero que en este caso se reducen a la vanidad desmedida de un Chema excesivamente crecido, pero políticamente muerto.

    Creyó también que podría contar con Julio López, lo pintó como mirlo blanco, y éste, que no es tan tonto, se ha sumado a los verdaderos líderes que son Villarrubia y Míriam, poniendo además a Núñez en la Agrupación Local.

    El crespismo murió y con él una etapa que no se cansa de añorar Chema, al que se le subió a la cabeza, no colmando su excesiva vanidad, compensada con una soberbia no controlada y un orgullo muy mal calculado, por eso, ahora el blog vecino se reduce a reivindicar su legado como un elefante herido que gime, llora y patalea con un rencor inmenso que contribuye a apuntalar una imagen aún peor, si cabe, del que fuera el gurú organizador del PSOE palentino, tiempos que ya no volverán, y sólo le queda su cada vez más debilitada bitácora, entre fallos y errores de entradas anteriores, propias de algún amnuense que él se arrimó, fracaso, y sólo le queda hacer de ágrafo e inculto escriba al calor de la memoria que intenta resucitar un cadavérico Crespo totalmente acabado, tanto él como su corriente, que se ha visto totalmente desarmada y sin más fin que su extinción. Aunque siempre será gracioso ver sus piruetas y continuas volteretas tirando de cualquier que pueda, aunque no le haga ni caso, para intentar despotricar con entradas y artículos hilarantes, que aunque inservibles e histriónico, harán las delicias de muchos porque llegan a un grado de comicidad tremenda. Aunque la realidad sea muy distinta porque saca a la luz un grado de patetismo verdaderamente vergonzoso que incluso llega a suscitar compasión. Pobrecillo...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/2/09 20:35

    Joder, este blog parece dedicado a Chema Crespo, se ve que alguno no supera su marcha. Pobre.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/2/09 23:51

    No, no... el que no supera haberse marchado por la puerta trasera, que ahora sea un don nadie, que ni siquiera Óscar se plegue a sus deseos, que hasta Julio López vaya con Villarrubia, todo eso es lo que no supera Crespo. No ha sabido dirigir su final, y así anda, entre paranoias enfermizas y obsesiones maníaco-compulsivas que resultan divertídismas y muy cómicas. Ay, qué bajo ha ido a caer el pobrecillo, eso sí, la vanidad no la pierde, ya sea vanagloriándose de la audiencia de su bitácora (y llamado al resto mentirosos... cómo se nota que "ahí le han dado"... y se pica como sólo el creído de Crespo lo haría) o creyéndose el único redentor del socialismo palentino, hacedor de magnánimas victorias y triunfos y el único con legitimidad para saber decir y hacer lo que está bien en el socialismo palentino cuando no es más que un cero a la izquierda, al que todos le han dado la espalda y mandado a paseo, eso sí, conservando mucho rencor y envidia mal digerida, y un revanchismo inútil e inservible, pero con el que ofrece verdaderos momentos de comicidad, aunque finalmente sólo produzca compasión por su patetismo. Qué patético... pobrecillo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/2/09 23:56

    "Anónimo dijo...
    jorge mete un post sobre el encuentro villarrubia y martin, que levanta ampollas en el pp. Veras como tienes muchas opiniones.

    6 de febrero de 2009 12:40"

    Se dijo que no sentó bien el encuentro de Martín con Heliodoro, que suponía toda una descortesía hacia su compañera de filas y portavoz en el ayuntamiento. Pues ahora no parece que su encuentro con Villarrubia vaya a ser del agrado de Cosidó, que al fin y al cabo, son mutua oposición como cabezas de lista y diputados nacionales. Eso sí, Martín dice querer ser recibido en la Moncloa por ZP, para después poder retregar a sus compañeros que gracias a su cintura política ha logrado llegar a pisar la Moncloa e invitado por un adversario político, parece que se está volviendo centrista siguiendo la nueva dirección nacional, por lo que hay quien ya augura que esas supuestas alianzas con el diputado nacional no son muy estables. No sé si habrá levantado ampollas ese encuentro en su partido, pero muy bien no creo que haya sentado, además el día después de que saliensen el presidente de su partido con los diputados nacionales para criticar al PSOE ante la crisis económica. Pero quién sabe...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/2/09 00:09

    Tomás Gómez: ¡impresentable!

    Qué nivel, maribel.

    Ni nacionalizando y permitiendo votar a todos los descendientes de exiliados conseguirá el PSOE+iu+ desbancar al PP en Madrid.

    ¿Sabe ya el pipiolo de Tomasín por qué dos de sus consejeros en Caja Madrid le desobedecieron y se posicionaron a favor de Blesa?

    Pues que se entere, que seguro que averigua cuántos intereses tienen los de su partido, que además el PSOE es experto en espiar, del rey para abajo a todo quisque, así que cuidato a ver lo que sale. Por el momento, RuGALcaba ya ha puesto al Ministerio de Interior a investigar a los suyos porque puede que Mortadelo y Filemón no, pero a lo mejor tienen a Anacleto el agente secreto bajo sus faldas y les estalla en las manos la broma prisaica, que aun desmontada, siempre será alabada por el regidor de la capital madrileña.

    En fin, Tomás Gómez ya está haciendo méritos para seguir el camino de su antecesor en el cargo, Simancas, y a lo mejor Tomasín a mayor velocida dado el nivel de sus declaraciones, sólo propias de quien ha estudiado en la escuela de Pepiño y se doctorado con Pedro Castro.

    ¡Vaya proyecto que tiene el socialismo matritense! No saben salir del "caca, culo, pedo, pis", o sea, "facha, malo, incivilizados, tontos de los cojones que votan a la derecha..." y poco más. Su capacidad de raciocinio (si algunos la tiene), su capacidad intelectual (si a alguno le queda algo) no les da para más. Y lo están demostrando con creces.

    Qué nivel, qué retórica, qué declaraciones... para mí que Tomasín Gómez acabará yéndose con Simancas, y con Miguel Sebastián a por la Corulla a ver si la convencen de que consuma productos españoles, y de padrinos los tránfugas comprometidos con Blesa.

    Las aberrantes declaraciones de Gómez recuerdan a Granma y el castrismo tildando a Aguirre de jefa de la mafia de Miami. Gómez tan cerca de esa jerga castrista y antiliberal como siempre... Alardea el PSOE de mostrarse indulgente y no pedir la comparecencia del líder nacional del PP en la comisión abierta por la propia comunidad de Madrid, a ver si acaba Tomasín de espía porque con esa cara que tiene y las declaraciones que hace... en fin, lo que se dice, que quien lo huele debajo lo tiene. Y que a Tomasín, el de Parla, le esperan muchos años de oposición en la Comunidad de Madrid, aunque se librará de ellos porque le apartarán antes como hicieron con Simancas, máxime si sigue con ese nivel que ni Pedro Castro, oiga, si es que no se tiene que marchar antes. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/2/09 00:31

    Es obvio que Crespo no ha sabido digerir su final. Y por eso ahí sigue escocido dando la lata, podía hacérselo mirar, que ya cansa, pero eso nos privaría de sus pataletas y berrinches que son dignos de ver o leer. No hay mal que por bien no venga. Aunque, la verdad, da cierta pena el pobre. El ocaso de un político que se sabe muerto y que pretende seguir como sea y hacer volteretas en el aire para nada. Cabreado, impotente, sin nada que hacer. Lo pasará fatal e intentará desquitarse, pero de poco le sirve, salvo para que quizá sus enemigos esbocen la más tierna de las sonrisas. Qué se le va a hacer. Así es Chema.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/2/09 00:33

    El título de esta entrada me ha recordado la mítica sintonía del "un globo, dos globos, tres glooobos, la luna es un globo que se me escapó... la Tierra es el globo donde vivo yo, etc."

    http://www.youtube.com/watch?v=10ybinDWfoE

    Que ahora podríamos cambiar por "Un facha, dos fachas, tres faaachas, Tomás Gómez es un facha que se me escapó, un bobo, dos bobos, tres booobos, el PSOE es donde me lucro yo, un cuento, dos mentiras, tres bulooos, en unos momentos de gran recesión..."

    Y es que este tipo Tomás Gómez, al que bien conocen en Parla, se hizo muy famoso por usar los medios públicos para hacer propaganda y pedir el voto para el PSOE.

    http://www.youtube.com/watch?v=9RFY9rtAd1E

    No es de extrañar... así son ellos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/2/09 00:47

    No entiendo vuestra obsesión enfermiza con Crespo, a no ser que escribáis al dictado de Villarrubia/Andrés. Villarrubia y Andrés no llegan ni a la punta de los talones a Chema Crespo, en su visión de la política, de la acción política, de la relación con las agrupaciones y los militantes de base... podía seguir. Crespo, Manrique, Lagunilla no son esos dinosaurios oxidados que nada pueden aportar, salvo batallitas del abuelo cebolleta, para nada. Son socialistas que pueden aportar mucho, más de lo que os creéis, los prefiero a los actuales. Ninguno es ideológicamente santo de mi devoción, pero por lo que leo en la prensa y conozco lo que hacen y dicen todos los sujetos implicados en esta polémica creo que quienes tienen la razón son los críticos que están a años luz de los oficialistas, incluido en honradez.
    Oscar López no tiene más remedio que estar con Villarrubia, porque al fin y al cabo es el que han elegido los delegados sin que conozcan que heliodoro no seguía, lo que ha sido la gran operación política del alcalde para dejar a Villarruba si problemas. Por eso ahora López apoya al líder palentino, pero es notorio que en el congreso no se entendían y aunque eran del mismo partido estaban muy distanciados.
    Y que sepáis, lo digo ahora, que ya no escribo al dictado de nadie, es más no voto al PSOE.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/2/09 02:41

    Al anónimo anterior:

    Para empezar, eres poco original porque hablas de obsesión enfermiza, justamente el término con el que siempre se ha definido a Crespo que ha dado sobradas muestras de padecer esa obsesión y ahí tenemos a su alter ego Eto ratificándolo en su campaña por defender su legado, colmar sus excesivas vanidades y excentricidades de quien ni digirió su marcha ni ha sabido estar a la altura.

    Después te diré que yo aquí no escribo al dictado de nadie (a diferencia de otros). Se piensa el ladrón que todos son de su misma condición. En donde se escribía al dictado de alguien era en el partido socialista de Palencia, especialmente en tiempos de ese semidiós llamado Chema Crespo. Igual que ahora se vale de amanuenses y plumillas de turno que le hacen las guardias y se dedican a lavarle la imagen con panegíricos hagiográficos hacia su persona, y muchos de odio revanchista hacia los actuales dirigentes del PSOE palentino destilando una bilis que producirá sonoras carcajadas en el despacho al que tanto odia como él mismo no tiene reparos en decir con esas críticas feroces que intentan calmar todo su rencor en el que se haya sumido desde su traumática marcha.

    Y tú, con total libertad y con pleno derecho, también te sumas a ese grupo de afectos adictos que elevan a Crespo a la categoría de Dios del Olimpo, que no podéis vivir sin él, y la verdad hacéis un ridículo muy espantoso, gracioso sí, pero en ciertos momentos llega a ser patético por lo degradante que puede resultar.

    Y ya lo que me faltaba por oír es que Crespo, el niño que se cree que no ha dejado de serlo, no es un dinosaurio oxidado... no ¡qué va! Si te parece es, como él quiere hacernos creer, la renovación, la regeneración y la cara nueva. ¡Por favoooor! No insultes la inteligencia de nadie. Crespo empezó joven como un trepa, metiendo la cabeza en las juventudes castellanonleonesas allá por el 84, y estuvo subido a la mamandurria hasta que vio que todos le daban la espalda, que en Palencia pintaba menos que medio pepino, que Ángel Villalba no le hacía ni puñetero caso... y se creyó que con Óscar sería distinto. Ja, ja, ja... y el costalazo ha sido mayúsculo, pero grandioso.

    Tú utilizas los mismos discursos que Chema/Eto, que si los delegados no conocían que Heliodoro seguías... pero vamos, hombre, que no nacieron ayer. Que hasta a sus próximos Heliodoro les dijo antes de verano que dejaría la secretaría general del partido. Pero aunque no lo hubiese dicho, ¿qué pasa? ¿que las posibles alternativas no tenían suficiente coraje, escondidas bajo el ala de Chema, a presentarse fuera contra quien fuera? ¿Qué ocurre, que no se atrevían a plantarle cara a Heliodor por si seguía? Pues Chema luego no tuvo ningún reparo en insultar como nadie en el PSOE se atrevió jamás a la institución que ha supuesto siempre para el PSOE Heliodoro acusándolo nada menos que de "cómplice de fraude" con más cara que espalda y en uno de esos alardes de despotismo malencarado de Chema hacia personas de su partido, aunque luego flirteara con los medios para intentar acabar con los que no eran de su cuerda, al final le salió el tiro por la culata, aunque acabase donde debía, en un medio afín para manejar a su antojo las informaciones, pero por lo menos no para intoxicar dentro del propio partido. La supuesta alternativa no se atrevió a dar el paso por miedito, y luego bien que pusieron a caer de un burro al alcalde... ¡hombre, por favor! que eso no se lo traga nadie. Si tenían un proyecto y un equipo mejor, te presentas con independencia de quien sea el adversario, además de que estaba cantado que Heliodoro dejaba la secretaría general del PSOE, pero resultó, si cabe, más graciosa la puesta en escena y el ridículo espantoso con que nos deleitó Chema... ja, ja, ja... increíble. Patético, pero divertido a la vez.

    Y Óscar, del que se decía tan amigo y tan próximo Chema, es lo suficientemente independiente y ha apoyado sin fisuras a Villarrubia, no sólo ha tragado con él, sino que expresamente le ha arropado y ha llegado a congeniar más que con el patoso de Chema, que ve como todos le dan las espaldas. También el "súper-lópez" palentino, Julio, a quien al principio presentaba como la gran revelación del socialismo palentino, y ¿dónde está? ¿defendiendo a esos dinosaurios de la política más vistos que el TBO como Crespo, Lagunilla o Manrique? Pues no, a la vez que es uno de los hombres de Óscar, está entre Villarrubia y Míriam a la cabeza del PSOE palentino.

    Conclusión: Chema Crespo se ha quedado más solo que la una, por mucho que intente hacer piruetas con antiguallas del socialismo castellanoleonés intentando entroncar con algunos de su época de vinos y rosas que todavía se digne a saludarle cordialmente para intentar hacer mella, en vano y sin éxito, en un Villarrubia triunfante que ha demostrado tener al partido de su lado, a la promesa Julio López también, y a Óscar a nivel regional. Podrán ser éstos últimos todo lo malos que tú quieras, pero Chema no era mejor, muy al contrario, y así se ha dado de bruces y se la ha pegado por su soberbia y excesos de vanidad mal entendida y peor digerida.

    Y Chema gimiendo y protestando, liderando esa línea crítica que tú tanto alabas con los mismos argumentos de Chema y sus acólitos, que son dinosaurios oxidados, que no paran de resucitar al pobre Acítores para intentar darse legitimidad, se parecen a las vindicaciones que hacía Franco de José Antonio, aunque luego para lo falangistas camisas viejas hubiese traicionado su legado. Pues los de Chema ídem.

    Se le subió a la cabeza, no supo calibrar su orgullo, le ha podido la vanidad y todos los que le conocen lo saben. Y todo su grupo está más pasado que la pana de Felipe y Guerra. Lagunilla era diputado en la II legislatura, por favor, que no intenten vender renovación y regeneración ésos porque es como ponerme de concejales de juventud a Fraga y Carrillo.

    Y no hace falta que te justifiques continuamente diciendo que no son ideológicamente santos de tu devoción o que no votas al PSOE. Lo mismo da que da lo mismo. Nadie te pide tu filiación o adscripción política, y yo igualmente puedo criticar la mediocridad de Villarrubia o Andrés, pero a su lado, Crespo fue un trepa sin escrúpulos que se lo creyó demasiado y ha tenido un caída tan bestial como cómica. Y cae en el patetismo más tremendista con sus arengas a esos sectores críticos que parecen la vieja trova santiaguera mientras intenta mitigar su escozor por su ocaso, por estar acabado, por saberse un cero a la izquierda que no pinta ni medio pepino, que su amigo Óscar al que intentó enfrentar con Villarrubia ha acabado avalando a éste, y Julio, otro tanto de lo mismo, y Núñez en la agrupación local de la capital, y el partido con Villarrubia y Míriam, y Crespo haciendo el ridículo despotricando contra todos (excepto su grupo de fanáticos) sin medida, sin dejar títere con cabeza, incluido el alcalde, reivindicando legados ajenos y memorias perdidas, añorando tiempos mejores que ya no volverán y destilando bilis con intervenciones hilarantes en las que hace piruetas y volteretas en al aire por intentar conservar un poco la dignidad al tiempo que sigue mostrando su odio desmedido por Villarrubia con un fracaso estrepitoso y degradándose cada un poquito más.

    Así que no me hagas reír con tus elogios a Chema en todos esos aspectos que tan bien pareces conocer para no ser santos de tu devoción ni ser votante del partido, porque estás más perdido que un pulpo en un garaje, porque si mal están los oficialistas, lo de los críticos es para echar a correr, salvo como episodio tragicómico, y ya con lo de la honradez lo rematas. Te ha faltado hablar de la divinidad y las capacidades sobrenaturales de Crespo. Si no las conoces, díselo a Chema, que seguro que está encantado de hablarte de sus inconmensurables hablidades, capacidades y destrezas. Nada más veas su humildad (irónicamente hablando).

    Así que mientras tengan cuerda para mantener su bitácora, seguiremos disfrutando de los berrinches y graciosas pataletas de Crespo y de ese grupo de jovencintos prepúberes renovadores y caras nuevas cuyo proyecto ilusionante es tan de futuro que consiste en mirar al pasado mientras se denigra a los actuales dirigentes del partido con la mala leche que sólo puede generar el rencor, la revancha y el saber acabado políticamente. Pobre, Chema, pobrecillo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/2/09 20:25

    TomasGómez: ¡qué fantoche!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/2/09 20:26

    Parece que aquí recala el amanuense para dar cera a Crespo. joder, y hablan de bilis con lo que suelta por la boca. Ya es triste que haga más de un año que se ha ido y alguno siga con estas obsesiones. Pero muy triste.

    ResponderEliminar
  17. Sí, sí que es triste ver a Crespo lamiéndose las heridas sumido en el rencor más patético reivindicando la memoria del difunto Acítores, intentando atribuirse la amistas y cercanía de un Óscar López que está con Villarrubia o haber dejado de alabar a Julio López por haber ido también en el grupo de los que ahora dirigen el socialismo palentino, con los parabienes del alcalde, y no esa bilis que sueltan los nostálgicos dizque renovadores que no son sino el hazmerreír de vestustos dinosaurios de la políticas más antiguos que matusalén aullando escocidos porque no pintan nada en el PSOE actual y valiéndose no de amanuenses con cierta soltura, sino de ágrafos iletrados que sólo aciertan a repetir las consignas que manda Crespo y esa corriente tan minoritaria como irrisoria pero qur resulta hilarante por ver cómo sangran por esa herida no cicatrizada envuelta en el rencor más malsano con que nos deleita Crespo, su alter ego y sus amenuenses en ese blog acompañado ahora debido a su escaso éxito por algunos de los suyos con tal de que le colmen su vanidad, su orgullo y esa soberbia despótica que le llevó a dar espectáculos tan dantescos como acusar a Heliodoro de cómplice de fraude mientras intenta hacer volteretas en el aire para intentar enlazarse con algún socialista castellanleonés que todavía le devuelva el saludo y así intentar, en vano, lanzar dardos envenenados a un Villarrubia apoyado por todo el partido que querría manejar Crespo, pero éste se ve resignado a no ser más que la sombra de lo que fue, una sombra siniestra, pero sombra cabada, políticamente muerta, un cadáver que se resigna a pasar a mejor vida, y que merced a su vanidad, nos permite reír con sonoras carcajadas por ver cómo se degrada a través de su alter ego con actuaciones tan histriónicas como las que le caracterizan llegando a unos esperpentos increíbles que revelan un atroz patetismo, a la vez saludablemente cómico, aunque no quepa sino compadecerse por cómo arremete de forma desmesurada un Crespo moribundo y errante que no ha sabido encontrar su lugar y se dedica a despotricar quedando en evidencia y haciendo un ridículo tal que sólo puede calificarse de patético, con esa obesión enfermiza maníaco-paranoide contra Villarrubia, esa batalla dizque personal en la que ya fue absolutamente derrotada Crespo como lo demostró el partido en pleno, Julio López, Óscar López y todo, excepto esos correveidiles de su nimia corriente que no le da ni para consolarse, por eso sigue esa absura pugna que él sólo alimenta que le sirve de terapia a sus terribles obsesionas que sólo producen hilaridad.. Eso sí que es triste. Pero muy triste.

    ResponderEliminar
  18. Es muy triste que después de haber pasado un tiempo desde su muy traumática "espantá" Crespo no haya logrado superarlo y sea incapaz de digerir el triunfo de Villarrubia apoyado por Óscar, Julio y la mayoría del partido. Crespo es un pobre diablo que intenta no resignarse cuando no es más que alguien acabado al que no le queda otra que enjugar sus lágrimas y aplacar su inquina a través del odio que escudrina por las esquinas sumido en ese rencor que lo convierte en una caricatura, en un esperpento, en un personaje tremendista que resulta tan triste como gracioso al mismo tiempo.

    Las pataletas y pueriles berrinches de Chema son tristísimos. Que hasta alturas no lo haya superado y tenga que deleitar al persona canalizando su impotencia a través de su alter ego y alguna subcontrata docente (o indecente) para reivindicar su época entre la nostalgia de perdedores paupérrimos es muy revelador de la enfermiza obesión que perturba a Crespo hasta tal punto de degenerar en algo tan degradante que sólo produce una pena. Es muy penoso.

    Da un pena terrible que suscitaría compasión de no ser por esa vanidad mal controlada que que traduce de la peor forma posible haciendo el ridículo cuando es un ser acabado. No tiene nada que hacer y su impotencia ante esto que convierte en espectáculo sólo puede depararnos ratos de divertimento a costa de su incapacidad para digerir la realidad haciendo alarde de sus obsesiones con entradas pésimamente realizadas por sus amanuenses o plumillas de tercera división, cuando no él mismo, para intentar colmar su vanidad con halagos pedantes y camapasñ de deslegitimación hacia sus archienemigos que resultan tan infantiloides como divertidas por lo que de él dicen semejantes cosas. Es muy triste. Da mucha pena. Es muy penoso.

    ResponderEliminar
  19. Perdón, quise poner que "a estas alturas no lo haya superado...". Fue un trabucamiento con "hasa ahora".

    ResponderEliminar
  20. Lo que es infame es lo de Tomás Gómez. ¡Qué personaje! Imitador barato de Pedro Castro, al que ha saludado cordialmente ZP por sus exabruptos y salidas de tono.

    ¡Cómo se nota que salen preparados de la escolanía de Pepiño! A falta de intelecto y capacidad de raciocinio, pues son un mero coro para soltar paridas, proferir insultos y decir insensateces que muestran su ínfimo nivel y de qué madera están hechos. De la peor calaña, propio de esa sinvergonzonería que tanto abunda en las analfabetas, irrespetuosas y abyectas filas socialistas que pretenden ilustrar hasta al último infante con semajantes soflmas salpimentadas con esas descalificaciones que ornamentan tanta bazofia junta como esa que execran los expertos en la materia captados por LaSecta Progre.

    Tomás Gómez: ¡Infame! (por eso le pusieron ahí... si es que tienen un ojo... el que no sea ignorante, faltón, maleducado y no cometa despropósitos sangrantes no tiene cabida, pero claro, si no fuera nada de esas cosas no estaría en la secta progre). Cada vez peor.

    ResponderEliminar
  21. Tomás Gómez y Pedro Castro, dos ejemplos de la altura intelectual con que cuenta el socialismo, o sea, una mezcla de sinvergonzonería ilimitada, ignorancia supina, agresividad verbal, mala educación, mentira continua y engaño masivo y demagogia de baratillo. Son el paradigma del progre actual: un inculto convertido en "pofesional" de la política sin ideas ni conocimientos, que apenas logra memorizar eslóganes y proclamas partidistas para insertarlas en discursos, alocuiones y arengas varias entre el insulto barriobajero o la chabacanería insustancial que desmuetran sin sonrojarse tan siquiera. La podredumbre de una izquierda que he degenerado en algo totalmente aberrante. Son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  22. Tomasín, el "facha". Si es que se retratan ellos mismos solitos. Qué truculento panorama. Menuda panda forman.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.