miércoles, 5 de mayo de 2010

Aznar se hace un blog

El expresidente del gobierno, José María Aznar, se ha hecho un blog, bueno, una página web de tomo y lomo.

La idea es buena, algunos la atacarán –porque todo lo que viene de Aznar es malo por definición– pero como digo siempre en estos casos: “al que no le guste lo que cuelgue, que no la visite”.

Yo, de momento, la voy a vincular porque a pesar de todo, sigo siendo uno de aquellos “jóvenes de Aznar” y no me arrepiento.

La foto es de esa web.

13 comentarios:

  1. Anónimo5/5/10 13:49

    Una gran iniciativa: ¡magnífica página web! Evidentemente la atacarán furiosos los liberticidas y antiliberales que tanto odio y rencor guardan al mejor presidente del gobierno desde Cánovas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/5/10 13:51

    Canal de José María Aznar en youtube, con todas sus intervenciones públicas (desde sus inicios), propio de quien no tiene nada de que avergonzarse y a quien le avala una trayectoria digna de toda loa:

    http://www.youtube.com/user/JMariaAznar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/5/10 21:52

    http://www.youtube.com/watch?v=y9ZXtxmcdZk&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya argumentación! Insultos, descalificaciones... eso sí que es puro fascismo. O nacionalsocialismo (catalán en este caso). Me extraña que el administrador permita semejantes expresiones, propias de miserables racistas, de nazis, de intolerantes, de antidemócratas que solo saben cocear como animales salvajes. Qué pena. Patético.

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí, ha sido borrado, como es lógico. Parece que algunos confunden la libertad de expresión con la de insulto gratuito.

    ResponderEliminar
  7. Didak:
    Tus opiniones no valen un duro pero si no llegas a insultar las habría dejado para que viesen lo bobolon que eres.

    ResponderEliminar
  8. Por mucho que os j..... no ha habído en España mejor presidente que José María Aznar, y cada día veo más claro lo que le debe zapatero a eta y los musulmanes, es habér ocasionado el 11m, lo malo es que la justicia española también está corrompida, de lo contrario, zp, rubalcaba, pepiño blanco, chaves y bono estarían en la cárcel, para los del psoe que nuestro país esté hundido, que halla cinco millones de parados , que tengamos una deuda externa de miles de millones de euros, todo, todo eso, ES CULPA DEL PP ,jajaajjaj si es que me tengo que reir, vais a llevar un batacazo en las municipales, que mi mayor alegría de esta vida , sería veros a tod@s como sucedió con felipe, en la cárcel, y conste mi voto para Aznar hoy y siempre, buenas tardes, por cierto me llamo Marisa, no me escondo puse anónimo por qué no veia otra opción¡¡¡¡¡LIBERTAD¡¡¡¡fuera los masones rojos asesinos¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/5/11 19:52

    ME HAN BORRADO EL COMENTARIO, YO NO ESCRIBO EN DIARIOS DIGITALES CON CENSURA, HASTA NUNCA

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/6/11 14:01

    Antes de nada pediros perdón, por qué sí habeis puesto mi comentario, y es de bien nacidos ser agradecidos... bueno a lo que iba, rubalcaba ( perdón que no use mayúsculas para referirme a políticos corruptos )usted debe de creer que los españoles somos tontos, a parte creo que tiene una enfermedad, el síndrome de Rajoy, no hay día que no lo nombre, encambio no dice nada del Faisán, de esclarecer el 11M, ni el motivo de habérle mandado a su subcomisario ROBAR 17 archivadores del caso Malaya, mandándlo luego al extrangero con un sueldecillo de 12.000 eurillos al mes ¿ acaso ahí también tiene trapos sucios que esconder ? y conste, que antes de escribir algo lo contrasto, no me lo invento yo, y repito hasta la saciedad, NO HA HABÍDO EN ESPAÑA MEJOR PRESIDÉNTE QUÉ JOSÉ MARÍA AZNAR, cúando yo voté en mi ciudad me dirijí a la mesa electoral correspondiénte , y con la papeleta del PP en una mano y en la otra el sobre, les dije : mi voto no es secreto yo voto al PP, saludos Marisa.

    ResponderEliminar
  11. De zp ya no voy a hablar no merece la pena, es un paranoico, pero si lo voy a hacer del que " presuntaménte " cree que va a ganar, sr Rubalcaba, prepotente, no sabe hablar, ni ofrece nada, sencillaménte se hace el gracioso, lo malo es que a los españoles no nos hace falta un payaso, queremos un cambio de gobierno ya, y no esperar al 20N, exijo que los jueces sieten en el banquillo a Alfredo Perez Rubalcaba, 1º por lo que ha robado, ( caso malaya ) 2º por ocultar las pruebas del 11M, 3º por el caso Faisán ( que ya huele ) y 4º ¿ de donde saca los 12.000 euros mensuales que paga al subcomisario que robó los archivadores ? me repito si, pero es que esos cuatro puntos siguen sin resolver, en cualquier país usted y zp estaban en la cárcel, pero la jusiticia española debe de poner el " cazo " y por eso no actúa, ¡¡Aznar vuelve¡¡España te necesita, saludos Marisa

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GUUJdcvSf4c Aznar, Zp, Gonzalez y Rajoy la misma mierda son! http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/Aznar-abucheado-Malaga_2_1528305131.html Franco la caggaruta real y el rey ni hablar de el quiero... Los elefantes de Botswana le desearon feliz navidad a todos los españoles (menos a uno)

    ResponderEliminar
  13. AZNAR DEBERIA SABER QUE LOS CABALLOS LOUSITANOS SON INDOMABLES .. QUE RAJOY ES UN GRAN CORCEL Y NECESITARIA 100 ANA BOTELLAS PARA SACIAR SU FOGOSIDA ... RAJOY ESQUIVA LA ALNZA PERO NO EL PUÑAL OCULTO

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.