jueves, 13 de mayo de 2010

Chiste


Por Ferran Martín

3 comentarios:

  1. ECONOMÍA | Horas antes de reunirse con Zapatero
    CCOO y UGT garantizan movilizaciones y mantienen su amenaza de huelga general

    * 'La salida a la calle la pueden tener garantizada', afirma UGT
    * CCOO vaticina 'cada vez más conflicto social' si el Gobierno no rectifica

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/13/espana/1273742383.html

    ¿Asistiremos a la primera huelga general contra ZP?

    ResponderEliminar
  2. ZA-PA-TA-ZO !!! Congelación de las pensiones, recorte de sueldos a los funcionarios ¿y los sindicatos qué? CALLADOS COMO PUTAS!! Hipócritas! Si esto lo hace Aznar le MATAN!! Pero esto pasa por años de despilfarro, ministerios estúpidos, dar TODO a las comunidades, conseguir votos del PNV, de CiU, de todos estos...Así va España, Zapatero dimisión!!!

    ResponderEliminar
  3. El ex opusdeísta y lenguaraz, auqnue renqueante y balbuciente tertuliano de escasa enjundia y vulgar proyección mediática en la telebasura, Enric Sopena, se hace eco en su libelo infamatorio de "España, camino de libertad", donde arremete, para variar, contra el ex presidente Aznar, y dos "orejistas" como los llama el goebbelsiano digital de Sopena, Óscar Elía e Ignacio Cosidó, a los que tacha de neocones (craso error conceptual) destcando su vinculación a FAES y el GEES (ya se sabe que para "algunos" es mejor ser de ETA o sus brazos políticos o haber militando en Terra Lliure) y lanza diatribas contra ellos por reivindicar la lucha antiterrorista que tanto disgusta a la progresía patria. Ladran, luego cabalgamos... eso es que personas como ésas lo están haciendo bien, muy bien.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=46413

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.