viernes, 7 de mayo de 2010

Condecoran a Mikel Lejarza “Lobo”

Podemos leer hoy en elconfidenciadigital que han condecorado con la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco a Mikel Lejarza alias “Lobo”, el infiltrado del CESED que en los años setenta llegó a la cúpula de eta-pm y que con su ayuda se la desmanteló quedando tocada de muerte. La noticia debe ser cierta porque de otra cosa no, pero de temas militares y anejos el diario digital del exdirector de la Linterna de la Cope, José Apezarena, sabe un rato.

Hay que tener en cuenta que el golpe que realizó “Lobo” ha sido la operación policial más importante llevada a cabo por España contra eta, y se hizo durante la dictadura. Si ahora consiguiésemos hacer algo parecido, se acabaría con eta y sin negociaciones, ni gaitas.

Me alegro por él, se lo merece. Ojala, dentro de poco, se pueda repetir el acto pero retransmitido por la televisión y a cara descubierta. Esto significará que su vida ya no corre peligro porque eta ya no existe.

8 comentarios:

  1. Anónimo7/5/10 11:02

    http://www.labutaca.net/films/21/lobo.htm

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/10 18:12

    Desde luego que se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. http://blogs.libertaddigital.com/blog-de-federico/de-la-vega-miente-o-quiere-suicidarse-6420/

    ResponderEliminar
  4. para mi Mikel Lejarza es un heroe, las debio de pasar putas cuando estubo inflitrado, decepcionado cuando los que lo reclutaron le dieron la espalda y cabreado cuando el rey, soy bmonarquico, dio amnistia a los presos politicos, en vez de matar a todos esos cabrones.

    un saludo para Mikel, si siges vivo, espero que si, se feliz, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/8/11 17:09

    Mikel, encerraste a unos asesinos y ayudaste a otros. No eres un héroe, no eres un traidor. Creo que tu nuevo nombre debería ser Judas. ¿Sabes que hizo al rechazar las 30 monedas y encontrar una cuerda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Los insultos de grueso calado son eliminados.

      Eliminar
  6. para todos los inutiles oir la en trevista que le acen en la cope y aun se puede oir el lobo es un heroe asi lo reconocieron en el estranjero y si hay etarras es por que el gobierno lo permite,,,,,,,

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.