jueves, 27 de mayo de 2010

Para que te fíes de CIU

A todos aquellos dirigentes de PP que beben las aguas por los nacionalistas “moderados” catalanes, les digo: esto es CIU. Un partido que ayer pedía la salida de Zapatero pero que cuando tiene la oportunidad de echarle, en cambio, le mantienen. Solo nos falta saber a que precio.

Con estos “patriotas” quiere pactar el PP. Darles el gobierno de Cataluña gratis, a la espera que después les ayuden a conseguir el gobierno central. Gratis no, algo habrá que pagar –quizás mucho– pero que apoyen. Pues allá cada uno con sus estrategias. Lo malo es que eso, también, lo pagaremos los mismos.

7 comentarios:

  1. http://www.libertaddigital.com/nacional/ciu-se-abstendra-en-la-votacion-del-tijeretazo-1276393779/

    ResponderEliminar
  2. Curiosísimo lapsus freudiano del inefable Durán Lleida, ese "hombre de Estado" para Ansones paniaguados y melifluos interesados:

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/P9jt9WijwJM/

    ResponderEliminar
  3. Jorge, jamás sabremos el precio, aunque qué más da ya, a estas alturas.
    Soy el primer decepcionado, lo reconozco, de tachar de la lista al penúltimo que me quedaba, Durán. A mí solo me quedan Rosa10 y los suyos, espero tardar, al menos, una década en tacharlos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu post.

    Hace unos días Duran i Lleida pedía una moción de censura y hoy que lo tenía fácil para rematarlo, le da un balón de oxígeno, lamentable.

    Saludos y enhorabuena por tu blog.

    http://davidgerbolesperez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/6/10 01:06

    La solución está en cambiar de una vez la ley electoral y el Estado de las Autonomías. Ya está bien del café para todos, que se ha convertido en café, pastas y copa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/6/10 03:02

    CiU en general y Durán Lleida en particular tienen más peligro que ZP dirigiendo la economía mundial.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/6/10 03:04

    Durán Lleida es un narcisista engolado que se lo tiene demasiado creído y cuyas ambiciones pueden dejar a un Gallardón como mero aprendiz de ansias de poder. ¡Mucho cuidadito con él!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.