¡Comed circo!: agit prop y eta
Zapatero ha reconocido que no habrá pan para las elecciones y por eso nos ha puesto al maestro de ceremonias, Rubalcaba, en la pista central para que nos dé circo hasta hartarnos.
Empezamos con el alcalde de Valladolid –¿cómo serán los candidatos que pone el PSOE para el ayuntamiento de Valladolid para que este gañán, que lo conocemos de viejo, les gane por mayoría absoluta?– y sus estúpidas declaraciones, que, en verdad, no darían más que para un par de días ¡y en Valladolid! Pero la noria de la propaganda busca sacar agua donde apenas hay y nos tendremos que tragar todo el lodazal que vierta.
No habíamos terminado con León de la Riva y nos enmierdaron con el twitter de Reverte sobre las lagrimuelas de Moratinos. No es que a Reverte se le pueda identificar con la derechota, pero si se puede usar a Moratinos como víctima de los cavernícolas comeniños que se meten con el nuevo hombre, el hombre sensiblero, blandiblú y de sin genero. Oye, lo metes con la ideología de genero, el feminismo y mandangas varias de lo políticamente correcto; lo agitas bien y tienes un coctel para las masas embrutecidas con el belenestebanismo.Sin solución de continuidad, nos sacamos la pedofilia de Sánchez Dragó. En un libro que publicó hace tiempo, que hasta la tercera edición no hemos caído en el delito descrito; que en dicho párrafo no pone lo que decimos; que lo pone no pasó; que lo que no pasó, pasó hace mucho tiempo. Pero este bocado sí es identificable con la derecha, y además, con la madrileña. Que se puede utilizar para atizar a Esperanza Aguirre, que eso siempre mola. Pues dale.
Y este fin de semana, a pesar del puente, seguramente tendremos otra. Y este ritmo frenético de agitación y propaganda durará hasta que se remonten las encuestas o lleguen las elecciones, lo que sea primero. Como decía Zapatero: necesitamos generar tensión para ganar. Y quieren ganar, así que prepararos para el ambiente enrarecido y embrutecido que nos espera.
Súmale, a todo esto, lo de eta, que ya hablaremos otro día. De momento a defendernos, así que el día 6 de noviembre, a Colón en Madrid.