jueves, 26 de enero de 2012

Camps absuelto por un jurado popular

¡Dita sea! Otra vez la maldita realidad se opone a la verdad que prefabricamos desde la izquierda, con lo que nos la hemos currado. ¿Cómo cinco, de los nueve, miembros del jurado pueden declarar no culpable por cohecho impropio a Camps y Costa? ¿Acaso no veían al juez que sí quería empapelarles? ¿No se han dado cuenta que si hemos puesto a tres fiscales –una por traje– era para condenarles? ¿Por qué no se han dejado dirigir por el presidente del jurado, que estaba a favor de obra? ¿No leían Público, el País y demás prensa adicta que dictaba lo que debían condenar? ¿No escuchaban la SER? ¿No veían la Sexta? ¿Qué demonios han hecho? ¿Atenerse a las pruebas? Pues mal, muy mal. Ya les habíamos juzgado nosotros, ellos simplemente tenían que ratificar lo que les habíamos marcado. Esto no habría pasado si lo hubiésemos dejado en manos de profesionales, como Garzón. ¡Dita sea! Otra vez la maldita realidad nos da en los morros.

Yo, por quién realmente lo siento es por Nacho Escolar, que se ha llevado un disgusto grande, grande. Como cuando a un niño le quitan su juguete favorito. Tardará en recuperarse, el pobrecito. Bueno, hasta que encuentre otra cruzada donde embarcarse, ya sea real o como esta. Lo malo es que igual ya no existe Público para financiársela. Oye, así tendrá tiempo de instruirse. Que no digo yo que le haga falta, pero nunca está de más.

También puede dejar la prensa seria –que nadie se ría– y dedicarse a hacer humor moderno, como el Guallomin, que ha hecho un guiñol de Franco, que es cool total.

20 comentarios:

  1. Es que la realidad se opone a los designios del panfleto independiente de la mañana (orgullosamente comprado por tanto izquier/pijo/progre).¡Y no hay derecho a eso! Y desde aquí hago costar mi indignación contra la realidad.
    ¡"El PAIS" no se equivoca nunca! Y que a su querido GURTEL unos ciudadanos cualquiera lo tomen por el pito un sereno no hay derecho. Dos trajes son dos trajes y esta corrupción es la única que tiene importancia para ellos. No se van a ocupar de otras corrupciones que son hechas por "no fascistas" ¡Hasta ahí podíamos llegar! Que al "fascista CAMPS" y al "fascista COSTA" no los condenen por unos trajes es algo que sólo se concibe en este país nuestro.
    No vamos a mirar a CHAVES (y su hijos), BONO (y su hípica, pisos e hijos), ERES (GRIÑAN and company), BLANCO (y sus gasolineras), SINDICATOS (y sus cursos de "formación").
    "El PAIS" no se va a ocupar de estas minucias sin importancia. Ellos a su GURTEL...
    Y el NACHO ESCOLAR, el pobre, está a punto de reventar.¡Lo está pasando mal!
    Cuídate, hombre, que tu periodismo es bueno para leerlo sentado en la taza del cuarto de baño y a continuación limpiarse el trasero con él. No es muy higiénico sanitariamente, pero que la mierda natural se mezcle con la mierda periodística y las dos vayan por el desagüe es muy sano.

    ResponderEliminar
  2. ...........Y desde aquí hago costar mi indignación contra la realidad.
    Naturalmente es ...constar mi indignación....

    ResponderEliminar
  3. Creo que D. Jorge tiene razón en lo que denuncia,la indecente campaña mediática, lo que no me parece bien es que se "arrime", cosa que seguro no haría con el mismo entusiasmo si apenas un jurado hubiera opinado de manera diferente, a la sentencia para hacerlo:

    ¿Leeríamos algo parecido si el Supremo absuelve a Blanco a Garzón? Seguro, pero lo escribirían "los otros".

    ¿Se impuso, dita sea, la maldita realidad en el caso Marta del Castillo, a la verdad prefabricada..?

    El día que abandonemos el "hooliganismo" judicial, de exaltar o defenestrar a jueces y jurados según ganen o no "los nuestros" y de aprovechar la ocasión para machacar a "los otros" puede que tengamos arreglo

    Reconozco que "los otros" lo hacen mas veces y con mas inquina, pero no por ello encuentro justificación.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe qué es del Alcalde de Ampudia y Diputado Provincial, Domingo. El otro día se le echó en falta en el pleno de la Diputación y dicen que en Ampudia no se celebra un pleno desde hace 4 meses y el Ayuntamiento está semiparalizado.

    ResponderEliminar
  5. http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Local/20120129/psoe/pregunta/plaza/adjudicada/alcaldesa/baltanas/74552614-E59B-856E-7BF5BCF89034C584

    Carriedo eres el más grande, Carriedo eres el mejor

    ResponderEliminar
  6. ¿Está insinuando el anónimo anterior que Carriedo, y se supone que quienes le rodean, han creado una plaza innecesaria y honerosa para la exsenadora y se la han adjudicado por la cara?¿No es eso prevaricar o como quiera que se llame esa figura delictiva?¿Alguien nos puede aclarar la verdad de todo esto? Los hechos tienen pinta de ser muy graves

    Seguramente Rajoy o Herrera o sus múltiples asesores lean este tipo de blogs.

    ResponderEliminar
  7. Al que suelta la insidia en el comentario de las 1:29, le diré que Carriedo es una persona honesta y que proyecta una buena imagen de Palencia. Hay que investigar a ver si las condiciones de creación y adjudicación de la plaza han sido legales y suficientemente publicitadas y tomar las medidas correspondientes contra quienes hayan cometido fraude de ley.

    La gente está muy cabreada con todos políticos y a la mínima salta. Así que menos maldad a la hora de soltar nombres sin tener idea

    ResponderEliminar
  8. Estético, lo que se dice estético, lo de la de Baltanás, no es.

    Seguro que este puesto no se ha creado para contentar a la regidora tras su sorpresiva salida, para ella, del Senado, o para evitar que vuelva a su plaza en Valladolid.

    ResponderEliminar
  9. La idea que tenemos muchos es que la de Baltanas llegó caída del cielo y sin mérito alguno la nombraron a dedo para el Senado, pasando por encima de la candidata propuesta por Riky. Casualidad trabajaba con la mujer de Carriedo. Después la han querido poner de Diputada, pero como la quieren tanto en el Cerrato... que le pregunten a Duque, no digo mas por hoy.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo estar seguro que la trama no vino por Carriedo sino por la secretaria generala, y paga Carriedo.

    ResponderEliminar
  11. ¿y no pudo ser por mediación de Hernández?

    ResponderEliminar
  12. Que catastrofistas son los del Pp de Palencia, ni que esto fuera Castellón u Orense.

    Que la secretaría general no dice lo que cobra en la Caja, o el concejal de Hacienda de Palencia dice que el partido apesta por el uso que hacen de él Rubio y Armisén o la carrera «inexplicable» de la exsenadora.

    Que nadie dude que esto sólo es él comienzo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Hay dinero pa tanto chori? Hasta ahora si. Lo mismo en Valencia, Cataluña, Andalucía o aquí mismo. Parece que se va terminando. En breve veremos cómo se va terminando el superchollo-trinque al por mayor de las cajitas. Para los pocos puestecillos que queden habrá tortazos. No perdamos la esperanza porque desde Europa se aniquilarán, para alivio de nuestros bolsillos

    ResponderEliminar
  14. Frases Aprócrifas:

    «Dejaría todos los cargos por poder vivir en Palencia» , Carlos J. A. Fernández Carriedo

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, cuando sales de Palencia te das cuenta de lo encantadora que es toda la capital y Provincia, pero también de la pequeñez de mucha gente que se cree grande y con poder de subir, bajar o dar tortazos a todo lo que se mueve. A todo el que sobresale un poco, aunque sea a base de trabajo.
    Hay gente que se siente poderosa porque tiene un bolígrafo en la mano, otra porque que se hace valer detrás de cargos anclados en la edad media, que miran las las formas que la esencia.
    Te das cuenta que todas esas gentes que se las dan, por tener apellidos de la Edad del Hierro, están compuestos de debilidades y perjuicios. y que miran por encima del hombro con el fin de mantener su estatus social, pero se han perdido las sanas carcajadas y el disfrute de amistades que merecen la pena y se han ganado muchas soledades. (En este saco no meto a todos, pero si a muchos, que venderían su alma por estar en la sal de la sociedad palentina).
    Criticar por criticar no es bueno y es lo que ves en la mayoría de los comentarios. A veces solo merece entrar por los artículos del autor del Blog.
    A mi me encanta salir de Palencia para volver a mi tierra con un amplio horizonte y aportar lo mejor de mi cosecha, por ese motivo una de mis prioridades es viajar. Perdón si alguien se siente ofendido, pero necesitaba desahogarme para bien de mi salud mental.

    ResponderEliminar
  16. Al autor del Blog le diría que por favor actualizara el reloj, en este momento son las 12,35 y en el comentario sale las 0:31.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  17. Pero si es verdad la plaza creada para la alcaldesa de Baltanás alguien debe dimitir. Primero debe alguien decir que es verdad o mentira aunque todo hace pensar que es verdad y si lo es, quién es el responsable, que lo diga el Partido. Es mejor exigir al Partido y a sus dirigentes que fijen éllos los responsables y así no mentamos a alguien que es posible que sea inocente.

    ResponderEliminar
  18. El que tiene padrino se bautiza y el que no... ni a misa.
    La Generala Secretaria ocupa un puesto que a la de Baltanás se lo quitaron. Quien puede querer contentarla?. Esto no es una pista, es un pistón.

    ResponderEliminar
  19. Frases Apócrifas:

    «Lo que me reía de Carriedo cuando le pedían en su partido que se presentará al ayuntamiento contra Heliodoro, pronto me dirán en casa que me haga ahora yo el harakiri municipal» Julio Villarrubia Mediavilla

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1/2/12 08:47

    ¿Es posible un caso Camps en nuestras instituciones?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.