martes, 17 de enero de 2012

César Antón, director general del Imserso

No doy una en mis predicciones sobre los nombramientos en el nuevo gobierno. Había colocado a César Antón en la subdelegación del gobierno en Palencia y le nombran, ni más ni menos, que director general del Imserso. Y van dos de Palencia, de los pocos que han cogido de Castilla y León.

El vertavillero ha sido ministrín de sanidad y de familia con Juan Vicente Herrera, lo que le permite encarar sus nuevas responsabilidades con solvencia y con suficientes experiencia. El puesto que deja vacante en las cortes regionales será cubierto por Jorge Domingo Martínez, alcalde de Torquemada. Con lo que la sobrerrepresentación de capitalinos en las cortes de Castilla y León por Palencia queda matizada. Como dice José Mota, las gallinas que entran por las que van saliendo, no pudieron colocar a Domingo como diputado provincial y le cae ser procurador regional.

Desde aquí les deseo suerte a los dos en su nuevo cometido.

18 comentarios:

  1. Aún recuerdo el chiste del Norte d Castilla donde se veía una ferretería y tras el .mostrador un joven con barba de tres días (el dueño) delante se un cartel q anunciaba el nombreq de la tienda "ENCHUFES ANTÓN" Confio q al ir a Madrid la traspase

    ResponderEliminar
  2. Valientes representantes mandamos al reino. En ellos nos verán a todos los palentinos. La gente es así de dura

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué fama tiene Antón o qué se dice de su labor profesional?

    ResponderEliminar
  4. Jorge, no sé porque me dá que vamos a tener una mujer de subdelegada del gobierno en Palencia que ha ocupado puestos de responsabilidad en el pasado en el ejecutivo de Juan Vicente Herrera.

    Es una intuición como la tuya, espero que tenga más suerte que tú con la predicción.

    Un amigo.

    ResponderEliminar
  5. A poco, mejor tino que yo cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece buena persona para ese puesto. Seguro lo hara bien. Pablo

    ResponderEliminar
  7. El subdelegad@ será blandit@, junter@ geek tipo del delegado de la Junta, para no hacer sombra a los de siempre.

    ResponderEliminar
  8. Los de siempre son la armisen, la general secretaria, de quien pone en el Norte de C. como logro las comisiones a las que pertenece, el Carriedin, el que no se baja el sueldo en la Diputa, el Galeno y pocos más.

    ResponderEliminar
  9. No nos tengáis en Ascuas, decidnos el nombre a los que no tenemos ni superpoderes ni chivatos para adivinar, quien será la sra que ocupe el puesto de Subdelegado de Gobierno. No estaría mal, ya lo fue Dña Rosa Manzano, y fue un ejemplo magnifico. Pero si viene impuesta, como se deduce de vuestros comentarios, dejaría con el c al aire a la cúpula del PP Palentino. Osea a los que nómbra el anónimo de las 9,20. En el PSOE cada uno desntro de su cargo,tiene peso y manda.

    ResponderEliminar
  10. perdón obvie el primer apellido de la anterior subdelegada, de Lima.

    ResponderEliminar
  11. Mira que se escriben gilipolleces. A quién le va a interesar el nombre del futuro subdelegado salvo a los meapilas que están en la pomada del trinque!!

    ¿No hay nada más interesante que aportar? Mientras cada vez hay más paro, los diversos dirigentes trincan más y más.

    ResponderEliminar
  12. y el de los enchufes, ya veréis! Cuanto más alto esté más enchufará.Que siga la rueda. ¿Sbe alguien quién es el alcalde de Vertabillo?Me suena que....!qué casulidad!

    ResponderEliminar
  13. Pero desde cuando el PP palentino tiene algo que decir sobre los nombramientos de los subdelegados del gobierno. Es más, desde cuando el PP palentino tiene que decir algo sobre cualquier nombramiento, para eso ya están en Valladolid y en Madrid. Aquí lo que tenemos son "pobres curritos" de la política (lo de pobres no es por los sueldos). Aquí no manda de verdad nadie. Cada uno va a la suyo y a que pasen los cuatro años sin ruidos ni contratiempos. Vamos, en sintonía con la ciudad, tranquila y apacible.

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con el anónimo anterior, en Palencia los dirigentes sólo se preocupan de estar éllos colocados y dar el menor ruido posible para que no se acuerden de éllos no vaya a ser que rasquen y salga lo que no quieren...Carriedo, Armisén, el Galeno, el Virrey, etc, etc, etc. Los afiliados todos criticando y éllos a lo suyo, pero nadie se atreve a decir ni muuuuuuuuuuuu....

    ResponderEliminar
  15. Los dirigentes palentinos son un auténtico erial a todos niveles. Nada que rascar en sus duras molleras. Ninguna utilidad para el desarrollo de nuestra tierra. Es normal que no se les tenga en cuenta para nada. Salvo la honrosa excepción de Cosidó

    ResponderEliminar
  16. I leader Palencia sono molto pericolosi quando viene attaccato. Questo è quando si mordono, ma stile mafioso, in silenzio, come un incidente e guardando nulla è successo qui. Se il nemico è forte allora chiedere aiuto a loro teste sopra.

    ResponderEliminar
  17. solo nos faltaban comentarios en Italiano. Quién es ese líder tan peligroso?
    He dado una vuelta por los comentarios y sigo sin saber quién es "la vaquerizo", y porqué se le llama así, Si alguien me lo pudiera esclarecer, se lo agradecería, pues por mas vueltas que le doy no caigo, la intriga me trastoca el descanso.

    ResponderEliminar
  18. Marta dimision.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.