jueves, 12 de enero de 2012

Limpieza en la policía

No todo van a ser decepciones en el gobierno de Rajoy. Ayer, Ignacio Cosidó se cepilló a la cúpula de la policía nacional. Algunos llevaban desde tiempos de Felipe González, así nos ha ido.

El nuevo director general de la policía ha cesado al director adjunto operativo, Miguel Ángel Fernández Chico, al subdirector de personal, José Ignacio Araujo, al subdirector de gestión técnica de recursos, Felipe Hernández y a los cinco comisarios generales: Miguel Valverde (información), Juan Antonio González (policía judicial), Miguel Ángel Santano (policía científica), Enrique Taborda (extranjería y fronteras) y José Marín (seguridad ciudadana). De todos ellos, el más conocido seguramente sea Miguel Ángel Santano, el que se enredó con la manipulación del informe del “acido bórico” ante Iñaki Gabilondo.

Necesitaba el cuerpo nacional de la policía una limpieza de estas características. Ahora solo falta que en los nuevos nombramientos no se le cuele ningún “político” para rematar la faena.

4 comentarios:

  1. He aquí un gran análisis sobre el fascista, Ignacio Cosidó:
    http://www.publico.es/espana/416368/interior-fulmina-a-la-cupula-policial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No hay un sólo mando policial que no haya sido nombrado a dedo por el señor Rubalcaba"
      "llevaban en el puesto desde junio de 2004, cuando el Gobierno del PSOE destituyó a la cúpula policial del momento"

      Eliminar
    2. Algunos utilizan los epítetos con mucha alegría, demostrando la alegría de su pensamiento.

      Eliminar
  2. Al primer comentarista. Si llegas a ser más tonto naces botijo. Cosidó, azote de fascistas y colaboradores de etarras por mucho que te pese, es lo mejor del PP castellanoleonés. Por este motivo es uno de los pocos castellanos en la élite del gobierno de la nación. El peso del PP castellanoleonés es casi nulo, aunque esto les cueste meter en la mollera a muchos. Las razones múltiples. Ahora que se va a descubrir el verdadero tamaño de la deuda que tenemos, con más motivo.

    Falta gente de valía personal y profesional. Así estamos. Por suerte hay alguna excepción como Cosidó, que hará un buen papel en un lugar ciertamente complicado. Los demás, a encargar informes a Deloitte o a posar para Interviú.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.