miércoles, 1 de febrero de 2012

www.enlaredestatuoportunidad.com te ayuda

Hoy quiero recomendaros el blog que administra mi amigo Eduardo Gutiérrez. Es un blog que te enseña cosas útiles para todo aquel que quiere iniciarse en la blogosfera o que quiera mejorar su blog si, como yo, ya llevas un tiempo en él.

Yo ya tengo apuntadas unas cuantas que, en cuanto tenga un ratito, pondré en práctica.

http://www.enlaredestatuoportunidad.com/

19 comentarios:

  1. Anónimo1/2/12 19:59

    Que sorpresa Jorge, muchas gracias por tu generosidad y agradecerte esta mención (que no se si me merezco) en tú blog que ha conseguido ser uno de los blogs más seguidos en la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/2/12 10:12

    Conozco a Eduardo hace mucho tiempo y me alegra ver tu entrada en este blog, Jorge no sabía que compartíamos amigo, Eduardo es una de esas rarezas de persona que ha sabido compatibilizar su dedicación a la política y perfil político con su profesionalidad y servicio al ciudadano, pero no solo ahora en estos tiempos tan denostados, si no siempre, muchos debieran de aprender, siempre dispuesto a aportar, ayudar y solucionar, no entiendo como alguien como él de gran profesionalidad y conocimientos no esté en tareas de responsabilidad en estos momentos de tantísima dificultad y carentes y a la vez necesarios de gente con imaginación. Lo digo con toda la objetividad posible, algo muy difícil pues es un gran amigo.

    ResponderEliminar
  3. 1. De nada hombre, supongo que seas Eduardo.
    2. Conozco a Eduardo desde hace poco, pero desde el primer momento, creo, que congeniamos. Coincido totalmente con tu apreciación de él.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/2/12 13:15

    Si de esa persona que habláis es válida, formada y con ganas de trabajar por la sociedad, lo más lógico es que los políticos se deshagan de él como de la peste. Conociendo lo que tenemos es lo más coherente

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/2/12 13:19

    Más de 300.000 jóvenes españoles se han ido de España durante la crisis:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/01/economia/1328098978.html

    Con la casta dirigente es lo prioritario: poner leguas de por medio. Con ellos sólo ha llegado la ruina y el caos. Es gente que no sabe lo que es una empresa, salvo para hacerles concesiones a dedo de las que sacan todos tajada a costa del ciudadano. Esta tierra es vivo ejemplo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/2/12 20:09

    Tienes toda la razón anónimo de las 4.15, si este chico es válido, los políticos se desarán de él, como hacen con todas las personas valiosas que tienen, las utilizan hasta que se cansan, y nunca más se acuerdan de ellos para nada, porque aquí a la hora de trabajar lo que haga falta pero para dar, solo para recolocarnos nosotros a un puesto mejor o para nuestros intimos amigos,¿ a que sí, querida Ángeles?, ¿que tal tú, y ahora tu ancestral amigo Luismi?,¿Por lo menos ya simpatiza con el partido al que va a representar, o aún lo teneis que hablar?

    Que verguenza.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/2/12 22:10

    Pero que duda puede tener el Partido Popular, si siempre el que ahora llama al Señor Cárcel, Luismi en la intimidad, Anónimo de las 11:09,ha acompañado por activa y pasiva a Armisens y Carriedo, que por cierto tienen que ir un poco por la Lanera a rebajar comidas o cenas. Si está con ellos mañana, tarde y noche y el lunes a las 11 pues va a ser de traca, con traje de luces.A partir de ahora solo se les verá al de Monzón y a Geles subir las escaleras de Casado del Alisal.Al final lo que pasa en elPP es lo que pasa en todos los partidos, camarillas, grupillos, lobys....y lo que sea. Todo por la patria, perdón Sr. Cosidó, todo por la pasta que cobran Vds.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/2/12 22:53

    Pero cuanto lamento y frustración leo en las palabras de algunos de los intervinientes. No os llevéis mal rato. La politica en la práctica consiste en AMA (Alcanzar,Mantener y Ampliar tu poder o el de tu organización) si para eso hay que eliminar a gente que siendo muy válida puede hacerte sobra pues se la elimina. Si hay que hacer purga cada 4 años para que siempre queden los mismos y así tener controladas las riendas de la organización partidista, pues se hace. La comparsa que está 4 a lo sumo 8 años en puestos auxiliares no tendrán tiempo de enterarse de mucho, ya se preocupan de matarlos a trabajar y de que sólo se preocupen en obedecer. Los que parten el bacalao se tiran 30 años mínimo en el puesto o saltando de puesto en puesto cada vez amasando más dinero, poder e influencia con lo que ¿Cómo no van a conocer la política al dedillo? si viven de ello. Pero esto es la realidad. Así es la política. Y al que no le guste que no se meta. ¡Es lo que hay¡ La vida misma la condición humana misma y sus instintos más primitivos. Es sólo eso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/2/12 00:34

    Yo también conozco a Eduardo, y sí, es un chico majo, válido y generoso con el Partido y los amigos. Cuando lo hayan exprimido (como a otros), seguirá siendo ese chico majo y nada mas. No le veo muy trepa, ni chateando con los jerifontes, con lo cual, se irá diluyendo hasta desaparecer. y no añado mas porque ya he visto como opina la gente inteligente a la que no se les escapa nada.
    Felicidades Eduardo por tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/2/12 02:12

    Por cierto, se me olvidaba, la forma de actuar de los partidos políticos es la misma que la de una secta destructiva. Pero para actuar como una secta destructiva hay que tener el conocimientos, códigos o reglas operativas de comportamiento de tales sectas. Lanzo una interesante pregunta ¿Que organización sectaria creeís que ha prestado tales conocimientos al partido popular? ¿ Y que grado de infiltración de los miembros de esa secta o sectas hay en el propio PP y en que niveles?

    Cuento con la ventaja de conocer las respuestas a las dos preguntas. Pero me gustaría retar a nuestros distinguidos e inteligentes participantes del blog a que dieran su opinión y parecer al respecto.

    Por cierto dejo este interesantísimo enlace, estoy seguro que a nuestros inteligentes participantes les abrirá mucho los ojos: http://partidopopularsectadestructiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/2/12 09:35

    Lo primero felicitar a Eduardo, por esta iniciativa, una más de las muchísimas que ha puesto en marcha con gran éxito y acierto y sino que lo digan en Guardo, es la primera vez que entro en este blog animado por un amigo que me lo ha indicado, he leído algunas de sus entradas y me atrevo a decir que el autor de este blog cuanto menos tiene un criterio acertado y sensato en sus exposiciones, de algunos de los comentarios que leo en alguno de sus artículos no diré lo mismo.
    Yo siempre me he preguntado como Eduardo ha podido aguantar 20 años en una organización, en la cual nunca se premia al merecimiento, si no tal vez todo lo contrario ganan los mediocres y he llegado a la conclusión que este hombre es un auténtico perfil de servicialidad por encima de otras consideraciones, nunca he oído hablar mal de él, he sido compañero de su partido durante mucho tiempo y como dice un anterior ánonimo hasta que desaparecí, pues me dejo de interesar el rumbo que tomaba el pp Palentino, en lo único que no estoy de acuerdo es en que terminará desapareciendo, le conozco un poco y te aseguro que no se marchará ni con agua hirviendo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/2/12 13:11

    Esto no va de sectas, no te engañes. En la región que vio nacer a Rinconete y Cortadillo, esto va más bien de andanzas de pillos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/2/12 14:26

    No me engaño querido Anonimo anterior. Sé de lo que estoy hablando muy bien. Pero es normal que para el común de la gente el comportamiento de estos grupos con un gran dominio y conocimiento técnico de la psiqué humana y de la psicología de las organizaciones y de la sociedad pase cai totalmente desapercibido. En eso consiste una de sus principales tareas, en preocuparse por no existir. Pero el hecho de que no las veas no quiere decir que no existan. Simplemente que desconoces su existencia, forma de actuar y comportarse con relación a sus miembros.

    A esos que llamas "pillos" no son más que la puntita de un Iceberg. Vuelvo a repetirte, sé de lo que hablo. A lo mejor un día me dá la locura y escribo el libro, otra cosa es que logre publicarlo. No por su interés (que sinduda lo tendría) sino porque en este pais no tendría "huevos" ningua editorial de publicarlo. Probablemente me tocaría hacer como a Salman Rushdie, escribir el libro y exiliarme en el extranjero (por mi propia seguridad e integridad personal y la de mi familia), algo que por el momento no me interesa, pero que no descarto hacer en el futuro si me siento invitado por las circunstancias.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3/2/12 14:39

    Es maravilloso ver como cualquier articulo del el Liberal, deriva en cuestiones que son verdaderamente para analizar profundamente, en cualquier caso mi enhorabuena y agradecimiento a Eduardo, en mi caso particular es un hombre de una gran calidad humana y desinteresado donde los alla, no conocia su nuevo blog, le seguiré atentamente.

    ResponderEliminar
  15. Balastero3/2/12 19:18

    Aunque no es el tema, si Jorge lo considera oportuno, sería interesante conocer que papel han jugado los partidos, PPSOE, en el CF Palencia.

    Creo que se ha utilizado al club para hacer "política" dando lugar a una stuación insostenible para el Palencia.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/2/12 18:23

    mis felicitaciones al nuevo"gobernador"....a ver si con este cargo tan publico, es un poco menos babxxx....comedido, con el sexo opuesto

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/2/12 00:58

    Es cierto que el nuevo Subdelegado no es ni de Castilla y León, ni del PP? Alguien puede decirme, qué le ha hecho merecedor de ese puesto?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/2/12 19:27

    Entre otras cosas reunir todos los requisitos para el puesto, avalado por una, más que aceptable formación académica y por su gestión como vice-rector en el campus de Palencia.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/2/12 20:55

    ja,ja,ja. Y los de Palencia afiliados y funcionarios somos tontos ¿verdad? Pues ten cuidado, algún día tendrás que pedir nuestro voto.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.