miércoles, 16 de mayo de 2012

El 15-M etarra

El pensamiento mágico supura por los poros de cualquier izquierdista, ya sean por los de un perroflauta en Sol, como por los de un asesino en las Vascongadas. El primero quiere que aceptemos como ley lo que han “debatido” en una asamblea en medio de la calle, porque ellos son el pueblo. Y el segundo que aceptemos a una banda asesina como interlocutor válido entre estados, porque llevan dos días sin matar.

Lo de los perroflautas no deja de ser un chiste mal contado pero, que mientras no interrumpan el tráfico, déjales que se entretengan en sus bobaditas, total, de todas formas ni iban a trabajar, ni a estudiar. En cambio, lo de los perros asesinos, de gracia tiene poco, son muchos muertos, muchos heridos, muchos exiliados, mucho sufrimiento y mucha maldad, como para bailarles, ahora, el agua.

Hoy, esta panda de malnacidos, han sacado un nuevo comunicado para indicarnos que han designado “una delegación para iniciar un diálogo directo con los gobiernos de España y Francia”. Habrase visto semejante desfachatez, menos mal que están prácticamente derrotados, que si estuviesen ganando no sé yo que más exigirían.

12 comentarios:

  1. Una pureza etnica como en el caso argelino. Perdon ya la hacen. Se habla de entre 50.000 y 300.000 expulsados, según la fuente.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, tus admirados peperos toman a los interlocutores elegidos como negociadores válidos. No sólo les están acercando a todos los prisioneros al País Vasco, sino que seguirán la vía Nanclares (rebaja de penas) y además harán concesiones políticas. Tu líder sigue el mismo camino que ZP. Idéntico. En política terrorista y en política económica.

    Las víctimas del terrorismo se plantean para pronto una manifestación en Madrid contra la postura colaboracionista del PP.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Asturias se lo debemos agradecer a Cascos y a Mariano. Un partido donde lo personal, en todos los sentidos está por encima del interés general, está en la senda de la derrota.

    No debemos olvidar que Mariano estuvo totalmente ausente la pasada legislatura lo que nos recuerda que su victoria no fue tal si no una desastrosa derrota de su oponente.

    ResponderEliminar
  4. Cuando lo hizo Zp era asqueroso. Hecho por Mariano no tiene nombre, si bien ambos coinciden en ser traidores.

    ResponderEliminar
  5. La derecha nunca se caracterizo por trabajar mucho. Mas bien por comer y divertirse a cuenta de otros.

    ResponderEliminar
  6. Al último anónimo: y por sacarse muchas fotos. No valen para más. Así está Palencia con estos caciques

    ResponderEliminar
  7. La derecha Palentina es manirota de salero, pero tienen la suerte de que la izquierda da risa. Lo tenemos claro los Palentinos

    ResponderEliminar
  8. Lo del agua cada vez va a peor. Creo que deberían devolver parte del recibo

    ResponderEliminar
  9. Los ministros franceses se bajan el sueldo el 30%, Chema campeón bajate el sueldón!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy seguro que no va a bajarse el sueldo (Prometió que si la situación seguía mal se lo bajaría) y tambien estoy seguro de que no van a devolver parte del recibo del agua

    ResponderEliminar
  11. No podemos pedir nuestros inútiles y chorizos dirigentes tomen nota de lo que hacen en Europa. No lo comprenden. Estos están para llevárselo crudo, y así lo hacen

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, me encanta la página, pero no entiendo que tiene ver el 15-M con Eta. Me parece confundir el culo con las témporas. Y lo digo desde el conocimiento en primera persona: mi hijo va a todas las convocatorias del 15-M, y se aleja de la caricatura que dibujas de ellos. Él, como sus amigos, estudian carreras universitarias, tienen buenos resultados, y algunos de ellos (mi hijo sin ir más lejos) hasta trabajan para pagarse ellos los estudios. Entre los de su pandilla, 2 son voluntarios de Cáritas, 1 de Aspanis, 1 de de los Scouts. Perroflautas los habrá, pero son los minoría; etarras no creo que haya ninguno entre ellos, desde luego no en Palencia, donde estoy convencida que cualquiera de ellos tendrá la misma opinión de Eta que tú y que yo. A mi me parece que lo del 15-M es bastante ingenuo, incluso infantil, pero de ahí a ponerles al lado de los etarras...
    Eso es como cuando a los de derechas nos llaman fascistas. Qué tendrá que ver votar a Rajoy, Herrera o Polanco con Franco o con Hitler. Lo mismo que el 15-M con los perroflautas (algunos nostálgicos de Franco también votarán al PP, lo que no quiere decir que el PP sea franquista) o los etarras (Nada de nada: el PP no tiene nada que ver con tal canalla, ni el 15-M con los otros)
    Cris

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.