lunes, 8 de octubre de 2012

¿Solo 2000?

Hay cosas que no entiendo. Cuando empezaron a manifestarse los sindicatos contra el gobierno de Rajoy, en Palencia, salían a la calle 5000 personas. Ahora que las cosas están mucho peor, ¿solo consiguen sacar a 2000? Pero, ¿no nos enfrentamos a un gobierno malvado que ha aprobado el peor anteproyecto de presupuestos de la historia? ¿Un presupuesto que se carga el estado del bienestar? Lo cual también me sorprende, creí que ya se lo había cargado con los recortes anteriores. Entonces, ¿cómo no estamos todos los palentinos en la calle, si nos enfrentamos al fin de los fines? Y ha de ser así porque nos lo están contando los sindicatos, el PSOE, IU y demás movimientos de izquierda. Que son de total confianza, ¿o no?

Nos cuentan que esta manifestación ha sido el ensayo para una posible huelga general. ¿Se atreverán a convocarla? Porque lo del referéndum es una bobada que se les ocurrió un mal día, pero como estos sindicaleros no dan más de sí, lo han adoptado como el nuevo mantra que les sirve como excusa para acusar al gobierno de ilegítimo. Como si una refrenda hiciese manar el dinero.

Espero que convoquen la dichosa huelga general, que les saldrá aún mejor que la última. Yo la haría a la japonesa, que todos los liberados sindicales vayan a trabajar, si es que saben donde estaba su centro de trabajo, y así nos demuestran como se trabaja de verdad. Con lo que se produzca ese día seguro que salimos de crisis, ¿o no?

8 comentarios:

  1. con servicios mínimos del 85% no triunfará ninguna huelga. LISTILLO

    ResponderEliminar
  2. Uy sí, si no hubiese servicios mínimos iríamos todos a la huelga, ¿a que si?

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo menos sí, que siempre me ponen de mínimos sin que este justificado en absoluto. Curiosamente ponen de mínimos a los que saben que se pondrían en huelga.


    ResponderEliminar
  4. ¿No podríamos saber cuantos liberados hay en Palencia?. Qué listos y cara-dura son, qué poco se manisfestaron entre el 2010 y el 2012 que SE RECORTARON TANTAS COSAS menos las subvenciones que recibían del Gobierno de Zapatero. Algún abriremos los ojos y nos daremos cuenta del daño que se hace con tanta manifestación. Trabajar un poco más todos y ganar un poco menos ayudaría a salir de la crisis mucho antes, cris por cierto que agrabó el Gobierno del PSOE y la complacencia de los mismos Sindicatos.

    ResponderEliminar
  5. cuanto zángano de derechas deseando ver trabajar a los demas para ellos por cuatro duros!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mas zangano es el que no mueve ni un dedo por crear un puesto de trabajo....es mucho mejor que los demas arriesguen su dinero creando empresas y puestos de trabajo..y encima si te sale bien aguantar criticas por ganar dinero.
    Es mucho mejor.......echar curriculums!!!mucho mas sacrificado!!!donde va a parar!!!

    ResponderEliminar
  7. Un domingo los servicios minimos son superminimos. El problema es que estos sindicatos ya no son lo que eran y van y me ponen la manifa un domingo, que es pa ir de excursion. Con la de dias laborables que tiene la semana y la ponen un domingo.

    ResponderEliminar
  8. contra el perroflautismo los bmwgolfos

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.