viernes, 5 de septiembre de 2008

Premio Brillante Weblog

Martha Colmenares ha tenido el detalle de concederme el premio Weblog que, con orgullo y agradecimiento, colgaré en el apartado de premios de este blog.

Tal y como indican las bases del premio, tengo que concedérselo a su vez a otros 7 blogs:

Natalia Pastor
José García Palacios
Alberto Esteban
Perdíu
Butzer
Piru
Fonseca

Las reglas contemplan la selección a su vez de otros 7 blogs, al menos, que consideren brillantes, mostrar el ban con orgullo, la mención del nombre y el enlace de quien concede el reconocimiento.

20 comentarios:

  1. Gracias por el detalle pero no me lo merezco.


    Fonseca

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio,Jorge,en mi nombre, y en el de los que colaboran en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio. No podré seguir la secuencia porque, por falta de tiempo, casi no leo blogs. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/9/08 23:40

    Uno de los editores de Palencia confidencial, Ion Antolín, en su blog personal Blogymedio ha censurado un comentario relacionado con este blog esta tarde. Ion ha publicado en su blog una copio del articulo que escrito hoy en DP hablando sobre la blogosfera palentina y como es construmbre a los blogs no socialistas de palencia, aunque con mayor repercusión, ni los cita. Y cuando se lo comentas lo censura.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/9/08 02:16

    ¡Huy, esto último no lo sabía yo! La verdad es que nunca leo el blog ese de Ion, lo desconozco, pero sí que he visto alguna de sus columnas en DP... no obstante, no merece la pena, y en cualquier caso, son de esperar esas actuaciones sectarias en ciertos personajes. Y el ahijado político de Chemita Crespo no iba a ser menos... o eso dicen.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer el artículo en el Diario Palentino y saco las siguientes conclusiones:
    Que cada uno es muy libre de escribir sobre lo que quiera y el responsable del periódico muy libre de publicarlo. Prefiero que me ignoren a que me intenten amedrentar, como en otras ocasiones.
    Que al grupo e a Palencia Confidencial no les gusta mi blog, no es novedad.
    No estoy de acuerdo con Ion en que los blogs palentinos tengan incidencia en la vida social de Palencia. Yo creo que su importancia es muy escasa. Es por ello que los escribanos del blog Palencia Confidencial, que nació al auspicio del grupo Preescolar, están desencantados. Esperaban ser la tanqueta que derribase el palacio heliodorino y han visto que nada de nada. Además poseen un concepto marxista del pluralismo, es decir, que permiten que halla varias voces pero, sin salirse de la ortodoxia, que estas reconozcan la superioridad moral del líder, y lo que no se ajusta a este modelo no existe. Intentan poner puertas al campo. Por eso vaticino que los días del blog Palencia Confidencial están contados, no ha dado el resultado esperado.

    ResponderEliminar
  8. "Que al grupo e a Palencia Confidencial no les gusta mi blog, no es novedad".

    .. Tampoco lo es que a ti no te gusta el suyo.

    Empates.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo contrario. No solo reconozco que Palencia Confidencial es el blog político más importante de Palencia, sino que, si no es por él y su impulso, a lo mejor los demás no habríamos empezado esta andadura.
    Y el día que desaparezca, si se cumple mi vaticinio, le echaré de menos. Yo antes comentaba en él pero llegó un momento en que ya me fue imposible hacerlo, era comentar y salir 20 anónimos atacándome.
    Que no esté de acuerdo con su “línea editorial” no significa que no les soporte. Me sirven de inspiración. Yo nunca haré nada por acabar con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/9/08 21:58

    Creo que la opinion en mutua. Yo nunca he leido que hablen mal de ti o de tu blog en él.

    ResponderEliminar
  11. http://palenciaconfidencial.blogspot.com/2008/05/al-borde-del-abismo.html

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8/9/08 14:13

    Perdona pero no creo que el artículo que citas hablen mal de ti ni de tu blog, no me parece un ejemplo acertado.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/9/08 18:37

    No sé, parece que el PC ya ha actualizado, con su típico antiamericanismo desfasado y su demagogia barata y progre de siempre echando la culpa a EEUU de la crisis económica (¡cómo se ha atrevido a pronunciarla! ¿Habrán bajado la guardia?) mientras ZP depilfarra, el padre de Aído se sube el sueldo de forma astronómica en comañía de otros tantos asesores y la cultura del subsidio sigue en auge mientras las familias -contra la opinión del ilustre Pepiño, que está haciéndose su chalé- las pasan canutas; pero no es novedad en semejante blog que todos sabemos por quién es manejado. No obstante, dicrepo de eso de que tenga los días contados o del augurio sobre su corta vida; no es uno solo el que lo lleva, y está amparado por el "aparato", o mejor dicho, por un sector de ese apartado y mientras les convenga lo mantendrán ya que tampoco creo les cueste tanto.

    Dicho esto, hoy en el DP me parece que escribe Carlos Hugo y menciona este blog, es cierto que en ningún momento lo elogia y antes de nada enseguida se apresura a decir que en absoluto comparte lo que aquí se dice, no vaya a ser que toda la progresía palentina le niegue la palabra por "traidor" a la causa sociata; pero al menos reconoce positivamente la exitencia de blogs diferentes, de voces discrepantes y lo que éstas puedan aportar desde cualquier perspectiva, algo que le honra t, en definitiva, la pluralidad que siempre resulta esencial en la denominada blogosfera.

    Cuestiones locales aparte, felicitarte por el Premio Brillante Weblog en reconocimiento a la labor que realizas. (Por cierto, en el comentario, "haya varias voces" con "y" hubiera quedado mucho mejor ;-)). Al entregar el premio a otros tantos blogs, he tenido la oportunidad de pasar raudo por alguno y ver que hay algunos que podríamos llamar "corales", esto es, que aun dirigidos por una persona (como Natalia Pastor) cuentan con colaboraciones de otros, y pienso que no estaría mal que se hiciera la prueba en otros blogs, a no ser que el título del blog sea tan literal que seas el último liberal palentino (que quede). No lo creo, aunque quizá no tan comprometidos para ello como para realizar esta labor en la red de redes. No obstante, tienes la ventaja de actualizarlo con una gran frecuencia que hace que no pierda viveza y eso quizá lo equilibra; pues hay en otros blogs que con un solo seudónimo pudiera parecer que es de un solo autor, y aunque lo drija uno, todos sabemos de blogs que se hacen a cuatro, seis y ocho manos. Por último, y ya que estamos de sugerencias, he podido ver a través de otro blog) un de una tal (creo) Patricia Lorente, que la verdad me ha parecido bastante bueno (aunque tampoco tengo el tiempo suficiente para verlo por completo) y me ha parecido no verlo enlazado, quizá sí está, pero bajo un título de blog diferente y no me doy cuenta, o no veo bien, o simplemente no gusta. Es mera sugerencia.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/9/08 19:42

    Deberíamos darle menos publicidad a los blogs de rojos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/9/08 20:16

    Hombre jorge, en los blogs de los que hablas que dices tanto te odian te tienen incluido entre sus enlaces recomendados. No sé, a lo mejor te estás montando una película un poco excesiva.

    ResponderEliminar
  16. los autonomos, los pequeños empresarios y los asalariados no dependientes de ningún sindicato corrupto nos haremos visibles pronto.
    31 DE OCTUBRE DE 2008
    HUELGA GENERAL
    sin sindicatos ni politicos corruptos
    http://huelgageneral2008.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. He estado unos días de vacaciones por el Portus Victoriae de la antigua provincia castellana de Santander, y no había visto, Jorge, la mención que haces de mi blog.
    Te lo agradezco, pues siempre es agradable que se acuerden de uno, pero tengo por costumbre no hacerme eco de este tipo de iniciativas.
    Por cierto, qué tal las Ferias. Ya leí que el pregón fue un éxito sin precedentes, je, je.
    Un saludo y adelante.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  19. Veo que has cambiado el formato de poner comentarios. Bien, lo que ocurre es que a diferencia de otros blogs, y pesar de que el diseño del tuyo está muy logrado y ha ido mejorando desde sus inicios, a la hora de leer las diferentes entradas hay que ir moviendo la barra inferior de la ventana de la pantalla, no sé si será por resolución de cada ordenador y a otros no les pasará; pero sí que es cierto que en otros blog no pasa. Aunque evidentemente el contenido del tuyo, los artículos e incluso el diseño con bandera y escudo de España incluidos es muy superior al resto y ya se ha convertido en referencia del centro-derecha liberal-conservador palentino, incluso creo recordar que lo llegó a mencionar L. del Pino en su blog de LD; por lo que sigue así, y mi más sincera enhorabuena por el premio recibido que por lo que veo no es el primero y, a buen seguro, no será el último.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.