martes, 27 de enero de 2009

Profesionales por la Ética celebran 50.000 objeciones a EpC

Han pasado casi tres años desde que se aprobase la Ley Orgánica de Educación y, con ella, la asignatura Educación para la Ciudadanía. Y a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo que decida sobre si los padres tenemos derecho o no a objetar a la citada asignatura, la asociación Profesionales por la Ética ha editado este vídeo.


Actualmente, se llevan dictados 1.594 recursos y 263 resoluciones contrarias a EpC, la cual se imparte, este curso de forma generalizada, en toda España.

3 comentarios:

  1. Educación para la Ciudadanía = VERGONZOSO ADOCTRINAMIENTO TOTALITARIO

    ResponderEliminar
  2. Muy buen vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que el Tribunal Supremo se suma al intervencionismo totalitario del gobierno. Es lo que pasa después de haber enterrado un millón de veces a Montesquieu, en un país donde no existe separación de poderes, y por ende, la fragilidad de la democracia es tan evidente como el peligro que corremos de derivar en una tiranía con apariencias al estilo del PRI mexicano. Una auténtico despropósito.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.