martes, 26 de octubre de 2010

Chiste sobre la crisis de gobierno


Por Puebla

10 comentarios:

  1. Se ha visto juntitos a la geles y el ricky.

    ResponderEliminar
  2. El comando Rubalcaba ya empieza a hacer estragos....

    ResponderEliminar
  3. http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/10/26/economia/1288104757.html
    (En algunas cosas sí parecen ponerse de acuerdo)

    ResponderEliminar
  4. Y Trini se estrena en Exteriores queriendo tender puentes con la Cuba de los Castro... ¡si es que son unos demócratas tremendos!

    ResponderEliminar
  5. No nos engañemos la geles y el enrique martin han tenido ultimamente mala epoca porque el adopto la decision de hacer aquella rueda de prensa de forma unilateral rompiendo el pacto que ambos tenian. Dio al traste con la estrategia que tenian de eliminar a carriedo y todos los que pudieran hacer sombra: rubio mielgo, el delegado, celinda, rosa cuesta y otros. Y de todo esto el presidente provincial del pp, o no se enteraba, o confiaba en seguir en un buen puesto en valladolid dando por cerrada su etapa en la politica palentina.
    Pero las cosas han cambiado, los militantes, las bases, los alcaldes y muchos cargos del partido estan hasta el gorro de la quietud, la ineficacia, o mas aun la dejadez y el abandono, por no hablar de las malas formas del enrique, la geles y fernandez carriedo. Estan hartos de que no ejerzan y las huestes socialistas campen a sus anchas con el descaro que les caracteriza en la prensa, sin nadie que les diga nada. Y el de la diputacion armandolas por donde va y pagando, si pagando cualquier informacion que le lave la cara. Y en la institucion provincial funcionarios y la mayoria de diputados cabreados por el talante del triunvirato.
    Hasta cuando van a aguantar militantes y los pocos que salvan a diario la cara a un partido anulado. ¿Cuanto piensas aguantar delegado?

    ResponderEliminar
  6. El triunvirato me refiero en el caso de la dipu, al presidente y las otras dos soberbias. Fernandez carriedo por lo menos guarda las formas.

    ResponderEliminar
  7. Ricky quiso asaltar la presidencia del partido quitándose a Carriedo, y para ello se valió de una Geles, hoy caída en desgracia y en clara decadencia.

    Ante eso, Carriedo optó por enemigos de Ricky, como el galeno Rubio, antiguo amigo, luego enfrentado al presidente de la diputación, de Montse, diputada díscola (junto al de Becerril o el de Cervera) y también se apoyó en Celinda, por ser la némesis de Ricky.

    Pero a Ricky le salió el tiro por la culata, por lo que se hace difícil que repita, de ahí que los diputados estén intentando buscar su sitio para repetir. Y las dos soberbias palmeras de Ricky a saber cómo salen airosas del trance. La farruca de Aguilar quizá lo tenga más fácil. El que seguro que sobrevive, y bien situado, será el Navas.

    Y la portavoz en el ayuntamiento se está desinflando y cada despierta mayores receleos. Se dice que por eso muchos están empujando a Carriedo a la alcaldía como candidato, bien porque piensen que es el único que tiene la oportunidad de arrebatar el bastón de mando a Heliodoro, bien porque, malévolos, quieren que se la pegue y hacerle la cama.

    Muchos tienen la esperanza en el mirlo blanco de Hernández, un tipo listo, bien situado, con buena comunicación en la Junta, poco metido en líos internos, pero al que no gustan demasiado los tejemanejes que se traen los actuales protolíderes del partido.

    ResponderEliminar
  8. He estado escuchando a Cosidó en EsRadio, parece que es el único que se mantiene alejado de los líos internos de su partido a nivel local porque, ¡hay que ver cómo está el patio!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué si el candidato a la alcaldía se presenta en Palencia, al ayuntamiento de Palencia, tiene que cocinarse esa candidatura en la vecina Pucela? La bases de Palencia y mucha gente en general anda asqueada....

    ResponderEliminar
  10. La partitocracia amigo.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.