viernes, 22 de octubre de 2010

No le desees a Rosa Díez lo que no te gusta para Zapatero

Esto pasó, ayer, en la complutense. En el vídeo no se ve cuando el rector permite a estos “jóvenes demócratas” leer un manifiesto en contra de la invitada.



Lo gracioso es ver como lo trata el diario del neomarxista Roures, sobretodo si lo comparas con lo que escribieron sobre los abucheos a Zapatero, el 12 de octubre.

7 comentarios:

  1. La doble vara de medir de la izquierda. Por más que estemos acostumbrados a ella, no deja de ser repugnante y lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Una titular remarcado por Público de una declaración:

    ""Rosa Díez venía buscando la foto entre empujones y se ha encontrado una protesta pacífica""

    Solo le has faltado decir que iba buscando camorra, vamos como decir que a una maltratada le gusta que le zurren. Lo de Roures es impresentable, miserable, ruin, mezquino, infame...

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo es que esta chusma de ultraizquierda volverá a votar a Z-ETA-Puerco: no lo dudéis. Son las juventudes marxistas del P$O€ y cada vez con más elementos en común con las juventudes de ETA.

    ResponderEliminar
  4. Son unos pollos.

    Lo que no entiendo es esa sobre dimensión que se da a los universitarios, que a lo pronto son universitarios por un periodo corto de sus vidas, y que no son más que jóvenes como cualquiera que no estén en universidades a su edad. Que a la universidad se va a instruirse, y no a leer manifiestos. ¿Harán lo mismo ante profesores que osen a explicarles las formas distintas de sentir o pensar?

    Si no te gusta el orador y es optativo no vayas, pero respeta al prójimo, majete obtuso. Que para ser universitarios demuestran tener la cabeza cuadrada.

    ResponderEliminar
  5. En el año 77 en Barcelona no se hacían mítines, se iba a estudiar,no se deseaba más que estudiar, no como estos yupis-hijos de papá, que se dedican a estropear a los demás. Fue un tiempo glorioso. No hubo altercados. Pero la política no estaba como ahora donde se insulta al contrario, no se discute sobre las ideologías. Se discute malgastando el tiempo sin saber de lo que va a hablar. Y los que hacen eso son los socialistas que a Rosa Díez la tienen un odio cerval.
    Algunos de nuestro partido como Celinda son así de viscerales, que insultan a los que no piensan como ella y la molestan otras opiniones siendo buenas para el partido. Ella quiso usar a Pinilla y le fichó, el otro que no es como ella y tiene ideas claras la ha destrozado.Espero que la sirva de escarmiento.

    ResponderEliminar
  6. Qué asco ver al analfabeto Montilla y cómo le miman y le hacen la rosca en la Noria a semejante ignorante para después delitarnos con otro iletrado fantoche como Óscar López. Así el panorama televisivo del nacional-socialismo imperante hoy día.

    ResponderEliminar
  7. Y mientras a tapar bocas de demócratas y liberales como Rosa Díez. He ahí su famoso talante. De pena.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.