viernes, 15 de octubre de 2010

Un par de chistes sobre las patriotadas de Carme Chacón

Por Montoro

Por Esteban

13 comentarios:

  1. ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Esta es la misma puerca que defendía la libertad de expresión del montón de mierda que era Rubianes, cuando insultaba a España y a los españoles. Os acordaréis aún de su "todos somos Rubianes".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    A Chema Hernández muchos han querido colocarle como sucesor de Enrique, pero parece que nunca fueron sus deseos (los del delegado), al menos para las próximas elecciones, ser el nuevo inquilino del palacio provincial. Sí, se lleva a los alcaldes de la provincia de calle, le aclaman y le adoran (por voluntad propia, no por coacción presupuestaria), pero siempre se ha dicho que él es un hombre de Juan Vicente Herrera y está muy bien donde está. Hernández no ha aspirado a saltar a ningún otro sitio. Está bien donde está, si acaso podría acudir raudo a llamadas de instancias superiores, léase a las del presidente de la junta.

    Después de haber intentando arrebatar la presidencia del partido a Carriedo, parecería poco probable -por no decir imposible, aunque nunca se sabe- que Martín fuese a repetir. Se dice que las relaciones con el vicepresidente Navas distan mucho de las de antaño. Y en honor a la verdad, el gestor, el cerebro es Navas, últimamente en solitario, sin la cercanía de otros tiempos al presidente. Además, hubo ciertos diputados (la mitad) en su momento, el caso más claro fue el del alcalde de Cervera, que tuvieron serios y graves encontronazos con el presidente de la diputación, que llegó a pedir su dimisión. Y estos diputados lo que hicieron fue jugársela apoyando a Carriedo y recogiendo avales para el actual presidente. ¿Qué les parecería a esos diputados (y diputadas, claro) díscolos que el candidato fuese a ser el mismo que les hizo la vida imposible?

    Otra cosa es que el delegado territorial no quiera ir a diputación, y no vean a nadie a quien ofrecerle el puesto de candidato, y eso que la diputación siempre ha sido ucedea y popular como para temer una pérdida, menos en estos tiempos de un socialismo en cáida libre a todos los niveles.

    14 de octubre de 2010 20:08

    Castrillejo ya ves que da mas juego los temas locales.

    El anonimo que transcribo del post anterior, tiene toda la razon. Viendo y conociendo de cerca al personaje que ocupa el despacho de la junta en esta provincia, el anonimo tiene razon.
    No tengo tan claro que no este saturado este delegado del propio ritmo que se impone y quiere imporner a los que trabajan con el, pero por lo demas el anonimo va bien encaminado.

    Y navas harto de enrique y de la de aguilar y la sota de villaumbrales y escorandose del lado de carriedo con su amiguito rubio mielgo, personaje siniestro que como el conejo de duracel y el navas, perduran.
    Solo faltaba que siguiera el enrique, entonces en el proximo congreso cuchilladas entre este y el carriedo, con la desventaja para carriedo de que ya no tendria los apoyos que tuvo en el anterior, ni de alcaldes ni de diputados ni seguramente del propio delegado de la junta, autentico poder no en la sombra, en la pura luz, que hay que ver como aguanta con paciencia los desmanes de la diputacion y su señorito.
    Carriedo candidato al ayuntamiento. El mejor.

    ResponderEliminar
  4. Celinda podría ir a la diputacion que es donde ella quiere y llevarse a sus boys.

    ResponderEliminar
  5. A casa chaval, que algunos no tienen remedio.

    ResponderEliminar
  6. Se rumorea que Navas querría heredar el sillón de Enrique con el beneplácito de Carriedo y la ayuda del galeno, que es vicesecretario...

    ResponderEliminar
  7. ¿Celinda en diputación? Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. navas en la presidencia de la diputacion, ja. Seria de traca. Haria grande su seudonimo de superviviente. Cuidadito con el que con tal de no volver a fasa, ya se esta escorando como dice otro anonimo hacia carriedo. No en vano es amigo del galeno y ultimamente se le ha visto muy amigable con el delegado, que coincido pasa (el delegado) de estos rollos. Su futuro politico no lo van a decidir ni carriedo, ni la armisen ni ninguno de estos de aqui. Por cierto acordaros de que la armisen conspiro durante un tiempo con martin para desbancar a carriedo del pp y vio a tiempo que el presi de la dipu no tenia ningun apoyo y salto a tiempo del barco que naufrago hace dos años. Algo parecido a lo que esta haciendo ahora navas en el barco de la diputacion. Que si nos referimos al que han puesto en herrera, mirad las cifras que se han dado del pasado puente, dividir por los cuatro dias, por el numero de plazas que puede llevar en cada viaje y vereis la rentabilidad. comk para naufragar

    ResponderEliminar
  9. El acercamiento de Navas a Carriedo es evidente. Su amistad con el galeno, que es vicesecretario del partido también. Y últimamente próximo al delegado, poder en la sombra e influyente en valladolid. De ahí que se rumorease el deseo del vicepresidente Navas de heredar el sillón de Enrique, y su enemistad con la de villaumbrales o la de aguilar. El galeno no tiene ningún deseo de ir a palacio, y por lo que parece, el tan sonado delegado, Chema, tampoco ansía la presidencia de la diputación. Ante los rumores de que Martín pudiera repetir, con el consecuente disgusto de los diputados carriedistas que se enfrentaron a él, hay quien dice que por eso Navas está intentando ponerse en posición de salida, para sobrevivir, pero aprovechar la conyuntura por si surge la oportunidad y cuentan con él, aunque ya se sabe que todo esto se cocina en pucela y otros lares.

    ResponderEliminar
  10. No le falta razón al último anónimo. De hecho, a algunos diputados (Grijota, Saldaña, etc.) que querrán asegurar su permanencia en palacio se les ve últimamente muy próximos a Navas, no al presidente y sus próxim@s.

    ResponderEliminar
  11. Si Carriedo vuelve a poner (aunque sea obedeciendo directrices) a Martín en diputación, Carriedo está acabado. Los suyos que le apoyaron no se lo perdonarían.

    Muchos coinciden e insisten repetidamente en que Celinda será la candidata al ayuntamiento. Si ella quiere, lo será, dicen. Pues si eso fuera así, no se comprendería la demora en desvelar el nombre del candidato. Máxime cuando después están alegando que lo hacen por no eclipsar a la actual portavoz. Coño, si fuera la candidata la actual portavoz, no habría problema de verse eclipsada. Serían la misma persona. Eso da que pensar.

    Ahora bien, si la candidata es Celinda, tras la derrota precedente, su encontronazo con uno de sus concejales, y las antipatías que últimamente anda generando, no hay posibilidad de victoria. Claro que si Herrera dice que ella, pues ella será. Si, por el contrario, optan por Polanco, el resultado sería algo mejor, pero sin garantía alguna de victoria, y muchos menos de gobierno. El único que podría generar los suficientes apoyos y dar relevancia dando a entender que se apuesta fuerte por la capital sería el propio Carriedo. Asumiría muchos riesgos, y el no convertirse en alcalde le dejaría tocado, pero si deja pasar la oportunidad, tampoco conseguirá gran cosa.

    El peor escenario posible es que repitiesen los mismos que en 2007 a ayuntamiento y diputación.

    ResponderEliminar
  12. Ya que se ha mencionado a Armisén, nadie duda de los muchos vericuetos que ha ido realizando en su ya dilatada trayectoria política, pero se comenta que está en horas bajas. Pudo cambiar de barco en su momento, pero ya no cuenta con la complicidad de Herrera, que incluso la descartó como consejera en favor de Antón. El único valedor de la secretaria general en valladolid era Villanueva, últimamente en claro declive.

    ResponderEliminar
  13. Polanco puede mejorar la marca de la joyera y sus boys, que son de risa. Se han quedado con la joyera los más mediocres que la obedecen en todo y les tiene acogotados para que no se la muevan:la monja alférez, el guey,la muñeca andadora, la romana, el marcas

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.