viernes, 8 de octubre de 2010

Voy… y me lo creo

Ayer, estuvo el ministro de fomento, don José Blanco –anteriormente conocido como Pepiño– en Palencia para ratificar el cambio del cambio del trazado del AVE –aquel que se iba a hacer, después no, pero como se enfadó el de las anchoas, ahora si– y el soterramiento del ferrocarril. Sin dar datos, ni fechas, pero para el alcalde ya es suficiente, bueno, la verdad, es que con menos Heliodoro Gallego nos lleva vendiendo un porrón de años la dichosa integración vial.

De mayor quiero ser socialista, para poder ver la realidad por encima de la realidad, para tener razón siempre, incluso cuando cambie, para que la razón no me esclavice a la verdad. No como ahora, que no soy lo suficientemente ignorante para no ver ciertas mentiras, ni lo bastante jeta para obviarlas aunque las vea.

Ya tenemos el programa socialista para las elecciones: soterramiento y AVE. Oye, un par… de novedades. Si me pilla ayer en el pellejo de Celinda, le pongo al eterno aspirante a pasar a segundo de derecho de mentiroso para arriba y no permito que Gallego vuelva a llevarse el turrón con la falacia del soterramiento. Vamos, que ya está bien, que esta bola no se la traga ni el alguacilillo de Heliodoro.

Dejándole tanto margen no se le pueden ganar las elecciones. Así, no.

9 comentarios:

  1. ¿Jorge que se oye en la ciudad sobre posibles candidatos del pp al ayuntamiento y a la diputacion que ando fuera?

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya oposición de m...! Y luego se extrañarán de las derrotas. Si es que... así no.

    ResponderEliminar
  3. Luego se quejarán de que no arrebatan el feudo palentino al embustero socialismo de inodoro...

    ResponderEliminar
  4. pero a que va la oposicion?? a quedar bien con pepiño??

    ResponderEliminar
  5. ¿Y esta oposición es la que quieren presentar nuevamente a las elecciones para ganar en la capital? Están ciegos o directamente son tontos de remate.

    ResponderEliminar
  6. Si la candidata es Celinda, ¿vendrá Pepiño a apoyarla en campañana en muestra de agradecimiento o qué? Es que no se entiende, no se entiende.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vergonozo, vergonzoso!

    ResponderEliminar
  8. Celinda va a figurar que es lo suyo a decir que ha dando una andanada y luego nada. Es una vocera ineficaz. Pero es así. Van a la foto, a sonrreir, dientes,que es lo suyo ella y la romana.Así nos va.Para que luego digan que repiten.Sería un insulto.

    ResponderEliminar
  9. pero que piensa los del partido????????????????????

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.