miércoles, 13 de octubre de 2010

Zapatero en el mundo: de la Champions a la Úrvalsdeild por Alfonso Merlos

Uno de los economistas de cabecera de Zapatero, el Nobel Stiglitz ha pronosticado que en el medio plazo la bestia negra de España seguirá siendo el paro y el déficit. Hay consenso. La OCDE ya alerta de que el efecto de las tóxicas políticas económicas socialistas nos llevará a un "futuro mediocre" hasta el año 2017. Nada menos.

El sombrío panorama que tenemos por delante ya lo ven los españoles, cuando por mayoría aplastante del 70% confiesan resignados que estos presupuestos generales del Estado no servirán para remontar el partido. Y es que cuando más del 60% de las microempresas tienen que echar la persiana golpeadas por el galopante fenómeno de la morosidad, ese partido se ha puesto muy cuesta arriba.

Lea completo el artículo colgado por Alfonso Merlos en elsemanaldigital.

4 comentarios:

  1. Muy buen artículo de Merlos.

    ResponderEliminar
  2. ZP está ya acabado. Los socialistas los primeros en reconocerlo, aunque públicamente no puedan -o deban- más aquellos que saben que sin el jefe se les acaba el chollo, como la que se estrelló en Madrid y todo su grupito de hooligans.

    ResponderEliminar
  3. ¡ZP DIMISIÓN!

    ResponderEliminar
  4. Alfonso, un placer escucharte siempre, ayer, lamentamos la intervención de Carmelo Encinas por su descalificación para los que abucheamos a Zapatero, en ningún momento sabíamos lo que estaba pasando y, de ahí que, no supiéramos cuando se pedía el silencio por los caídos. Si el perverso Presidente no tuviera tanto miedo, con orgullo nos habría permitido estar a la altura, es él y, nadie mas, quien no respeta a España ni a nadie.
    Las vallas, dispuestas para alejar a los leprosos españoles, esos mismo que, ¡le pagamos su sueldo, ¡inadmisible!.
    Gracias por tu valiente labor. Un abrazo

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.