miércoles, 17 de octubre de 2012

El comedor de Pepe

Después de muchos años, de muchas peripecias, de muchas zancadillas y, sobretodo, de mucha colaboración por parte de mucha buena gente, al fin, el primer comedor social de coste cero de Europa, ya es una realidad.

Ayer, la asociación benéfica “Virgen de la Sociedad”, presidida por el inasequible al desaliento, Pepe Calderón, abrió su comedor social en la calle Pintor Oliva. Trescientos quince metros de local, millón y medio de euros invertidos en su acondicionamiento y más de cuatro años de trabajo, ha costado el llevar a buen fin este proyecto. Se servirán cuatrocientas comidas diarias por parte de medio centenar de voluntarios.

Es una buena noticia el que se haya conseguido sacar adelante esta obra benéfica, que no siempre tuve claro que la llegase a ver realizada. Me alegro por Pepe, que ha puesto mucho trabajo, tesón y una fe en el proyecto inquebrantable. Me alegro por todas las personas que se beneficiarán de la solidaridad de los demás. Y espero que el tiempo demuestre, a los vecinos que se oponían al proyecto, que sus temores eran infundados.

21 comentarios:

  1. Enhorabuena Pepe, anda que no te han jodido: Heliodoro, no dándote las licencias en su momento y abaratándolas en lo posible, Celinda que pregonó que eras bobo o poco menos, el mismo Polanco que decía que esa obra le correspondía hacerla a las instituciones y se reía de cuando te habían robado las cazuelas, todos menos Martín el presidente de la Diputación, que ha sido el único que te apoyó con hechos.
    Al final has hecho una buenísima obra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Donde estaba la Junta de Castilla y León con una Consejera de Familia y de Palencia?. Que vergüenza...¿Quien de Palencia quiere putear a Pepe?

    ResponderEliminar
  3. Los politicos palentinos en la inaguración. INCREIBLE esta gente va siguiendo a los periodistas.

    ResponderEliminar
  4. son carroña, pura carroña.

    ResponderEliminar
  5. Y el hijo de Burón metido a dedo por la Consejera de Familia de Palencia, ese no ha venido tampoco a la inauguración pero vivirá de la administración para el resto de su vida como su padre en Sanidad.
    Vaya mandangas!!!
    Y dice su padre que es que vale muchísimo, el mejor de la Junta!! tiene huevos la cosa!!!

    ResponderEliminar
  6. El hijo de Burón es más dócil que los cabestros de las Ventas y eso ya sabemos que en la Junta es TODO. Hará carrera, no hay duda; pero dejará el Instituto de la Juventud como un solar. Se deja manejar por la Consejera ya que uno y otra, tienen muchas cosas que tapar. (p.e. el cuñado de la Consejera está contratado por el Instituto de la Juventud)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y el "lechazos" acudió con los pobres? Seguramente no le gustaba el menú... Lamentable e impresentable como siempre

    ResponderEliminar
  8. lechazos creo que cobro 6000 euros de asistencia a comisiones del Ayuntamiento para completar el sueldillo de la Diputación. Ahora igual ya puede donar unas lentejillas a Pepe

    ResponderEliminar
  9. Hay quien nace para servir y quien lo hace para ser servido, gorronear y vivir cual parásito. Es el caso de tanto vividor aquí citado. Urge eliminar diputaciones, fundaciones, empresas públicas y tanto chiringuito creado para la familia y los amigos. Las comunidades autónomas tampoco tienen mucho sentido si sus trabajadores pasan a depender del Estado.

    ResponderEliminar
  10. Bien por Pepe Calderón. Los indeseables que no han querido apoyarle, que se pudran en su miseria moral. Necesitamos más pepes y menos tragador y cobradietas

    ResponderEliminar
  11. Gracias Pepe. que se jodan los lechaceros.

    ResponderEliminar
  12. A ver explícanos eso del hijo del Burón con claridad ¡Vale! queremos saber todos estos asuntos. Los iremos viendo poco a poco? Gracias.
    Comelechazos vete a tu pueblo y bájate el sueldo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Pepe. Te estamos muy agradecidos los que lo pasamos mal.

    ResponderEliminar
  14. A ver cuando comienzan las podas de politicos, ¿ Qué hacen Celinda y Martin en el Congreso?

    ResponderEliminar
  15. Pero hombre qué van a hacer NADA. Te parece amigo? NADA.

    ResponderEliminar
  16. Celinda o Martín, aún sin concérseles nada de lo que hacen que seguramente no es mucho...., hacen bastante más que el cuarteto de lechaceros, que están arruinando el PP de Palencia. Mortadelo y su, odiado por muchos, jefe deben aprovechar a salir en la tele para tener un recuerdo para los nietos... si los tienen, claro está.

    Nos quejábamos de Marcelo, pero parece el mismísimo Einstein al lado de la cuadrilla que padecemos ahora. Heliodoro podrá optar a su reelección y ganar de calle.

    ResponderEliminar
  17. Celinda entra en ese cuarto, porque trata de llevarse bien con el cuarto y le apoya aparentemente a pesar de que si raspas te encontrarás con .... mucha porquería y odio hacia estos.
    Pero en definitiva no hacen más que rascarse el bolsillo, no hacen nada por Palencia, aunque nos lo vistan como quieran.

    ResponderEliminar
  18. Pero y la corredora, que verguenza Rajoy, que verguenza! Mira a ver a quien ekliges.

    ResponderEliminar
  19. Fuera las Diputaciones!!

    ResponderEliminar
  20. Bien Pepe. Lo único que funciona es la sociedad civil como tú y quienes te ayudan/mos. Los demás, meros figurones y chorizos de diverso pelaje

    ResponderEliminar
  21. Hernandez, Celinda y morta te traicionaron. fueron unos falsos. pepe no te dejes engañar ni que engañen a otros.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.