viernes, 5 de octubre de 2012

El Iltre. Sr. Garzón Segundo

No sé que tendrá la suma de ser de izquierdas, de ser juez y de estar destinado en la Audiencia Nacional, que los que poseen estas tres características nos salen de una pedante superioridad y de un sectarismo, que no se puede aguantar. Ya nos libramos de Garzón, bendita la hora, pero aún nos quedan más, como por ejemplo Gómez Bermúdez y el que se está convirtiendo en el sucesor del citado prevaricador, Santiago Pedraz –el de la leonina melena–, también conocido como Garzón Segundo de la Toga Manchada.

Pues no va su señoría y nos espeta en la cara un auto archivando la investigación por la convocatoria de la manifestación del 25-S ante el Congreso, alegando que lo que hacían allí, esos probos ciudadanos, era utilizar su libertad de expresión. Entonces, el juez Pedraz tendrá que renunciar a sus escoltas para que los ciudadanos –ejemplares como los de 25-S– puedan expresarse libremente con un adoquín en su bien peinada testa, vamos digo yo.

Chuflas y autos chufleros a parte, lo de este ilustre señor, vuelve nuevamente a demostrarnos que una de las grandes desgracias de este país –que de momento sigue siendo España– es la justicia. Que no solo es culpa de los políticos que ha hecho todo lo posible para ponerla a sus pies, sino también de algunos jueces que, amén de postrarse con alegre complacencia ante esos políticos, no utilizan el poder que les da el Estado para hacer justicia sino para manipular la sociedad e intentar llevarla hacia donde su sectario imaginario considera que debe estar. Sea o no de ley, sea o no sea justo.

5 comentarios:

  1. A ver si Rajoy se da cuenta, de una dichosa vez, que el problema más importante de España no es la economía, por muy machaconamente que intente meternos esa idea en la cabeza.
    El problema más importante de España es la Justicia. Y afirmo esto, porque creo que si hubiera habido una justicia independiente nunca habríamos llegado a esta situación económica.
    Con unos jueces capaces de meter en cintura a quien se desmande (los políticos, banqueros, nacionalistas, sindicatos, etc.) no estaríamos en la situación económica en la que estamos.
    Y es que la Justicia es la piedra angular de la democracia. Claro, a mi modo de ver.
    Con una justicia independiente, no tendríamos jueces como Garzón, Bermúdez o este chulito, capullito de alhelí, de Pedraz, que podemos denominarlo Garzón II.
    Se supone que habría órganos capaces de limpiar esta basura de jueces, también.

    ResponderEliminar
  2. Blablablablabla. Cierto que estos jueces estrella son impresentables, pero los ponen los políticos. Por tanto el problema es político. Al igual que el económico: en el fondo es un problema creado por los políticos con su ineptitud, sumisión a la banca y constructores, y ganas por trincar lo ajeno.

    El problema gordo, gisama, es el económico, no intentes despistar... Distinto es que los inútiles gobernantes no tengan ni pajolera idea de lo que hay que hacer, o lo que es mucho peor, están intentando rebañar hasta el último euro de los ciudadanos, PERO NADA DE LO ESENCIAL:

    QUITAR TODAS EMPRESAS PÚBLICAS, DIPUTACIONES, FUNDACIONES, MANCOMUNIDADES, SENADO, Y ENCHUFADOS A DEDO, principalmente familiares de políticos y afiliados a los partidos. Y de paso que las comunidades autónomas devuelvan casi todas competencias al estado, ya que han demostrado ser ineficientes y carísimas. No tanto como las primeras instituciones, pero nefastas.

    SOBRAN POLÍTICOS Y SUS ACÓLITOS

    ResponderEliminar
  3. Estás seguro de que los colocados son familiares de los políticos? yo mas bien miraría con lupa a los familiares de los sindicalistas y altos funcionarios. Te reto a ello-

    ResponderEliminar
  4. Pero quien eres tu virrey parta retar a nadie?

    ResponderEliminar
  5. para mi un sindicalista es un pólitico si medios. Osea que me da lo mismo

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.