lunes, 1 de octubre de 2012

La carta

Cuando los historiadores del futuro analicen estos aciagos días que estamos viviendo utilizarán, como citas, las expresiones vertidas en el pleno de la diputación de Palencia del pasado jueves. He aquí el nivel del debate. El pasado jueves hubo pleno en la diputación de Palencia tratando el futuro de las juntas vecinales. En este baile de los necios que acostumbrar a danzar los miembros de la casta política local, se enzarzaron en un “haber quien mea más lejos” en su defensa.

Pero no todo son palos, de vez en cuando se ponen de acuerdo. En esta ocasión, el presidente de la diputación ha aceptado la propuesta del PSOE de escribir una carta al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, en la que se expresará de forma explícita el rechazo de toda la corporación provincial a la supresión de las juntas vecinales. Con esto y una palmadita en la espalda ya está todo hecho.

Con lo que yo quiero a las diputaciones, que difícil me lo ponen, por dios.

6 comentarios:

  1. La Diputación es necesaria, ¿sino quien iba a organizar el día de la provincia, para lucimiento de ciertos personajillos?

    ResponderEliminar
  2. http://www.20minutos.es/noticia/1604669/0/policia/geo/avion-furgoneta/

    menudo elemento que hemos exportado para nuestra gloria

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que el dia de la provincia se usa para reforzar la imagen de la casta politica.
    Para eso no hay mas que un sistema: trabajar, lo que no hacen toda esa partida.
    Ah!! y Bájate el sueldo Hernandez, como prometiste cuando llegaras a reinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En buen lío le ha metido la Guzón al Mortadelo con la pista de patinaje en los Jardinillos. Esa ya quería hacerlo en la pasada legislatura con la Cerlinda y ahora, hasta que no ha logrado que Mortadelo la haga no ha parado.
      Anda hija vete con tu hermana a lavar las camisetas del Palencia.
      Y es que el Mortadelo no ha aprendido con los yogourgates del secretario del Obispo.

      Eliminar
  4. Que facil es insultar detrás de un anónimo, eso en mi pueblo es de cobardes.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Mortadelo muy bueno

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.