miércoles, 31 de octubre de 2012

Para catalanes con oídos, no solo con orejas


53 comentarios:

  1. Les deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Sancionar a los culpables del Madrid Arena.Y lo que sí es cierto es que los políticos han despilfarrado todo lo que han querido. Lo malo es que a los que siempre les toca la más fea (y en este caso, la más fea es reembolsar el gasto del despilfarro) a nosotros. Nos fríen a impuestos para sanear unas arcas que ellos han dejado temblando con sus pufos. HdP

    ResponderEliminar
  3. Pero que le ha pasado a Carriedo con su directora general ANA PARRA. Alguien que nos lo explique?

    ResponderEliminar
  4. Pues, chaval que sale tocado Carriedito. ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  5. Ojo, que también está otro palentino tocado, cerverano para más señas, metido en la movida. Como ya conoceis algunos, estos días los medios de comunicación nacionales nos han informado de toda esta movida de la corrupción en Baleares que salta por un publicitario que cuenta sus problemas de facturación en otras comunidades como la nuestra y resulta que en esta movida han "metido" a Ana Parra, que fué Directora de Igualdad y de la
    Mujer en nuestra Comunidad, ahora es funcionaria, claro lo era antes y por eso ha sido cargo político, en el Palacio Butrón de Valladolid (Plaza de las Brígidas para más señas), además de citar al Borjamari de Monzón y a Javier Rodríguez, Secretario de Consejerías varias en su vida política....sobre todo en los ámbitos de Cutura y Patrimonio...amén de ser visitante asiduo a su pueblo, hijo ejemplar, y a nuestra capital....los toros son los toros ...y sus amigos con los que coincie en el Pepe´s y el P21...arquitectos y contructores....pues chapeau...y lo que pueda venir.

    ResponderEliminar
  6. No nos dejes a medias. ¿Hay algún enlace a estas noticias?

    Para que en Palencia podamos avanzar es esencial extirpar la tremenda corrupción existente en las diversas direcciones.

    El futuro de muchos políticos ya está en entredicho, pero si hay el menor asomo de corrupción, y todo apunta que no es menor, los propios compañeros les segarán los pies. No hay pan pa tanto chorizo

    ResponderEliminar
  7. http://politica.elpais.com/politica/2012/10/31/actualidad/1351718846_618709.html
    En este enlace donde empezó la primera noticia, luego hay que seguir la prensa. Por cierto que uno e los citados no es Javier, es José (o Pepe para los amigos). Pero claro, todo esto viene de atrás, acaso Mañueco fué un santo o Martín un trapense, lo que hay atrás y adelante, en el caso de nuestra ciudad provincia comunidad es probablemente lo mismo de Galicia,Andalucía o Cataluña. Lo bueno es que aquí nunca pasa nada. En este foro mucho se habla de la del Sector 8 y realmente que es lo que pasó conm esta señora y el arquitecto socialista.

    ResponderEliminar
  8. Daniel Mercado de Over MC, denunció ante la policia que:
    “Facturé un trabajo para la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León con facturas falsas por importe inferior a 12.000 euros emitidas por empresas proveedoras amigas del Grupo Over. Debió ser a Ana Parra, directora general de Igualdad y Mujer, que tenía algún cargo importante en la Junta, la que me dio instrucciones para que se facturara de esta manera. Esto se debió hacer así porque se tenía cierta urgencia para inaugurar el proyecto aprovechando la visita de personas relevantes y no había tiempo para tramitar un concurso”.
    “En el caso del encargo de Aulas de Igualdad de la Mujer de la Junta de Castilla y León se realizó la misma operativa. No puedo decir qué personas lo autorizaron porque quien intervino directamente fue Javier Rodríguez, pero debió ser alguien de la Consejería de Igualdad y de la Mujer, quien ante la falta de expediente administrativo aconsejó el fraccionamiento de las facturas en otras de cuantía inferior a 12.000 euros para posibilitar el pago”.

    ResponderEliminar
  9. A lo peor este palentino Javier Rodriguez Sanz es este:
    SOCIEDAD DE PROMOCION DEL TURISMO DE CASTILLA Y LEON SOTUR SA.
    Ceses/Dimisiones. Secretario: RODRIGUEZ SANZ-PASTOR JOSE. Vicesecret.: MANTECA BARRIO MARIA DEL PILAR. Consejero:
    RODRIGUEZ SANZ-PASTOR JOSE;GREDILLA FONTANEDA MARIANO;ZAPATERO GOMEZ PALLETE JUAN;RAMIREZ UTRILLA
    JAVIER;ALONSO PEÑA JOSE RAMON;SAIZ MARTIN ENRIQUE;BAETA CANALES JOSE ARMANDO;JIMENEZ BLAZQUEZ JOSE
    MANUEL;DE DIEGO DURANTEZ MARIA. Presidente: RAMIREZ UTRILLA JAVIER. Vicepresid.: RODRIGUEZ SANZ-PASTOR JOSE.
    Con.Delegado: RAMIREZ UTRILLA JAVIER. Disolución. Cesión global de activo y pasivo. Extinción. Datos registrales. T 1005 , F 182, S 8, H VA 886, I/A 56 (21.09.12).

    ResponderEliminar
  10. Este era en SOTUR S.A.:
    secretario, Consejero y Vicepresidente tres cosas a la vez.
    tiene cajones la cosa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pero Herrera estos son los nuestros!!!

    ResponderEliminar
  12. Y efectivamente Urbano, el alcalde de Cervera le hizo no se qué por ser del pueblo y haberles hecho muchos favores.
    Ahora lo que procede es una investigación por la fiscalía de todo

    ResponderEliminar
  13. Cervera nombra hijo predilecto a José Rodríguez Sanz-Pastor


    El alcalde asegura que el director general de Cultura de la Junta siempre se ha implicado en todos los proyectos del municipio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/9/15 23:44

      Este Sanz Pastor es el proveía de entradas para eventos a Celinda. Y se oponía a que se llevara a juicio a .....

      Eliminar
  14. Los vecinos de Cervera de Pisuerga llenaron como pocas veces el salón de plenos del Ayuntamiento para presenciar el nombramiento de hijo predilecto de la localidad a José Rodríguez Sanz-Pastor. El secretario general de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León recogió de manos del alcalde, Urbano Alonso, el diploma acreditativo como Hijo Predilecto de la Villa de Cervera de Pisuerga, recibiendo además, como regalo sorpresa, una pintura de su casa cerverana. Para Rodríguez este reconocimiento supone una «enorme emoción», que pudo compartir con su familia.

    En el homenaje participaron autoridades locales, provinciales y regionales que se acercaron hasta la localidad norteña para presenciar el acto. El homenajeado dio las gracias al pueblo cerverano por el reconocimiento, y agradeció que su nombramiento haya sido decidido por el pleno de forma unánime por los tres grupos políticos representados en el Consistorio. «Es emocionante recibir un homenaje de tu patria chica», comentó, asegurando que sin homenajes o sin ellos, seguirá «haciendo todo lo que pueda por Cervera porque la mayor satisfacción es trabajar por tu pueblo».

    VAYA CON LOS LISTOS Y LOS TONTOS ÚTILES!!!

    ResponderEliminar
  15. Jopeta, cómo anda el patio!!!

    ResponderEliminar
  16. Herrera hasta cuando??
    No te votaré en las próximas, lo juro.
    Has de hacer algo por favor.

    ResponderEliminar
  17. Cuentan que este año en el aquelarre de los cachorros populares se han encontrado con dos candidaturas y no ha hecho excesiva gracia en el aparato del cuartel general de la gaviota (¿o era un albatros?). Al parecer el menudo concejal de Villamuriel es el "oficialista" en el que habría delegado como sucesor el antiguo presidente, ese al que mataron a trabajar a destajo sin más recompensa que puestecillos en listas sin posibilidades de salir. Al parecer a este le maneja la concejal palentina y su churri, el sotanas de Obispado. El otro es conocido por sus tertulias en la SER y le describen como lobo con piel de cordero, rodeado de tiernos infantes en defensa de una arribaespaña unida, familia y vida y grandes dosis de clericalismo en vena. Se presenta curiosete el congreso de las juventudes de Carriedo.

    ResponderEliminar
  18. Estoy un poco despistado, sabía quien era el Gurelesa de la concejala (por cierto, hace dos días han desmontado su jaima)pero.... ¿ quién es el sotanas del Obispado ?
    Muy buena la matización de "curiosiete"...me suena a "familia"

    ResponderEliminar
  19. El sotanas debe ser el novio de la concejala Guzón, que es secretario del Obispo.
    Pero la jaima debe ser el puesto de yogures.
    Al que mataron a trabajar fijo que es el Urueña.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la aclaración. La verdad es que esto de la política local (como las otras, hay que tomárselas en plan delirante). Pero al final, nos reimos de nosotros mismos, que si el Virrey (el lechacero, el cacique, el tigre em la época de la Gerencia que ahora no puede pensar en pecar proque tiene al Opusjosete), el ....el....el...y lo que vendrá, el Mortadelo, Borjamari, la del sector ocho, el galeno, la exnovia del galeno en la dipu, la novia del galeno traida de fuera, el Marqués de Becerril que trabajaba en una residencia de mayores en Guardo y ahora chupa delfracocarrasco...como para ir a Guardo con el frío que hace ...y además sin estudios lleva las cuentas, el de Melgar de Yuso que sobrevive a pesar de ser de antes de la Olmeda, la morritos que no para y eso que este año en San Antolín no ha ido con el burka palentino a recibir las aguas y claro luego está el Guerrero que de guerrero na de na...hoy dice en la prensa que lo que le ha cedido el Tito de Caja España al Chema en la calle Don Sancho que lo dedique a la oficina de turismo que pagan a Megino...que ingenuo..Megino es Megino...Caja España una empresa arruinjada por todos los del PP y PSOE de la que tiene que chupar todos hasta que desaparezca.

    ResponderEliminar
  21. Mortadelo se relamía pensando en su complemento-pelotazo cajaespañil. Toma pelotazo... pero el que se ha pegado el pardillo, que parece que no sabe que ellos han arruinado las cajitas ahora en vías de desaparición, y que estas son épocas para otro tipo de gentes. Válidas y con sangre en las venas.

    Luego está ese negro futuro mediático-judicial de Borjamari, al que le piden explicaciones por los destinos de millones de euros. Otra cagada de Herrera, que no sabe rodearse de gente minimamente válida. Adiós al sueño del Borjamari y de rebote adiós a los sueños de sus palmeros entre los que están los que citáis.

    El partido en Palencia hace aguas. No puede ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  22. El sotanas del Obispado, también conocido como "chupacirios" o "sacromayordomo" de la clerigaya palentina, es el churri de la concejala "Ambiciones", la currupupi que fue de 14 en la listas de las últimas municipales, que ni ella pensaba que fuera a salir electa y que tuvo que acudir corriendo a la celebración del cuartel general de los de la gaviota (o albatros) en cuanto se enteró de que continuaría otros 4 años calentando sillón y esta vez en el gobierno pudiendo hacer proyectos para chiguitos y alguna otra giliflautada a la que es tan propensa sobre todo desde que se malogró en su unión con el sotanas, verdadero cerebro en la sombra (bajo las órdenes de la concejala) que primero estuvo manejando al estajanovista y melindroso nieto de poeta, ese chaval al que han exprimido todos los gerifaltes del partido abusando sin medida y dejando que presidiera el cotarro de los cachorros sin tener ni carisma ni aptitudes ni actitud para ello, pero les venía muy bien el chico para todo, aunque fuera un poco repelente niño vicente. Y su sucesor deseado es el miniyó o menudo concejal de Villamuriel para el que ha ido haciendo campaña y es el deseado por la cúpula del partido que quieren, como en todos los partidos, sumisos pipiolos que no salgan contestarios. La otra candidatura es la del creído tertuliano que se ha rodeado de tiernos infantes con más ganas de politiqueros y conspiraciones que de estudiar y aprender, el tertuliano se ha rodeado de unos cuantos, algunos de ellos bastante conocidos por sus gritos de guerra en defensa de la unidad de España al militari modo y, sobre todo, con campañas más propias de plataformas de familia y vida ante las que solo pueden entusiasmarse beatorras y meapilas con grandes transfusiones de clericalismo en vena, aunque curiosamente en el Obispado tengan al enemigo político de la otra candidatura, que intenta que sea el chiguito de Morchón quien mantenga la línea continuista de su políticamente malogrado antecesor y así seguir manejando todo a su antojo. La cosa está entre Guatemala y guatepeor. Si uno va con el evangelio bajo el brazo preconizando cruzadas neocatólicas con seguidores a los que solo les falta la boina carlista, Cristo Rey, la madre del cordero y el Opus Dei, el otro es el personalísimo asistente de nada menos que el señor Obispo y su churri (la del asistente, no la del obispo) concejala con mando en plaza gracias a la mediocridad e incompetencia de casi todos con los que comparte bancada en el consistorio capitalino. Si se lo proponen, el aquelarre de los cachorros de Carriedo puede ser entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, que pesado!! Jorge, pon un máximo de caracteres porque este tío me ha dejado sopa...ZZZZZZZZ....
      Además siempre para contar lo mismo, porque es el de siempre. Qué cansino el tío.

      Eliminar
  23. La verdad es que entre la industrial pollera, el enterrador, la ambiciones, el medioambiental perrero, el comelechazos, el de la otra cera, vaya grupo!!! está el Helodoro encantado.

    ResponderEliminar
  24. Te refieres a cera de quemar? porque si no así, se escribe acera. Hay que leer un poquito más, eh? que luego se nota

    ResponderEliminar
  25. el anonimo de las 12 y 10 es tan tarugo como el de la cera. aunque reconozco que esa falta está muy bien vista en Palencia:
    Niño ve por la cera, no pises la carretera....
    Y no hay con estos politicos más acera que la que arde. Son todos de Acera de la Vega. Y el de las 12 y 10 un paniaguado del ejecutivo actual, al que le gusta el langostino tigre.

    ResponderEliminar
  26. muy bien el comentario 22.

    ResponderEliminar
  27. Fíjate si eres tarugo que no veo a nadie en las 12:10, creo que confundes fechas con horas, háztelo mirar... Y eso de aplaudir tus propios comentarios es una idea estupenda, alguien lo tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  28. Parece que al chupacirios le ha escocido mucho que se le mencione por estos lares, tendrá miedo de que al chaparro de Villamuriel no le salgan las cuentas y se les acabe el chollo, tanto a él como a su querida chiguita. Solo falta que el opusino le gane la partida. Entonces ya tendrá tiempo de quedarse sopa en los brazos de su obispo con mitra incluida... jajajaja.

    ResponderEliminar
  29. La pollera, el enterrador, el sotanas, la tigresa de ambiciones, el comelechazos... vaya panorama. Buena película de Berlanga podría hacerse. Qué vergüenza de políticos. Mortadelo se rodéo de lo peor y ahí va de la mano del Ruiz-Mateos palentino, aunque sea mirobrigense, y de una caterva de sacamantecas untandos en la mamandurria que son tan penosos como ridículos. Lo más deternillante es ver cómo se pican algunos...

    ResponderEliminar
  30. Eso te digo, que quien se pica ajos come

    ResponderEliminar
  31. 28, 28, anda con ojo no digamos tu nombre.

    ResponderEliminar
  32. Dile cuando quieras pero ten cuidado no te equivoques y digas el que no es.

    ResponderEliminar
  33. no te preocupes por mí

    ResponderEliminar
  34. Mata el expresidente de la autonomía balear y ministro de medio ambiente con Aznar dice que no pagó facturas con dinero negro. Olé.
    Actuando así, ¿¿¿son creibles nuestros politicos???

    ResponderEliminar
  35. Mata, Camps, Artur Mas, Puyol, Chaves, Griñán, Bono,... y miles y miles más (sin contar sus familias) que se lo llevan crudo por aquí y por allá.
    Luego vienen los inútiles y/o derrochadores, y trincones en tanta institución pública inservible a la par que onerosa, creadores de burbujas inmobiliarias, enchufados y enchufadores, etc

    Al final no queda uno. Ni uno solo.

    A Robespierre se le haría la boca agua con este material "humano"

    ResponderEliminar
  36. Ya es oficial la razón por la que Urueña no se presenta a la reelección, pidió ir en la candidatura a las Cortes en puestos de salida o dejaba de "currar" y se centraba en los estudios, la respuesta de Carriedo y Nines fue rotunda, lo primero son los estudios y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  37. Tenian razón la Nines y el Borja. Lo mejor que puede hacer el Uru es esperar y dejar que le pise ambiciones y el sotanas.
    El Uru se ha arrastrado y así le pagan estos dos.
    Lo mejor que podemos hacer todos, todos,todos, es borrarnos del PP y así se enterará el Juanvi. Por tragones.

    ResponderEliminar
  38. Por cierto le han abierto expediente a Borja con lo de las contrataciones de Ana Parra y al de Cervera?

    ResponderEliminar
  39. Vaya mierda de clase politica!!!
    Castigo ejemplar.

    ResponderEliminar
  40. De momento que se sepa de lo de las contrataciones de Ana Parra y el de Cervera, Pepe para los amigos del Pepe´s y P21 no hay nada oficial, aunque esto de la política es lo que es y a lo largo de la vida se quedarán un montón de cosas sin saber. Se olvidan los asuntos que se comentan porque mucha gente que puede luego no se atreve a informar o denunciar los hechos. En su día se dijo en la anterior legislatura que en una de las intituciones palentinas, el que llevaba la cuentas había traspasado todos o gran parte de los saldos a Cajamar con el objetivo, prueba conseguida, de colocar a su hija. Y que ha pasado, pues que el padre sigue viviendo de la política y la hija de la caja.

    ResponderEliminar
  41. La hija de quien trabaja en Cajamar??

    ResponderEliminar
  42. Pues varias y varios, como diría el declinado Gallego, están en Cajamar, Cajaespaña,Fasa, queserías varias con el lechacero una hermanita de la Marcos, con los de Bienestar Social una hija del Landa y la Perandones, en Valladolid con la juventud un hijo de Isidro Burón, otra hija del contable de la dipu en la Junta y etcetcetc

    ResponderEliminar
  43. Macho así no me extraña como nos va la función.
    La hermanita de la Marcos con el lechacero.Y con ésta, con la Marcos, un niño de Burón.
    Total así es imposible perder la Junta, por mucho que hagan.

    Conclusión:
    Ya la sabéis. No votar y leña al mono. Que se sepa.

    ResponderEliminar
  44. ñam,ñam,ñam,.....
    come,come,come
    lechacero.....

    ResponderEliminar
  45. El expresidente del Gobierno, José María Aznar, revela en su libro Memorias I que el exministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, quiso acudir a la reunión en Suiza que mantuvieron con ETA representantes de su Gobierno durante la tregua que la banda había anunciado en 1998. Sin embargo, Aznar no lo permitió y prefirió que fuera el secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martí Fluxá.

    No se quiere a los beligerantes aunque tengan razón.

    Y es que la razón de estado de los políticos es otra cosa distinta de la simple razón.

    ResponderEliminar
  46. La que está teniendo buenas actuaciones es la Aznar, esa no tiene ni idea de llevar el ayuntamiento, perto son las cosas del PP,"lógicas", "bonitas" y merecidas.

    ASI NOS VA!!!

    ResponderEliminar
  47. Otros que andan parejos, son los de la Junta de Castilla y León que dejan abandonados perros de salvamento de los bomberos en las perreras municipales, debiéndolas 18.000 euros.
    Ya veréis cómo el Alcalde no hace nada por que cobren, ¡es funcionario de la Junta!!!

    ResponderEliminar
  48. Sra Botella , ya sabemos que usted directamente no tenia que ir a revisar el Madrid Arena

    Pero usted es la maxima representante del ayuntamiento y quien debe preocuparse de que todo está en orden, dar el visto bueno y la ultima en tomar las decisiones

    De poner los mecanismos para que sus subordinados hagan su trabajo y evitar las chapuzas y compadreos

    Si usted está en el ayuntamiento solo para hacerse ver , decir chorradas , asistir a eventos y no , para dar la cara y asumir sus responsabilidades, en su puesto puede estar cualquiera

    A ver si de una puñetera vez , nos damos cuenta de quien maneja el destino de todos

    Gente como usted , Sra Botella , sin ninguna formación ni sentido de la responsabilidad

    Un cero a la izquierda , que no sabe lo que es el sentido del ridículo y que aún con una tragedia como la del Madrid Arena , se aferra al sillón sin el mas mínimo escrúpulo

    Izquierda unida hace bien en abandonar la comisión en la que no está la alcaldesa. si quieren circo que lo hagan los payasos

    ResponderEliminar
  49. Sr. alcalde de Palencia a Ud. no le pasan estas cosas como ud. solo forra los edificios como el Marta Dominguez!!!

    ResponderEliminar
  50. Madrid tienen su Botella y nosotros nuestro Polanco. Tanto monta, monta tanto. El mejor militante del PSOE no lo haría tan bien para la vuelta del PSOE en ambas alcaldías. Circulen.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.