jueves, 3 de julio de 2008

Liberación de Íngrid Betancourt

Rueda de prensa 1


Rueda de prensa 2


Rueda de prensa 3


Rueda de prensa 4


Rueda de prensa 5


Fuente CityTV

7 comentarios:

  1. Una gran noticia, si señor. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/7/08 17:40

    Es un día para celebrar. Menos mal, es un alivio.

    ResponderEliminar
  3. Creo que cuando se supo la noticia, el mundo entero tuvo al fin algo por lo que celebrar.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido gratamente la sensatez y la serenidad de esta mujer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/7/08 17:30

    Red Ciudadana

    Lo que comenzó como un impulso individual, se está convirtiendo en una plaza de encuentro para la discusión y el debate. Generación Y ha logrado involucrar a un montón de personas en todas partes del mundo que me ayudan con la actualización, las traducciones y la difusión de los textos. La colaboración principal ha sido para colgar los posts, pues desde la última semana de marzo no he podido acceder al sitio en los cibercafé públicos ni en los hoteles. De manera que envío mis textos por email, algunos amigos los publican y me mandan -también por correo electrónico- los comentarios que dejan los lectores. Soy una blogger a ciegas, una cibernauta con una balsa que hace aguas y que logra flotar gracias al apoyo de una espontánea red ciudadana.

    Todo el portal http://www.desdecuba.com sigue bloqueado en los servidores de locales públicos. He ido haciendo una copia de los mensajes de error que muestran los navegadores cuando intento acceder y aquí les dejo una muestra. También sé que el apagón no es total. Amigos que tienen internet en sus centros de trabajo pueden visitar el sitio, pero eso me sirve de poco, pues a esos lugares soy yo la que no puedo entrar.

    No obstante, tengo los mismos deseos de escribir en esta bitácora que cuando empecé. Ahora con más testarudez, pues no hay nada que me resulte más atractivo que aquello que se me impide hacer. Para saltar las dificultades de la conectividad y llegar a los lectores dentro de la Isla, otros amigos han creado un minidisk con el contenido del Blog, que distribuyen gratuitamente. A todos quiero agradecerles el apoyo, los remos y el viento que me permite mantener el rumbo.

    Escrito por Yoani Sanches, 1 de julio 2008
    Generaciòn Y
    Bloggera cubana perseguida por la dictadura comunista

    Exigimos
    Libertad de expresiòn en cuba
    Libertad de informaciòn
    Acceso libre y total a Internet para el pueblo cubano

    Libertad a los presos polìticos
    Cese a la represiòn y persecuciòn polìtica

    ¡Viva Cuba Libre!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/7/08 00:30

    Mi más sincera felicitación al gobierno del Sr. Álvaro Uribe por su determinación, por su valentía y por demostrar que al terrorismo se le combate; no se negocia políticamente, ni se claudica ni se cede. Sólo así triunfará la libertad. Sin duda alguna, ¡¡¡una gran noticia!!! ¡Así se hace!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/7/08 00:33

    Hay que seguir luchando por la estabilidad de democracias occidentales de corte liberal plenas, por la erradicación del terrorismo y de cualquier política liberticida que se defienda mediante execrables cauces violentos y no a través de negociaciones clandestinas desde el gobierno, ni con trampas fuera de la ley, sino con el Estado de Derecho, las instituciones y la fortaleza de un país que ha de saber estar con las víctimas, atrapar a los verdugos y hacer que cumplan íntegramente sus condenas. El caso de Íngrid Betancourt es un ejemplo de cómo se debe actuar y ha de impulsar a todos los demócratas a seguir defendiendo la causa de la libertad frente a todas las amenzas que la acechan. ¡Por la libertad!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.