lunes, 22 de septiembre de 2008

ETA no cambia


Tras volver de vacaciones, en las cuales he estado totalmente desconectado de la actualidad, me encuentro con un puñado de novedades, que si tengo tiempo, iré comentado en los próximos días.

Pero lo que nunca cambia es la insistencia asesina de ETA. Hoy no quiero entrar a valorar como la banda terrorista sigue haciendo política con la bombas, convirtiéndose en la “vanguardia” del nacionalismo, siempre, y de la izquierda, cuando esta se desnorta.

Hoy quiero unirme en el dolor que en estos momentos estarán sufriendo la familia y amigos de Luis Conde de la Cruz, mandar un fuerte abrazo a todas las victimas del terrorismo y dar las gracias a todos esos españoles, que a pesar de todo, siguen arriesgando su vida, y perdiéndola, por defendernos.

3 comentarios:

  1. Son unos perros rabioso y mientras intentamos de "reeducarlos" seremos mordidos y contagiados como sociedad.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bienvenido de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. ETA siempre a la vanguardia del nacionalismo, y lde izquierda que se siente deudora de semejantes criminales. Me uno a la familia de Luis Conde de la Cruz en estos momentos de dolor y, por extensión, a todos esos héroes que son las víctimas del terrorismo. ETA NO, LIBERTAD!!!

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.