viernes, 26 de septiembre de 2008

Ibarreche el ruin

Apenas han pasado unos días del asesinato del brigada Luis Conde perpetrado por los socios del PNV en Lizarra y el presidente de la Comunidad Autónoma Vasca insiste en realizar la ilegalidad de la consulta secesionista.

Los cuatro años terribles que llevamos de zapaterismo, donde hemos visto de todo, han provocado una casi absoluta insensibilidad en la sociedad española. No es de extrañar que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando Ibarreche persiste en sus plan secesionista a pesar de las bombas etarras y del muerto que han provocado.

¿El gobierno no tiene nada de que decir?. ¿Y el parlamento?. ¿Y los tribunales?. A estos, ¿siempre les tiene que salir gratis todo?.

9 comentarios:

  1. ¿Y el PP que hace? Ah, echar a María San Gil. Se me olvidaba.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ibarreche es fiel a lo que siempre ha sido;un cómplice de ETA y un mero recogedor de nueces,en comandita con aquel ZP que negoció con los asesinos al borde de la claudicación.
    Amenaza el vil lehendakari con llegar hasta el final, y a pesar de la sentencia del TC,convocar el referéndum.
    Veremos cual es la respuesta del Adalid del "talante".

    ResponderEliminar
  3. Nada sorprende ya de un cretino de tan ínfima catadura moral como el ruin, rastrero y abyecto Ibarreche, comparsa de la ETA como siempre lo ha sido el PNV de la banda criminal que le hace el trabajo sucio, mientras ellos siguen haciendo gala del cinismo más deleznable. La región vasca lleva viviendo la dictadura nazionalista disfrazada, motivo por el que muchos, desde Santiago Abascal a Jon Juaristi han hablado de sociedad enferma. De ese mal tan cercano a otros totalitarismos que es el nacionalismo que se exitende de forma nauseabunda como ya demostrara Boadella refiriéndose a Cataluña. El caso del País Vasco es más sangrante por tener a una banda marxistoide y separatista, pero sobre todo criminal, terrorista y execrable que se ha dedicado a zarandear el árbol, el nogal plantando por peneuvistas antiespañoles, de odio visceral que siempre se han visto animados por la debilidad de unos políticos oportunistas, de una Justicia politizada, parcial e incluso prevaricadora; unos tribunales desprestigiados en un Estado de Derecho deslegitimado por la putrefacción de quienes tienen el deber de mantener su dignidad, un Parlamento, que lejos de hacer frente a la sinvergonzonería, busca réditos olvidando principios, y un gobierno que es el más extremista, peligrosos y fullero que ha padecido España desde las felonías de Fernando VII, exceptuando las salvajadas del felipismo por todos conocidas.

    Como decía, muchos hablaban de la sociedad enferma del territorio vasco por esa opresión y esa falta de libertades. Es cierto que hay personas que no han sucumbido a esa epidemia; pero la enfermedad parece que se extiende a todo el territorio español, con esa insensibilidad frente a los despropósitos perpetrados, que ven con normalidad las más aberrantes afrentas y que recuerda a las páginas más oscuras del s.XX. A la Alemania hitleriana donde se señalaban los comercios judíos, igual que ahora se hace en las autonomías nazionalistas apelando a una falsa ideología pre-fabricada por los delirios de unas pretensiones fascistoides, antiliberales y liberticidas que llevan a justificar las más viles acciones, y a rendir pleitesía a los criminales humilando a las víctimas, y eso lo hace el presidente de una autonomía, que lo es precisamente por serlo de España en el régimen constitucional (y tremendamente resquebrajado) del que se vale para arremter contra él, queriendo denunciar a su propio país al tiempo que ultraja a las víctimas de la barbarie terrorista, con jueces preocupados en el estrellato guerracivilista, un gobierno de negociaciones políticas y asquerosas actuaciones que osa pedir la ilegalización de Batasuna en Francia, que por acertado que sea, resulta lamentable cuando quien pide semejante cosa es el gobierno que permitió que los pro-etarras ocuparan (y sigan) las instituciones del País Vasco por su negociación falseada, o que incluso llegaron hasta Estrasburgo para internacionalizar un proceso en el que la banda de asesinos sería digno interlocutor válido en lo que fue el mayor insulto a España, a la libertad, y sobre todo, a las víctimas. Ibarreche es un cretino mayúsculo, pero tampoco tienen gran defensa quiene permiten los despropositos perpetrados por él y sus secuaces, haciendo que sea normal que un presidente autonómico siga insistiendo en su plan ilegal, aberrante, anticonstitucional, un torpedo el la línea de flotación del marco de convivencia constitucional que pretende seguir llevando a cabo pasando por alto las muertes, las bombas y el terror que siembran sus compis de secesión. Es intolerable y eso demuestra la metástasis de una España atrofiada que podría hacer frente si políticos responsables se pusieran a ello. Probablemente no toda, pero sí una gran parte de la sociedad española, de ciudadanos libres con elevados principios morales seguirían esa rebelión liberal como demostró mucha gente en la legislatura pasada; y como bien han dicho, menospreciar a referentes activos de esa libertad tan necesaria como MAría San Gil es la peor forma de luchar por ese valor supremo inhente a la dignidad humana, muy al contrario, contribuye a una España más enferma que llega a obviar los desafíos más macabros de ruines como Ibarreche y todo ese conjunto de descerebrados liberticidas producto del nazionalismo más aterrador. Es una vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de Ibarreche no me extraña en absoluto. Lo que no me cuadra es qe, de vez en cuando, aparezca alguien que dice votar al PNV pero que le parece terrible que ETA asesine. Hace falta ser hipócrita. Esta semana he oido dos de esos en un programa de radio.

    Esa es una de las muchas raíces de ETA.

    Ya te enlacé al Blogroll. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ibarretxe encarna a la perfección el déficit democrático y de libertades que sufre el País Vasco y es por eso que el PNV lleva casi 30 años en el poder, sin que nadie ose sacudirse el yugo del totalitarismo naZionalista.

    ResponderEliminar
  6. Ibarreche es un traidor nazi al que había que haberle parado los pies hace muchos. Pero España cada vez está más enferma y eso es en lo que ha degenerado y razón por la que tenemos despropósitos de ruines tan cínicos y vomitivo como el Sr. Ibarreche y toda su camada de mastines irredentos y de nazionalismo trasnochado. Una auténtico horror.

    ResponderEliminar
  7. Ibarreche = traidor.

    ResponderEliminar
  8. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Ibarreche el MISERABLE

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.