jueves, 25 de septiembre de 2008

La ministra macarra debería callarse y ver este vídeo

Ayer, Magdalena Álvarez –la que fuera reportera de Iñaki Gabilondo– en vez de explicar las filtraciones perpetradas por su ministerio a sus amigos de PRISA, hizo esto:


La señora ministra debería guardarse sus expresiones “chulescas barriobajeras” para su casita en “Andaluzuela” y mirar el siguiente vídeo que ha colgado el mundo.es donde se ven los restos abandonados del accidente de barajas llenándose de barro:


Sr. Presidente del Gobierno de España, ahora, es buen momento para enmendar el error de no haber prescindido de esta persona al configurar su último gabinete.

9 comentarios:

  1. A mi,como mujer,me da vergüenza ajena ver a esta individua barribajera como Ministro de España.
    Si no la cesan,es obvio que es por que funciona como muñeca de "pim-pam-pum".

    ResponderEliminar
  2. Con razón dicen que el presidente andaluz se la quiso quitar de encima fuera como fuera. Es sencillamente patética.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No le llaméis individua, que ella odia la libertad individual y se ofende. Para ello todos formamos parte de un todo colectivo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amigo Jorge, a esta ministra, (generadora de vergüenza ajena a todo españolito que se precie), y a la cual se le llena la boca del calificativo “machista” cuando es criticada por un hombre, si la frase amenazante al invitar al diputado murciano Andrés Ayala a arreglar sus diferencias en la calle, se las hubiera hecho un diputado a ella, tiempo le hubiese faltado para expetarle que era un machista.... pues que se aplique el cuento, pues con su misma lógica tales palabras la definen a ella como “hembrista”.

    Pablo el herrero

    ResponderEliminar
  5. Un respeto a las filtraciones, joder.

    ResponderEliminar
  6. Esta ministra tabernaria debió dimitir o haber sido cesada hace mucho tiempo, exactamente el verano del año pasado, cuando gestionó de forma pésima los apagones, los problemas de infraestructuras y el caos de los transportes de Barcelona. Pero la "antes partía que doblá" no tiene ni un mínimo de torería para reconocer que ha fracasado como titular de Fomento y plantarse.

    ResponderEliminar
  7. Chabacana, verdulera, vulgar, incompetente, barriobajera, macarra, sectaria, ineficaz, tabernaria, histriónica, ineficiente, infame... Ahora se entiende que el único gobierno donde pueda caber semejante engendro sea en el gobierno dirigido por alguien de su altura. Sólo ZP contaría con quien produce vergüenza ajena en las mismas proporciones en las que ella gestiona la política de fomento. ¡Vaya "menestra" de cuota! Feministoide, enfermizamente progre y soezmente inepta. Como han dicho: ¡produce vergüenza ajena!

    ResponderEliminar
  8. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Asquerosa, repugnante, indignante.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.