lunes, 12 de enero de 2009

A falta de Bush buenas son las tortas a Israel


Verdades que nos quieren ocultar: Hamas es un grupo terrorista que ha aprovechado el alto el fuego para atacar a Israel con misiles. Irán y otros países musulmanes han armado a esos terroristas para que matasen a civiles israelitas. Israel está luchando por su supervivencia y usando su legítimo derecho de defensa. Los terroristas de Hamas utilizan a la población civil, incluidos los niños, como escudos humanos esperando que la CNN retransmita sus cadáveres y así ganar la batalla mediática en Europa, que prácticamente tenían ganada de antemano. Israel es consciente de esta realidad, y aún así, asume el riesgo de invadir Gaza. Israel se implica en la eliminación de Hamas al constatar que Al Fatah es incapaz de hacerlo al perder la última guerra civil palestina.

Pero a los manifestantes de este fin de semana les importa una higa todo esto. No quieren la verdad, quieren la propaganda bobolona y simplona. Volvemos al “No a la guerra” –que recuerdos–, ya tenemos “chou” para los Goya.

Y no quedará en un simple ataque antisemita, es decir, un ataque a los valores de la Europa judeo-cristiana –que es realmente lo que repugna a estos “tontiprogres” – sino que será la base de la propaganda electoral del PSOE para este 2009. Ayer mismo, Zapatero inició, aún de forma sutil, el argumentario a utilizar: “¡Aún estoy esperando a que el PP y Rajoy digan algo de lo que pasa en Gaza y en Palestina!”. No pasará de hoy que Pepiño Blanco o alguno de sus voceros den el salto de acusar al PP de ser cómplice del “genocidio provocado por Israel”. Y el PP mientras tanto a verlas venir y sin saber que hacer, otra vez, y ya van unas cuantas.

Recomiendo leer sobre el tema los siguientes artículos:

Revolcándose en la charca de Juan Carlos Girauta.

El PSOE vuelve a la oposición de Ignacio Cosidó.

La Guerra de Gaza y la hipocresía del mundo occidental de Santiago Abascal.

Progres, antisistemas, picaflores y otros aliados de Zapatero y Rajoy de Pascual Tamburri.

43 comentarios:

  1. Eh, que hoy la de Pepiño fue otra: acusar al PP de las irregularidades de su villa xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jorge

    Tus "verdades" son tan "bobolonas" y "simplonas" como las esgrimidas por los manifestantes.

    Entre el genocidio gritado por algunos y la lucha por la supervivencia que esgrimes hay un término medio en el que está Israel y que no es justificable.

    Sin acritud. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Había leído el magnífico -acertadísimo diría yo- artículo de Ignacio Cosidó "El PSOE vuelve a la oposición", que sigue demostrando su claro posicionamiento con la derecha liberal de tradición occidental, y que no le afecta tanto el viraje marianista de su partido, y sigue defendiendo la línea del GEES o la FAES. Si a eso le sumamos, su responsables apoyo a Carriedo, en vez de otras aventuras dispares en las que algunos le encuadraban, creo que está actuando con gran inteligencia y demostrando una talla política admirable, preocupándose por los intereses de Palencia como demuesta el artículo dominical del Diario Palentino "Qué hacer por Palencia" al tiempo que no tiene reparos en Libertad Digital, medio liberal por excelencia en que sigue participando, así como en algunos debates de su televisión, en arremeter contra ese socialismo caduco amparado en los titiriteros subvencionados que se dedican a acusar de genocidio a la democracia occidental israelí frente al terrorismo al que tanto apego muestra la izquierda antisemita, pro-etarra y pro-Hamas que nos ha salido; pero no había leído, sin embargo, o por lo menos no me había detenido pausadamente a hacerlo con la reflexión necesaria, el artículo de Juan Carlos Girauta, que me parece sensacional y cuya lectura recomiendo vivamente por la realidad que describe de forma tan brillante el colaborador de Libertad Digital y Heterodoxias.net (junto a la gallega Cristina Losada y al gran Pepe García Domínguez). Por cierto, ya que menciono a todos ellos, no estaría de más que, pese a haberse acabado las vacaciones navideñas, se animasen a leer "Por qué dejé de ser de izquierdas", una obra muy interesante a cargo de dos grandes periodistas como Javier Somalo y Mario Noya, jóvenes liberales que hacen creer en la esperanza de nuevas generaciones con unas claras ideas liberales muy bien asentadas, y en el caso de éstos últimos, sin necesidad de haber pasado por la izquierda para vacunarse de sus estupideces, que es lo que inmuniza como diría el locutor estrella de la COPE.

    NOTICIAS:

    "Denuncian que el edificio en el que tiene el ático José Blanco vulnera la Ley de Costas"

    Y va éste y...

    "Blanco dice que sería víctima de "una negligencia" del PP en el caso de su ático"

    Cada día se supera este pepiño... ¡cómo no!

    Otra noticia:

    "La jefa de Formación de la Junta, imputada por revelar el examen a una amiga oculta en un WC"

    Cada vez resultan menos sorprendentes chanchullos de este calibre... si es que...

    Más noticias:

    "Aguirre: "Lo raro es que la culpa de la nevada no la tengamos yo, Aznar o Bush""

    Muy cierto, una oportuna ironía de quien sabe gobernar en su comunidad, y al mismo tiempo, no renuncia (no se resigna) a dar la batalla ideológica de la derecha liberal frente al hatajo de iletrados progres con kufiya en ristre. Eso no quita que se la puede criticar, como hizo Cacho, por ciertos errores como esa intromisión en Caja Madrid, pero si es por mermar la capacidad del alcalde y Manolo Cobo-Cobito, es hasta comprensible...

    Otra más:

    "Zapatero lanza el Plan E: Más dinero público para vender su política anticrisis"

    Di que sí, éste no escarmienta, más dinero público con más de tres millones de parados, ¿qué será lo siguiente: hacer, nada más nacer, a todos los andaluces funcionarios y crearle puestos ad hoc como vigilantes de WC para que las jefas y demás raela burocrática no copien en esos "servicios técnicos"... Con ZP, a la ruina... me da a mí que la famosa foto de "motivos para creer" va a ser protagonista sarcástica en más ocasiones... y luego decía el bisoño Zapatero que su peor cifra del paro siempre sería mejor que la mejor alcanzada por Aznar. ¡Cuánta sinvergonzonería! Y después se rasgan las vestiduras porque se les llame analfabetos y mentirosos... ¡qué país!

    Más perlas del inquilino monclovita:

    "Zapatero: "Si ahora hay crisis es porque ha habido abusos y avaricia desmedida""

    Ya está la demagogia barata intentando presentar como salvajes tiburones capitalistas a los empresarios para tapar el salvamento de sus amigos con el dinero de todos y las inyecciones de liquides que en ningún caso llegan ni a emprendedores, ni a pymes, ni a autónomos ni a las familias. Pero, como diría Aguirre, si la culpa no es suya, ni de Bush, ni de Aznar, pues al "capitalismo salvaje" y en defensa de ese bienestar del Estado como lo llamo el siempre ingenioso Rodríguez Braun.

    Para terminar, otro titular:

    "El PP andaluz reduce como nunca las distancias con el PSOE en enero de 2009"

    Pues aunque el candidato sea el niño Arenas, nuestro Javi, siempre será bueno el tan ansiado cambio que la hipertrofiada Andalucía chavista.

    Y aquí pueden ver las magníficas pancartas con que nos han obsequiado los nuevos antisistema del "no a la guerra" que como decía Cosidó, nos recuerdan a la etapa opositora del irresponsable ZP. Dichos carteles dicen cosas como "Auschwtiz = Gaza", "Israel Genocida", "Cerremos la embajada de Israel", "Foto de Chávez, y pie de foto: el único que ha actuado", "Israel te puede meter mi hipoteca por tu holocausto", o "Crimen, ni de Estado", en este último caso, curiosa que lo coreen aquellos que mucho saben de crimen de Estado, Guerra Sucia y cal viva.

    ¿Suscriben el Gobierno y el PSOE estos mensajes?

    Eso por no hablar de la quema de banderas de Israel, los incidentes, el pistolero de Barcelona, las pedradas a la Embajada de Israel, vamos que no ha podido ser más "pacífico", y luego salían ciertos medios y ponían el grito en el cielo por una sola bandera con el águila de San Juan Bautista en una manifestación de la AVT, que en ocasiones se desmotró, que hasta era infiltrada para deslegitimar manifestaciones que sí eran de verdad pacíficas y ejemplares, reivindicando la memoria, dignidad y justicia en esa rebelión cívica contra los etarras, etarras curiosamente como De Juana Chaos, que acude a las mismas manifestaciones que los progres, y entonces según parece, comparten objetivos y están más cerca de lo que parece. Aunque lo hiciera en Belfast, ¿no resulta curioso que la progresía de baratillo secunde las mismas proclamas que el terrorista criminal no arrepentido al que trataron entre algodones cuando su falsa huelga de hambre?

    Da que penar.

    CODA: También genial el artículo de ese héroe vasco, patriota español y liberal consumado Santi Abascal.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. www.libertaddigital.com/mundo/suscribe-el-gobierno-y-el-psoe-estos-mensajes-1276347954/

    ResponderEliminar
  5. Esos enlaces, me refiero a los artículos de opinión, el vídeo de elmundo.es es al fin y al cabo un vídeo, demuestran lo que son dos de los mejores medios de la red en cuanto a articulistas se refieren, excepción hecha de algunos más en algún otro digital. Libertad Digital y El Semanal Digital. No todo está perdido, y esas generaciones de nuevos liberales dan fe de ello.

    Por cierto, sin ser excesivamente uno religioso, aunque en cierta medida todos tenemos algo de espiritual, resulta entrañable ese final del artículo de Abascal, quien siempre se ha caracterizado por una lucha de las ideas de la libertad, con ese ánimo políticamente incorrectísimo a rezar, algo que sería casi una blasfemia para los progres, y que sin complejos como siempre, Abascal se atreve a hacer. A contracorriente, y con una firmeza que lo convierten en un político ideal, aunque los liberales no creamos en su existencia, pero por lo menos sí en una persona admirable.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba yo que queda muy poco para la gala de los Goya...

    ResponderEliminar
  7. Miguel A.:
    Al menos, ahora, reconoce que el ático es suyo.

    Carlos Hugo:
    Sin acritud y con cariño. Si en tu forma de medir el centro entre Miguel Angel Blanco y De Juana Chaos es Arnaldo Otegi tu argumento es acertado, sino no es así deberías replanteartelo.

    Reitero: sin acritud y con muchísimo cariño.

    Anónimo 18.37:
    Para desgracia de Cosidó, y para disgusto mío –que me gustaría que no fuese así–, con artículos no se consigue puesto en Palencia.

    Butzer:
    No solo queda poco, sino que además las películas son peores que de costumbre, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  8. El virrey sigue haciendo de las suyas. La jugadita de la foto con heliodoro con lo de la calle jardines a encabritado a propios y extraños. Los diputados rebeldes siguen agobiados y el virrey va minando la moral de "las tropas" de carriedo y armisen. Tenia razon el virrey, haber cuanto duran estos juntos. El partido se sigue manejando entre una y medio, y los demas pintan poco. Y por si no fuera suficiente, las huestes del virrey inician con el nuevo año un lavar y peinar, que dicen en mi peluqueria, con suavizante para que su excelencia caiga mejor entre el populacho de alcaldes y subditos. Alguno de los diputados rebeldes ya esta en vias de volver al redil, a costa de las promesas que le estan haciendo desde el palacio de las luces y visto que carriedo sigue como antes, a lo suyo y la que mueve los hilos es la misma de siempre y lo que mas le hubiera gustado es ser secretaria con el virrey, pues vamos a tener una temporada muy entretenida. Para colmo, el acercamiento con la oposición, por una parte sube enteros para heliodoro que aumenta esa imagen de ser capaz de entenderse con el feroz virrey y por otra le granjea a este, esa imagen de ovejita lucera (por lo del palacio de las luces)debajo de la cual, esta el el lobo virrey. Iremos viendo.

    ResponderEliminar
  9. Al último anónimo:

    Creo que poco tiene que ver el asunto con la entrada, pero bueno creo que el mismo, idéntico texto también está expuesto por otros lares que se dedican más a la rumorología que al análisis político y al compromiso ético e ideológico con las políticas que brinda la actualidad, pero es cierto que de un tiempo a esta parte, también se prodigan ciertos "nostradamus" palentinos que juegan a profetas de la política local y pronvicial. Lo que no sé es por qué ese empeño de algunos por usar esos apelativos para definir a supuestos políticos del panorama de la provincia de Palencia, pero bueno, allá cada cual. Cuando menos, es curioso.

    También resulta curioso, sin embargo, que el alcalde sea uno de los que se salva de un extraño apelativo y se le conserve el nombre de pila. Será que para algunos todavía hay clases, si se me permite la ironía.

    Lo de la calle jardines no creo que suponga algo tan relevante como para poder sacar ninguna conclusión. (por cierto, mejor "ha encabritado con "h"). ¿Y eso a quién tendría que molestar y por qué?

    Lo de "tropas" es tan ambiguo como incomprensible y nada se dilucida con ese término. ¿Qué eso: la ejecutiva nueva del presidente y la secretaria general donde hay unos cuantos de la diputación, los ailiados, o quiénes?

    Lo de una y medio tampoco es muy diáfano, ¿desde cuándo alguien es "medio"? Volvemos a lo mismo con eso de hablar de "huestes y súbidtos" que parecen más sacados de una novela medieval que de otra cosa. Mucho rumor, poca consistencia.

    Y, en cualquier caso, los diputados que apoyaron a Carriedo entraron en la Ejecutiva, incluso algunos no afín a él como el de Saldaña, y hay quien hace poco interpretó de manera complemetamente distinta que en los Planes Prov. del de Cervera se metiera a los otros dos. Y eso de que Carriedo sigue como antes... ¿cómo?

    ¿Temporada entretenida? ¿Por? ¿Que le hubiera gustado ser secretaria a la actual con distinto presidente, cómo se come eso?

    Respecto a lo del acercamiento con la oposición, no creo que precisamente le beneficie a Heliodoro, máxime con la imagen que algunos le atribuyen al presidente de la diputación. Y al presidente, al que algunos encuadraban en el sector duro, y son conocidas sus distancias con la oposición, tampoco creo que le beneficie, y si es cambio de estrategia, en el mejor de lo casos quedaría como un veleta. No parece lógico y no hay por dónde cogerlo. Y lo de feroces, ovejitas y demás fauna política me parece demasiado intrincado para entender nada, pero bueno quizá para quienes lo dirijas es muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 22:55 dijo:

    "También resulta curioso, sin embargo, que el alcalde sea uno de los que se salva de un extraño apelativo y se le conserve el nombre de pila. Será que para algunos todavía hay clases, si se me permite la ironía."

    Pues tenerlo lo tiene, otra cosa es que no lo utilicen.

    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ciudad_de_Palencia

    (Inodoro Gallego, el Ino o el que el-que-le-gusta-hacer-rotondas según la irreverente inciclopedia y otros sitios por donde circula lo mismo o algo similar).

    Moraleja: No se salva nadie.

    ResponderEliminar
  11. Ya que alguno aprovecha para poner el mismo comentario en blogs distintos, pero a la vez, los dos muy significativos, aprovecharé yo también, no para hablar de virreyes, amos y vasallos, sino para hacer notar lo enconadas que siguen las cosas en el PSOE. O sea, que las espadas siguen en alto.

    Que sigan así no quiere decir que la cosa no esté clara, cerrada y finiquitada: en el pasado congreso eso se constató con la victoria contundente de Julio Villarrubia, el beneplácito del intocable Heliodoro, siendo dos de los más beneficiados Míram y Julito López. De nada sirvió la pataleta de Crespo, el berrinche del niño vanidoso que todo lo fuera, que llegó en entrevistas a doble página a acusar al alcalde de cómplice de fraude y otras lindezas para quien está de retirada y no se encuentra ágil para soportar semejantes embestidas por parte del pilantra de Crespo.

    Por si no hubiera sido suficiente su actuación estelar en la que hizo el ridículo como nunca y quedó en evidencia, tuvo que recurrir a agrupar a un conjunto de críticos, tan reducido que resultaba un tanto patético (reconocido por algunos de los suyos incluso para solaz de la corriente opuesta), y que lejos de ser renovación, novedoso o moderno, eran las mismas caras de hace unos cuantos años, los Lagunilla, Manrique, Brugera, etc. junto con algún expulsado como Guzmán Mataix que tuvo el detalle de desvelar en un artículo titulado Miserias del socialismo palentino el analfabetismo funcional del que, según él, hacía gala Heliodoro, aunque no sabía si su expulsión se debió a eso o a las críticas que ya por entonces él realizaba, en el momento de su marcha forzada o forzosa.

    Pues bien, no se conforma Crespo con arremeter contra Villarrubia, Heliodoro Gallego y casi todos los actuales, le faltó hacer lo mismo con Julio López, a quien quizás salvó por su proximidad a óscar lópez, pero hemos podido ver como se ha integrado sin incomodidad en el nuevo equipo de Villarrubia, y con gran responsabilidad, así que casi resulta haber más renovación en el bando de Villarrubia que en el de los nostálgicos de Crespo, dedicados ahora, después de tanto tiempo, a reivindicar la memoria de Acítores, aunque no se sepa cómo actuaría el susodicho en caso de seguir vivo. Alguno muy afín a Villarrubia ha dicho, sin duda maliciosamente y a los más próximos, que la obsesión que tiene Crespo con el malogrado Alberto se le parece a la reivindicación que hacía Franco de Jose Antonio, aunque luego le acusaran de traicionar su legado. Bueno, pues por si fuera poco, desde la caverna crespista ahora tiran contra Eusebio Santos de la Mota, el secretario general actual de la agrupación local socialista en Palencia, a quien alguien como la ex-concejala Elisa Docio le gustaría haber visto como secretario general del PSOE según aseveró en su blog con motivo del congreso de su partido (http://elisadocio.wordpress.com/2008/11/05/eusdebio-santos-seria-hoy-un-buen-secretario-general-del-psoe-palentino/)

    Pues bien, contra ese político del que Docio decía que era "honesto, discreto, no ostenta cargo público, soporta a todos, es objetivo y no se le sube a la cabeza la vara de mando. Vive el partido como su propia piel y le dedica parte importante de su vida sin pedir nada a cambio. Leal, hermético y accesible" arremete de forma implcable el amanuense de Crespo criticándole que no haya dicho nada sobre si va a continuar en el cargo, alegando que es la misma táctica que se utilizó con Heliodoro, que se mantuvo callado hasta el último momento haciendo pensar que continuaría, según Crespo claro, para otros estaba cantado que Gallego lo dejaba, lo había dicho a sus más próximos en verano, pero quería que Villarrubia fuese su sucesor, cosa que Crespo no le perdona al alcalde, pero resultó risible que se hiciera de nuevas ante el anuncio de Heliodoro que la mayor parte sabía. También le invita a marcharse, y por supuesto, tampoco le perdona el supuesto último favor a lo que él, y otros muchos, llaman despectivamente el "bufete" refiriéndose a Villarrubia y asociados, aunque esos asociados parecen ser más de los que parece, o al menos ha logrado controlar el partido, dejando a los nostálgicos crespistas a la altura del betún y sin ninguna relevancia. De paso, y a diferencia de lo halagos que le ofrecía Docio hace apenas unos meses, los de Crespo se desahogan echándole la culpa de la supuesta mala marcha del partido reprochándole su ausencia en temas "capitales" o la baja afiliación que, según ellos, registra el partido socialista de Palencia, todo ello demuestra que no se da por vencido, no ha enterrado el hacha de guerra, y pretende morir matando, y es que la tozudez de Crespo es mucha, por eso no descansará hasta ver por los suelos a villarrubia, cosa harto difícil como bien dijo el dueño de este blog Chema Crespo pinta medio pepino en el PSOE palentino, o mucho menos incluso, por eso, sólo le queda desahogarse tirando contra todos los actuales que dirigen el PSOE en Palencia y aquellos seguidores afectos a su corriente que se sumen para darle la razón denigrando la situación del PSOE en estos momentos y añorando la de tiempos pasados cuando Crespo mandaba, cosa ya imposible y por la que sigue sumido en un rencor que no se cansa de destilar.

    ¿Responderán de alguna manera desde el sector oficalista? Ni les merecerá la pena, no presenta ningún riesgo, no hay división, se trata de una minoría nostálgica a la que ya dieron la espalda los afiliados en el Congreso y ahora tienen todo el control los enemigos de Crespo, así que a éste le toca aguantar y conformarse con ver como su tiempo acabó y el de los suyos también, ni siquiera le queda el cartucho de Óscar López, que ya dio el parabién a Villarrubia.

    Ahora sólo queda saber si Villarrubia persuadirá a Heliodoro de que se vuelva a presentar una última vez más por miedo a perder la capital, que sería algo letal por el que enseguida le pedirían cuentas los sedientos de venganza, o si Gallego se negará, o si se arriesgará a optar por Julio López, que siendo el peor de los candidatos posibles, parece ser el mejor posicionado para ello y aunque algunos le consideran brillante en el ámbito económico y alguien bastante moderado, no cuenta con el gancho necesario ni el populismo del actual. Ahora ahí tiene el dilema el PSOE, aunque le queda tiempo para decantarse. Crespo seguirá protestando, pataleando e intentando desacreditar a la línea actual, pero con escaso éxito tal y como demostraron los hechos y la evidencia. Pero el tiempo dirá. No obstante, las heridas no están cerradas. Y algunos no se cansan ni están por que éstas cicatricen. O eso parece.

    ResponderEliminar
  12. "Anónimo dijo...
    El virrey sigue haciendo de las suyas. La jugadita de la foto con heliodoro con lo de la calle jardines a encabritado a propios y extraños. Los diputados rebeldes siguen agobiados y el virrey va minando la moral de "las tropas" de carriedo y armisen. Tenia razon el virrey, haber cuanto duran estos juntos. El partido se sigue manejando entre una y medio, y los demas pintan poco. Y por si no fuera suficiente, las huestes del virrey inician con el nuevo año un lavar y peinar, que dicen en mi peluqueria, con suavizante para que su excelencia caiga mejor entre el populacho de alcaldes y subditos. Alguno de los diputados rebeldes ya esta en vias de volver al redil, a costa de las promesas que le estan haciendo desde el palacio de las luces y visto que carriedo sigue como antes, a lo suyo y la que mueve los hilos es la misma de siempre y lo que mas le hubiera gustado es ser secretaria con el virrey, pues vamos a tener una temporada muy entretenida. Para colmo, el acercamiento con la oposición, por una parte sube enteros para heliodoro que aumenta esa imagen de ser capaz de entenderse con el feroz virrey y por otra le granjea a este, esa imagen de ovejita lucera (por lo del palacio de las luces)debajo de la cual, esta el el lobo virrey. Iremos viendo.

    13 de enero de 2009 18:07"

    El presidente de la diputación tuvo oportunidad de presentarse en el pasado Congreso. Si no lo hizo, y la mayor parte del partido votó al que finalmente revalidó cargo, no creo que Martín pueda hacer mucho, pues al fin y al cabo Carriedo es el presidente, y será quien decida, al menos, durante los años para los que le han reelegido sus afiliados. ¿No crees?

    ResponderEliminar
  13. Excelentes los artículos de Juan Carlos Girauta, Ignacio Cosidó, Santiago Abascal y Pascual Tamburri, sencillamente sublimes y muy bien traídos. Muy buena entrada; Totalmente de acuerdo, saludos.

    ResponderEliminar
  14. En otro blog:

    Quiza Sr de Hoyos usted tenga una explicacion de porque los dos periodicos de tirada diaria en nuestra ciudad, no han criticado la ineficacia del alcalde y peor aun en el caso de uno de ellos se permite el lujo de decir que el plan municipal de nevadas ha funcionado bien. Usted que conoce el entresijo de los medios, quiza coincida conmigo en que como tanto la diputacion como el ayuntamiento pagan lo suyo, entonces ni critican ahora que seguimos teniendo aceras que parecen una pista de patinaje, ni que en la anterior nevada la ineficacia de la diputacion no despejo la carretera del monte y obligo a que muchos trabajadores del centro de minusvalidos tuvieran que pasar la noche en su lugar de trabajo. Lo que hace la publicidad contratada de tu a tu.

    12 de enero de 2009 22:30
    Pedro de Hoyos dijo...
    Lamentablemente no puedo darle una explicación contundente, es el precio que tengo que pagar. Ahora bien, nada me impide alabar la agudeza y la perspicacia de mis lectores.

    12 de enero de 2009 22:38

    ResponderEliminar
  15. A los progres no les bastaba con ser sectarios, ecolojetas, farsantes, corruptos, proetarras, parásitos de la subvención, untados, ignorantes, antiamericanos, castristas, populistas, pro-chavistas, demagogos, mentirosos, amantes del despilfarro, destructores de la prosperidad y generadores de paro, además se han unido a la soflama fascistoide antisemita, judeófoba y antiisaraelí. ¡Lamentable y patético! ¿qué será lo siguiente?

    ResponderEliminar
  16. A ver el anonimo del martes y trece. Pareces la melindres, que no se entera de nada. Intento explicarte. Carriedo nada, no se entera, vive fuera de aqui y no dejan que se entere. Le cuentan, los comeorejas, lo que quieren que sepa. Por lo tanto la que manda es la del ladrillo, o la arribista, que es la misma. El medio es el carriedo. Claro que el otro, el de la diputacion es un veleta. Ya se sabe. Pero el alcalde se gana fama de bailar hasta con lobos. Y no se que mas no entendias.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y por qué es la del ladrillo si puede saberse?

    ¿Que Carriedo viva fuera le va a impedir que se entere de las cosas, eso no es subestimarle hasta un grado exageradamente estúpido? Algunos apuntan que su presencia en Palencia es mayor que la de algunos con residencia en la propia capital palentina, no digamos ya si de diputados provinciales o nacionales se trata?

    ¿Qué quiere decir que el "medio" es Carriedo? ¿Medio de qué, para qué?

    Si el de la diputación es un veleta tendrá todas las de perder, pues quien mucho abarca, poco aprieta y no se puede estar a dos juegos porque se acaban perdiendo ambas partidas.

    Que el alcalde se gana fama de bailar hasta con lobos, puede ser, pero no siempre, y hay veces en que tiene que posicionarse, y aunque sea con una sonrisa, lo hace, lo que le ha valido hasta encendidas críticas entre los suyos por la forma de manejar las cosas. Y la fama que tiene el según tu veleta de feroz sólo podría perjudicar al alcalde por arrimarse a alguien tan peculiar. Del mismo modo, que al feroz presidente le hará flaco favor a la imagen mantenida hasta ahora que se aproxime a los adversarios políticos, ¿qué consigue con eso?

    Tampoco podrá hacer mucho el presidente de la diputación cuando el presidente es Carriedo, salvo ponerse a disposición de él, por lo que cogerse el rebote y arremeter contra él tampoco creo que sea la forma más inteligente de seguir ahí, en caso de que ése sea su deseo, que vistas las actuaciones, hay quien dice que sólo le queda morir matando, o mucho tendrían que cambiar las cosas.

    Aun así, creo que son juicios precipitados poco sostenibles.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Querido Jorge, sabes bien que el paralelismo entre Hamás-Israel Eta-España es, cuanto menos, capcioso. Por desgracia, cala en los intelectos débiles.

    De ahí que prefiera no comentar la escala Miguel Ángel Blanco-Otegui-Chaos que me pones como ejemplo...

    Por desgracia, en estos últimos días detrás de mi cristal de colores la situación tiende más a un genocidio que a un "legítimo acto de defensa del Pueblo Elegido". Será por las bombas de azufre, el bombardeo a hospitales y centros de prensa o los asaltos vivienda a vivienda del ejército.

    Un afectuoso saludo. Como siempre

    ResponderEliminar
  20. Comentarios extraídos de la entrada (o post) Congreso Provincial del PP (II): La Ejecutiva, de este mismo blog, para que ningún vanidoso crespista se sulfure por robo. Que no todos son la SGAE. Piensa el ladrón que todos son de su misma condición. Los traslado por ser comentarios de nueva creación, o sea, de ayer, que curiosamente y quizá por estar más relacionados con la temática de Palencia fueron a desembocar a otra entrada. Para mí, no es que sean muy relevantes y degrada la política al mero rumor de política interna, pero como parece que algunos se pirran por semejantes y banales o frívolas cuestiones, ahí las tienen. Disfrútenlas (que no hace falta ser ateo para disfrutar de ellas aunque lo digan los autobuses urbanos):

    "14:43
    Anónimo dijo...
    Dicen en algunos comentarios que los que van con Carriedo lo hacen por conseguir mas poder. Yo me pregunto ¿porqué esa rabieta del Presidente de diputación, Isidoro, la Ortega and company? Quizás por conseguir la medalla del voluntariado?.¡NO! Señores...que no nos chupamos el dedo.A mi personalmente, me da que sospechar las patadas que estos estan dando, a todo lo que se mueve.

    14 de enero de 2009 1:31
    Anónimo dijo...
    El anónimo de la 1,30, quizá no sepa de la "mala leche" que se gasta el presiente de Diputación, pero seguro que ignora, que quien alimeta esa mala leche y quién dirige la Diputación es Isidoro Fernández. aunque despiste su sonrisa socarrona, pero es de los que tiran la piedra y esconde la mano. O a caso creeis que ha salido del Presidente la creación de una comisión para estudiar los criterios de los Planes, sacando de ella y quitando la presidencia a Urbano , al Alcalde de Osorno y al de Melgar? qué casualidad, que coincidan con parte de los díscolos; pero...¿hasta donde vamos a llegar señores? solo fijaros en la prensade Diputación, solo salen los dos presidentes, parecen Pili y Mili.

    14 de enero de 2009 23:59
    Anónimo dijo...
    Pues dicen que quien más influye en ÉL es su musa de Villaumbrales, o de Cascón para ser más exactos.

    15 de enero de 2009 17:41"

    ResponderEliminar
  21. Claaaro, Carlos Hugo, todos sabemos que el grupo terrorista de Hamas son unas "hermanistas de la caridad", acorraladas, las pobres, por ese Pueblo Elegido, tan elegido por todos para hacer de ellos las víctimas de los peores pogromos y holocaustos. De hecho, contrasta ver que en el propio territorio, no a multitud de kilómetros donde es fácil hacer demagogia, los propios palestinos culpen a Hamas de esto por provocar esta trageida. Aquí es mucho más fácil ponerse un pañuelo palestino o kufiya y encarmarse a la Cibeles apedreando la Embajada israelí, que es un acto de dice mucho de las intenciones de quienes lo hacen, que lejos de mostrar la prudencia de los palestinos, se dedican a promover el odio contra el pueblo judío, ya se han oído los primeros boicots hacia ellos que retroaen a las épocas más oscuras y tenebrosas de nuestra historia, y sin ir más lejos, del pasado siglo. Así es muy fácil ser pacifista y colgarse el letrerito de "no a la guerra", que queda muy "cool" y va con la moda progre que impera en estos tiempos. Es la ventaja de ser progre, cuando son los filofascistas como Le Pen se les critica, pero cuando nuestra querida progresía la que coincide con sus postulados, éstos pasan a ser políticamente correctos y, entonces, el antisemitismo está tolerado en favor del pueblo musulmán. Ya estamos con la doble moral y la doble vara de medir. Muy laicistas cuando se trata del judeocristianismo en que hunde sus raíces Europa, pero muy fanáticos y muy interesados en mirar para otro lado cuando se trata del fundamentalismo islamista. Qué fácil es hacer como Zerolo y salir en defensa de grupos terroristas integristas donde él habría sido ahorcado por esa condición de la que hace gala aquí, pero que como dijo el presidente de Irán, en su país no existe. Y otro tanto pasa con el paraíso castrista. Es la doble vara progre que convierte todo lo que toca en apto por esa superioridad moral que se atribuyen, pero que la realidad hace insostenible.

    ResponderEliminar
  22. Al que habla de paralelismo capciosos, es "cuando menos", no "cuanto menos". Sería recomendable que os obsequiasen en la redacción del Diario con el DPD.


    http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=menos

    http://buscon.rae.es/dpdI/

    "6. cuando menos. ‘Por lo menos, como mínimo’: «Una vez por semana cuando menos, había podido ver a la muchacha de sus sueños» (VLlosa Tía [Perú 1977]). No debe usarse en su lugar la expresión cuanto menos (→ 7b)."

    ResponderEliminar
  23. "14 de enero de 2009 1:31
    Anónimo dijo...
    El anónimo de la 1,30, quizá no sepa de la "mala leche" que se gasta el presiente de Diputación, pero seguro que ignora, que quien alimeta esa mala leche y quién dirige la Diputación es Isidoro Fernández. aunque despiste su sonrisa socarrona, pero es de los que tiran la piedra y esconde la mano. O a caso creeis que ha salido del Presidente la creación de una comisión para estudiar los criterios de los Planes, sacando de ella y quitando la presidencia a Urbano , al Alcalde de Osorno y al de Melgar? qué casualidad, que coincidan con parte de los díscolos; pero...¿hasta donde vamos a llegar señores? solo fijaros en la prensade Diputación, solo salen los dos presidentes, parecen Pili y Mili."

    ¿Tú crees que el que maneja todo es el vicepresidente?

    Pues lo que conocen al presidente, dicen que éste es lo suficientemente autoritario como para que no se haga nada sin su consentimiento previo. Así que eso contradice tus declaraciones, aunque bien es cierto que todo persona que ostenta cierto poder suele contar con otros de rango inferior que le hacen lo que algunos llaman "trabajo sucio", o trabajan por él, pero de ahí que lo manejen todo y tomen decisiones importantes, otra cosa es el grado de influencias que un cercano pueda tener con el que manda y lo influeciable que éste sea.

    ResponderEliminar
  24. "Anónimo dijo...
    A los progres no les bastaba con ser sectarios, ecolojetas, farsantes, corruptos, proetarras, parásitos de la subvención, untados, ignorantes, antiamericanos, castristas, populistas, pro-chavistas, demagogos, mentirosos, amantes del despilfarro, destructores de la prosperidad y generadores de paro, además se han unido a la soflama fascistoide antisemita, judeófoba y antiisaraelí. ¡Lamentable y patético! ¿qué será lo siguiente?

    14 de enero de 2009 18:03"

    TOTALMENTE DE ACUERDO. ¿Lo siguiente, quieres más, acaso es poco una incompetencia supina de aquellos que están antes con los terroristas, sean de ETA o de Hamas, que con las víctimas? Parece mentira, y la vez resulta muy llamativo, que la verdadera extrema derecha (no ésa a la que se refiere Pepiño ya que para éste extremismo es todo aquellos que no se adecue a sus planteamientos) comparta con los progres cada vez más cosas, desde el coporatvismo e intervencionismo totalitario al antisemitismo enfermizo pasando por ese nacionalismo que se es tan cercano al racismo peneuvista, que algunos dirán conservador y clerical, pero que no tiene reparos en aliarse con la izquierda abertzale, marxistoide y secesionista, es decir, nunca la izquierda dizque moderada, o sea, la progresía de hogaño estuvo tan cerca del fascismo trasnochado que tanto decían o dicen combatir cuando en muchas de sus decisiones está latente ese sentir. Aterrador.

    ResponderEliminar
  25. Un artículo muy oportuno, sin complejos y bien claro con unos enlaces más que recomendables. El artículo de Cosidó es francamente bueno. Santiago Abascal brillante, pero eso ya no sorprende en alguien de su trayectoria pese a su juventud. Una persona comprometida en todo que defiende siempre y en todo lugar ese compromiso con la Libertad. Pero el que ya resulta sensacional en su descripción de la realidad es J. C. Girauta. Con razón es éste último el autor de "La eclosión liberal" de la que sin duda forma parte. Un artículo genial. Lástima que la ignorancia de algunos, y especialmente, el sectarismo de muchos impidan juzgar ya no con objetividad plena, pero si con la veracidad y el rigor de los hechos, los porqués, su historia, y sus consecuencias. Pero parece que es más fácil agarrarse a la consigna fácil y el eslogan partidista que a un análisis sin apasionamientos viscerales con los que irónicamente nos deleitan tantos "opinadores" que parece haber asistido previamente a una clase de adoctrinamiento socio-político para dividir, como decía el inenarrable Peces-Barba, en "buenos" y "malos". Lo peor de todo llega cuando para algunos, los "malos" son antes el adversario político democrático y legítimo que el terrorista integrista o étnico que amenaza nuestro Estado de Derecho, nuestra convivencia o nuestros derechos civiles y libertades individuales, empezando por la propia vida que algunos quieren segar desde su mismo inicio. Se va de mal en peor. Cada vez peor.

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué tiene que ver el ladrillo con la secretaria del pp?

    ResponderEliminar
  27. HABRÁ DOS CANDIDATURAS PARA LA SECRETARÍA GENERAL DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE PALENCIA TRAS LA MARCHA DEL ABOOGADO EUSABIO SANTOS DE LA MOTA (un santo laico a decir de lumbreras como Elisa Docio): BEGOÑA NÚÑEZ y MÁXIMO HERMANO.

    Damas y caballeros, hagan sus apuestas.

    ResponderEliminar
  28. Se dice, se cuenta, se comenta que la oficialista es Bego Núñez, de quien se destaca su capacidad para "haberlo sido todo" promocionada por "los de siempre":

    Procuradora en la Cortes de CyL, consejera de Caja España, concejala, miembro (¿o miembra?) de todo tipo de ejecutivas y comités, vamos una especie de Míriam, pero más chiquitaja, aunque igual de matona, y con unos cuantos años más, y sin ser tan querida ni la niña bonita de Julio, pero no por ello apadrinada por el sacrosanto bufete.

    Veremos qué pasa.

    ResponderEliminar
  29. En el PSOE palentino van a darse de hostias que va a recibir hasta el apuntador. Y adivinen quién es éste último.

    ResponderEliminar
  30. La candidata oficial, MaryBego Núñez, la bim-bam-bú, es concejala actualmente, y el Hermano Máximo, o Máximo Hermano lo fue (concejal) en la legislatura anterior. La cosa está tensa. Jodida está la cosa. Algunos ya está jurando en arameo. El ambiente en el barco es muy tenso y el aire se puede con un cuchillo, lo que pasa es que otros lo quieren para hacer una carnicería y que rueden cabezas. La elección de Villarrubia fue firme y no hay nada, de momento, que haga tamblear su poderío, pero de él hacia abajo la cosa es muy diferente, y puede haber una sorpresa tras otra. Va a estar entretenido.

    ResponderEliminar
  31. Quise poner se puede CORTAR con un cuchillo, y TAMBALEAR, no tamblear. Perdonen las molestias.

    ResponderEliminar
  32. "EN UN VÍDEO EN EL QUE TRATAN DE IMITAR SU VOZ
    El Jueves, sobre Losantos: "Gracias, Terra Lliure, por esa bala que cambió mi carrera"La revista El Jueves publica en su web un vídeo-montaje en el que una caricatura de Federico Jiménez Losantos agradece a Terra Lliure haber atentado contra él. "Gracias, gracias, gracias, por esa bala que cambió mi carrera"."

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/aa-1276348176/

    ¡QUÉ DESGRACIADOS los de El Jueves! Y se creerán graciositos, como si tuvieran la ironía y la pluma de La Codorniz, y no son más que zafia vulgaridad, chabancería barata, nula inteligencia, y mera verdulería y casquería de burdos montajes y espectáculos dantescos. Estoy a favor de la libertad de expresión, y me da igual que ponga a los Príncipes en posturas obscenas o al Sultán de Brunei, pero no más que eso, una obsecenidad, generalmente con unos, y muy poco atrevimiento con otros como les pasó a los viñetistas daneses con los islamistas. Pero en este caso no es una mera intención de ridulizar, insultas o mofarse burdamente de algún personaje público, es frivolizar con el terrorismo de Terra Lliure dando a entender que la víctima es el verdugo, o provocador agradecido a tal actuación que puco acabar con su vida, circunstancia la que sufrió que en nada le ayudó, dada su brillante trayectoria intelectual, pero presentar a una víctima como beneficiada de un atentado resulta tan repugnante que me parece de una panda de desgraciados sin escrúpulos y con un estómago a prueba de plomo balístico los que se dedican como cobardes que siempre arremeten contra los demonios particulares previamente demonizados -valga la redundancia-, pero llegar hasta extremos como éste, como ya han hecho muchas veces, como demostró un juez en el que se lamentaba de que la bala no hubiera ido al corazón de FJL, algo imposible a juicio del inefable juez por carecer de él. Y todavía hay algún sinvergüenza riendo la gracieta. Y después algunos se extrañará de que los nietos ideológicos de Arzalluz llamen chicos de la gasolina a los violentos, a la kali borrika y a toda esa patulea que se dice pacifista y se despierta con ganas de fusilar a ciertas voces discordantes, tal y como dijo Almudena Grandes, experta en divisiones con decimales como ha demostrado en El País, o como esa farsante de Lucía Etxebarría que creía que "murciélago" era la única palabra del léxico español con cada una de las cinco vocales contenidas en el mismo término.

    Resulta repulsivo que se frivolice con un atentando y se intente presentar como beneficiada a la víctima para reírse de ella de la forma más zafia, asquerosa y rastrera que se conoce. Ruines, miserables y serviles titiriteros que se dedican al dibujo mal hecho, a la imitación incomprensible, a ese oxímoron de cultura progre que sólo consiste en la basura subvencionada, en la perfomance más escatológica llegando hasta tal punto que resultan execrables.

    ¡Un auténtico despropósito!

    ResponderEliminar
  33. Anónimo del 15 de enero de 2009 18:52

    Tu post es un monumento a la demagogia. Hamás es una organización terrorista y merece todo mi desprecio. No he dicho lo contrario.

    Pero esto no me impide ver con asco, y mucho menos justificar -como me da la sensación que haces-, cómo Israel ha atacado dos sedes de la ONU, un centro de prensa y un hospital; cómo ha usado armas prohibidas y cómo han muerto ya más de 1.000 personas de los que un buen número son niños. ¡OJO, NIÑOS! No niños-bomba ni niños-terroristas... Si justificas esto... te defines tú solo.

    Por cierto, hoy el PP de Palencia se ha sumado la moción de IU condenando los ataques de Israel sobre Palestina y los ataques de los terroristas palestinos.


    Respecto al anónimo del 15 de enero de 2009 19:00, al corrector ortográfico, darte las gracias por advertirme sobre mi desliz. Por cierto, te informo de que has concordado mal "Al que habla de paralelismo capciosos".

    Otro desliz, imagino, aunque me ahorraré la chabacanería de explicarte cómo se hace correctamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. "Anónimo dijo...
    En el PSOE palentino van a darse de hostias que va a recibir hasta el apuntador.

    15 de enero de 2009 21:11"

    ¡Cuánta razón tienes!

    ResponderEliminar
  35. A mí las condenas que hagan o dejen de hacer los distintos partidos me traen sin cuidado porque no dependo de lo que marque nadie de arriba, a lo mejor en el periodismo actual o local se lleva eso de seguir la corriente de los partidos mayoritarios, y eso ya automáticamente va a misa. Forma curiosa la de asentar dogmas inamovibles alienando el criterio propio de cada uno y una prueba de la politización. Ya abarca a la judicatura, al periodismo, ¿qué será lo siguiente?

    Y ya sabemos todos cómo es el integrismo musulmán, en qué basan su Yihad o Guerra Santa, y de que manera utilizan a los niños como escudos humanos o cómo Hamas utiliza escuelas como cuarteles generales para que después las fotografías escabrosas den la vuelta al mundo de esa prensa hoy tan sensacionalista que aprovecha para juzgar las distintas actuaciones, las cuales, al parecer, pasan a ser indiscutibles en el momento en que una moción presentada por los comunistas de iU es respaldada por aquellos que sentados en sus poltronas, al igual que los plumillas en sus redacciones, están muy lejos de sufrir lo que supone hacer frente a las amenazas que se ciernen de forma perpetua sobre Israel, una democracia donde los propios árabes gozan de más libertades que en el resto de zonas limítrofes en que ni siquiera se respetan los derechos humanos, pero ya sabemos que en España vende mucho eso de ir de pacifista por la vida cuando no ves peligrar la democracia de tu país, y por ello, haber estado callado mientras los ataques los sufría Israel. Y luego alguno osa hablar de demagogia, cosa que no han parado de hacer los políticamente correctos y toda la propaganda mediática desde los diferentes medios, kufiya en ristre, y pedrada de regalo. Pues, ¡hala!, ahora tenéis otra oportunidad, con la inigualable Carmen Machi para daros el gustazo de convertir la gala de los Goya en el mayor alarde de antisemitismo que se conoce desde el caso Dreyfus o el III Reich, porque mientras lo haga la progresía contará con el beneplácito de una prensa demagógica al servicio de ello. Patético.

    ResponderEliminar
  36. Al anónimo de las 19:00:

    No te esfuerces, la calidad en el periodismo actual es ínfima, paupérrima y cada vez va a peor. Muy diferente era antaño cuando en las Escuelas de Periodismo (y no estas nuevas Ciencias de la Información donde hacen más política progre que análisis serio y más manifestación antisemita que estudio reflexivo) se estudiaba de verdad, se enseñaba a redactar, a escribir correctamente pero, sobre todo, el rigor informativo. Ahora simplemente interesa la verdulería escatológica, la subvención pública para hacer el vago con la aquiescencia del mandamás de turno, no esforzarse por nada, e incluso, hacer gala del analfabetismo funcional. Mira Maleni, no sabe expresarse y ahora se descuelga con eso de piensa más rápido de lo que habla, más bien será que habla más rápido de lo que piensa, porque piensa poco y tiene una patológica incapacidad para expresarse manifiesta, como muchos políticos a los que al parecer hay que rendir pleitesía, como a algunos medios, pues entre ellos se retroalimentan la ignorancia, y mientras unos son paradigmas de la incompetencia, los otros, lejos de criticarles, se dedican también a mostrar su ignorancia. Y todos tan contentos. Se ha degradado la educación hasta un punto sencillamente aterrador, se ha incentivado la incultura continuamente, el "todo vale" y el "tú más", un relativismo donde da igual una cosa que la contraria, donde no hay noción de lo que está bien y de lo que está mal ya que de eso se encargan los diferentes políticos y los dueños de la moral pública y doctrinaria, y por eso tenemos el plantel con que nos encontramos. Una verdadera pena.

    ResponderEliminar
  37. "Anónimo dijo...
    "EN UN VÍDEO EN EL QUE TRATAN DE IMITAR SU VOZ
    El Jueves, sobre Losantos: "Gracias, Terra Lliure, por esa bala que cambió mi carrera"La revista El Jueves publica en su web un vídeo-montaje en el que una caricatura de Federico Jiménez Losantos agradece a Terra Lliure haber atentado contra él. "Gracias, gracias, gracias, por esa bala que cambió mi carrera"."

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/aa-1276348176/

    ¡QUÉ DESGRACIADOS los de El Jueves! Y se creerán graciositos, como si tuvieran la ironía y la pluma de La Codorniz, y no son más que zafia vulgaridad, chabancería barata, nula inteligencia, y mera verdulería y casquería de burdos montajes y espectáculos dantescos. Estoy a favor de la libertad de expresión, y me da igual que ponga a los Príncipes en posturas obscenas o al Sultán de Brunei, pero no más que eso, una obsecenidad, generalmente con unos, y muy poco atrevimiento con otros como les pasó a los viñetistas daneses con los islamistas. Pero en este caso no es una mera intención de ridulizar, insultas o mofarse burdamente de algún personaje público, es frivolizar con el terrorismo de Terra Lliure dando a entender que la víctima es el verdugo, o provocador agradecido a tal actuación que puco acabar con su vida, circunstancia la que sufrió que en nada le ayudó, dada su brillante trayectoria intelectual, pero presentar a una víctima como beneficiada de un atentado resulta tan repugnante que me parece de una panda de desgraciados sin escrúpulos y con un estómago a prueba de plomo balístico los que se dedican como cobardes que siempre arremeten contra los demonios particulares previamente demonizados -valga la redundancia-, pero llegar hasta extremos como éste, como ya han hecho muchas veces, como demostró un juez en el que se lamentaba de que la bala no hubiera ido al corazón de FJL, algo imposible a juicio del inefable juez por carecer de él. Y todavía hay algún sinvergüenza riendo la gracieta. Y después algunos se extrañará de que los nietos ideológicos de Arzalluz llamen chicos de la gasolina a los violentos, a la kali borrika y a toda esa patulea que se dice pacifista y se despierta con ganas de fusilar a ciertas voces discordantes, tal y como dijo Almudena Grandes, experta en divisiones con decimales como ha demostrado en El País, o como esa farsante de Lucía Etxebarría que creía que "murciélago" era la única palabra del léxico español con cada una de las cinco vocales contenidas en el mismo término.

    Resulta repulsivo que se frivolice con un atentando y se intente presentar como beneficiada a la víctima para reírse de ella de la forma más zafia, asquerosa y rastrera que se conoce. Ruines, miserables y serviles titiriteros que se dedican al dibujo mal hecho, a la imitación incomprensible, a ese oxímoron de cultura progre que sólo consiste en la basura subvencionada, en la perfomance más escatológica llegando hasta tal punto que resultan execrables.

    ¡Un auténtico despropósito!

    15 de enero de 2009 21:41"

    Mi apoyo a FJL. Conde-Pumpido que, en su momento, fue el principal instigador para censurar la revista cuando salían los Príncipes en porretas, seguro que ahora se parte el culo de risa. Al fin y al cabo, también fue él el que habló de Guantánamo electoral y permitió que los compinches de los asesinos de Miguel Ángel Blanco se sentaran en el Parlamento, mientras ya tenían negociaciones clandestinas sobre el futuro y la integridad de los ciudadanos españoles. Y es que aún hay quien sigue haciendo mofa y escarnio con el terrorismo, ríendose y desamparando a la víctima, o creyéndola beneficiada del atentado o crimen, mientras justifican al verdugo o al estilo rousseauniano lo presenta como fruto de la sociedad en que vive. Más o menos lo mismo está haciendo con Hamas. Con el terrorismo étnico de ETA, la culpa era del españolismo opresor, y ahora con Hamás, volveremos a los mitos, pero vez de sabinianos, a los nazionalsocialistas donde el sionismo judíos era una conspiración y ellos unos usureros que pronto tendrán la culpa de la crisis financiera. Ya que no está Bush, ni Aznar, ya tiene ZP chivo expiatorio para echar la culpa del paro, porque el incremento del desempleo seguirá siendo brutal, mientras otros se dedican a certificar muertes de generales muertos o a hacer pacifismo barato de forma demagógica a costa del sufrimiento ajeno. Reitero mi apoyo a FJL.

    ResponderEliminar
  38. Parece que algunos no se cansan y seguirán hasta conseguirlos. Los fanáticos han dicho en reiteradas ocasiones que no renuncian a la destrucción total del Estado de Israel y de echar a los israelíes al mar. Pues bien, el Estado democrático, que respeta los derechos y libertades como un país occidental, razón por la que ha conseguido una prosperidad envidiada por los extremistas que en vez de imitarlo, prefieren destruirlo, y claro, Israel ante amenazas constantes, y ataques continuos, decide defenderse. Pero claro, como se le ocurre a Israel hacer uso de su derecho a defenderse. ¡Sólo faltaba! Aquí todos como Bono, prefiero morir a que me maten, pero él sentado en la poltrona del congreso entre los leones "Daoíz" y "Velarde". Muy bonito, y mientras que Hamas acabe con Israel. Y, como no podía ser de otra manera, la misma izquierda que no ha mucho promovía cordones sanitarios o marginaba de la política a quien consideraba desafectos, ahora usa un cordón similar hacia los judíos a los que no perdona que se defiendan, en vez de exponer, como hace Hamás, a sus hijos al sacrificio de la muerte en nombre de Alá, y a pesar de que Israel intenta avisar con anterioridad e ir a por sus objetivos, muy al contrario de aquellos que quieren que se ahoguen en el mar, cosa que algunos parecen obviar porque es súper guay eso de ir de pregonando "paaaaz". Demagogos y sectarios. Así nos va.

    ResponderEliminar
  39. ZP y sus amigos quieren que comparezcan en el Congreso los jueces con motivo de la huelga con que éstos amenazan, huelga que considero inapropiada, dicho sea de paso. También piden la comparecencia de Iberia por el caos de Barajas, aun cuando ZP ha ratificado en su puesto a la ministra del ramo, el ser más incompetente que ha ocupado un ministerio en décadas. Pero "misteriosamente" y con la inestimable ayuda de socios minoritarios, ZP elude comparecer por el momento en el parlamento para hablar de la situación actual del empleo. Eso no impide a nuestro optimista patológico difundir en vídeos sus planes (despilfarro y dinero público [o sea de todos] para los amigos) para difundirlo en la web, y tampoco le impedirá acudir al programa Tengo una pregunta para usted para recrearse en la autocomplacencia, pero resulta que a la Cámara Baja no puede acudir después de haber tenido un millón de parados en un año escaso. Al parecer los 3000 parados diarios no son razones suficientes para que el que prometía pleno empleo y se ufanaba de haber acabado con la lacra del paro acuda al Parlamento. ¡PEDAZO DE SINVERGÜENZA!

    ResponderEliminar
  40. Y después de Eusebio Santos de la Mota, ¿también se va a ir Varillas?

    ¿Y Beggoña Núñez es renovación? Julito Maravillas siempre contentando a sus hienas.

    ResponderEliminar
  41. Informe nacional: Hasta 3.000 periodistas han ido al paro en los últimos tres meses.
    La Fape resalta que el periodismo atraviesa una etapa "muy crítica" y prevé que empeorará.

    Pues podían empezar por mucho teruliano iletrado al servicio de los de siempre y a mucho gabinetero sin criterio propio dedicado a las órdenes del jefe.

    Seguramente uno de lo que ya no disfrutará de ello, es el periodista de PRISA que tenía en cartera Ramón Calderón para defender su imagen y la del club, imagen que él ha manchado solito y todavía había algunos encantados por tener a un palentino en tan altos vuelos. Saltaban escándalos, se le acusaba de corruptelas, ganó un proceso viciado, no cumplió muchas de sus promesas, pero, claro, como era palentino... Pues la verdad, si bien es cierto que cualquiera puede sentirse satisfecho de que alguno de su tierra llegue a un puesto de relevancia, como la presidencia de uno de los clubes futbolísticos más importantes del mundo, lo que no se puede es intentar defender lo indefendible por simple provincianismo y es que el mentiroso por excelencia, el de kaká y cristiano ronaldo, prometió a su directiva que dimitía y luego se echó atrás. Pero dos ligas no bastan, y un personaje que ha dañado tanto la imagen del Real Madrid y ha mentido de forma tan descarada debería marcharse cuanto antes, y a ser posible, pidiendo perdón y lo más avergonzado que le sea posible, y aun así muchos se quedarán con la duda de que el arrepentimiento sea verdadero. Que se aferre tanto al cargo ya es evidencia de ello. En maldita hora llegó Calderón Ramos al R. Madrid y qué pena por la entidad madridista y por lo tocada que va a quedar tras los espectáculos de Calderón.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/15/futbol/1232052344.htmla=f5622f0fb82ecfee2d8c5e96cb6d4108&t=1232065913

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/15/futbol/1232055974.html

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/14/futbol/1231962004.html

    ResponderEliminar
  42. "Anónimo dijo...
    HABRÁ DOS CANDIDATURAS PARA LA SECRETARÍA GENERAL DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE PALENCIA TRAS LA MARCHA DEL ABOOGADO EUSABIO SANTOS DE LA MOTA (un santo laico a decir de lumbreras como Elisa Docio): BEGOÑA NÚÑEZ y MÁXIMO HERMANO.

    Damas y caballeros, hagan sus apuestas.

    15 de enero de 2009 20:24"

    Begoña Núñez tiene todas las de ganar. ¿Por qué será?

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.