lunes, 9 de marzo de 2009

Urkullu tiene razón: PP y PSOE deben pactar también en Madrid por Santiago Abascal

El PNV está nervioso. Pueden perder el poder después de tres décadas arrastrando en la debacle a centenares de cargos de confianza. Iñigo Urkullu, también nervioso, muestra su agresividad y el talante patrimonialista del nacionalismo. Pero entre ladrido y lamento, los nacionalistas también dice verdades como la del presidente peneuvista Urkullu al afirmar que “si el PSOE y el PP son capaces de ponerse de acuerdo para una investidura o para gobernar en Euskadi, que lo hagan también en España, en las Cortes”.

Siga leyendo el artículo publicado por Santiago Abascal en elsemanaldigital.

Abascal vuelve a pedir el gran pacto entre el PP y PSOE para acabar con los secesionistas pero si en anteriores ocasiones no le han hecho caso creo que ahora tampoco se lo harán. Pero que por pedirlo que no quede, a lo mejor algún día …

7 comentarios:

  1. Creo que Abascal se ha quedado sin el escaño en el parlamento vasco. No estoy seguro, pero sería una verdadera pena. (Así de abajo lo habrá puesto Basagoiti en las listas.)

    ResponderEliminar
  2. Como ironía no está mal, pero con el PriSOE, ni a recibir una herencia.

    ResponderEliminar
  3. Castrillejo pero que rollos nos metes con el pais vasco. No te das cuentas que tienes mas lectores y comentarios en cuanto tratas temas mas cercanos. Alterna por lo menos.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con el anterior anónimo, me parece bien tu preocupación por la política del país vasco, pero te recuerdo que cuando más comentarios tienes, es cuando se abordan temas palentinos, porque es lo que más interesa. para eso eres el último liberal palentino, no el último liberal vasco. Habla de las juntas comarcales del pp, por ejemplo, seguro que habrá cosas jugosas.

    ResponderEliminar
  5. os recuerdo que este blog escribo sobre lo que quiero.
    Abrid el vuestro y escribid sobre lo que os de la gana.
    Si teneis algo que considerais "interesante" escribid sobre ello que aquí no se censura nada.
    PD: me alegro por la elección de Mario para la comarca Palencia-pueblos. Le veo como sustituto de Martín.

    ResponderEliminar
  6. ¿Granda será el "tapado" para sustituir a Martín por encima de Hernández y Rubios?

    ResponderEliminar
  7. Santi Abascal: brillante.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.