jueves, 16 de abril de 2009

Encuentros y reencuentros


3 comentarios:

  1. Es muuuy bueno.

    ResponderEliminar
  2. BUENÍSIMOOO!!! Están muy bien traídos ambos vídeos... jajaja. Con independencia de lo atinado de las imitaciones, la chispa y el humor de los clones de Interconomía es muy buena. "¡Qué cursi eres, eres más cursi que un repollo"... jajaja, buenísimo. Y la famosa foto recordando el "incidente" del debate televisivo por el que el regidor madrileño no vio menoscabado su honor, cosa que sí le ocurre con las voces discrepantes de periodistas críticos. Por cierto, parece que la llegada al ministerio le ha sentado muy bien a Pepiño, reconozco que lejos de ser santo de mi devoción, los gestos que ha tenido para con Esperanza Aguirre son bastante "esperanzadores" -se si me permite el juego de palabras-, ojalá no quede en eso, en gestos, porque obras son amores y no buenas razones. Pero en comparación con su antecesora, parece que la voluntad y la predisposición de Pepiño en la cartera de Fomento es alentadora. Con la suerte de que la Presidenta madrileña está siempre al quite... y no se callará si ve incumplidos los compromisos que ha adquirido Blanco, igual que no se mantenía callada ante la nefasta Maleni, la que quería verla colgada de la catenaria. Habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... ¡cómo se salen los de intereconomía! Lo de "eres un tío muuuy majo" recuerda mucho a los piropos que le lanzó a Wyoming, ya se sabe que con el adversario siempre se muestra muy "simpaticón". Con el que le enseñó a Corulla ("los planes del proyecto") no iba a ser menos. Sebastián cuyo único mérito conocido, además de la bestial derrota electoral, es la peregrina ocurrencia de las bombillas. Un incompetente como la copa de un pino de ministro por su amistad con ZP. Como Trini. Tienes razón Gallardón: A todos los que derrota (Sebastián, Trinidad Jiménez...) acaban de ministros... ¿tendrán que derrotarle a él para que llegue a la Moncloa o aledaños? Pues en Madrid, a tenor de los resultados, parece difícil... ¿o no? que diría Rajoy.

    Muuuy bueno el vídeo, sí muy bueno.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.