miércoles, 29 de abril de 2009

Sinvergüenzadas

¿Se acuerdan cuando Basagoiti denunciaba que en la ETB se daba bola a ETA?. La cara de ofensa que ponía en el entrevistador. Pues miren el vídeo que han colgado en el youtube de socialistasvascos.


En el mismo orden de cosas. ¿Es normal que tengamos a semejante sujeto como representante de la soberanía nacional en las cortes generales?

3 comentarios:

  1. Es de una sinvergonzonería ilimitada.

    La ETB como máquina de propaganda del nacionalismo vasco dando bola a ETA como bien dijo Basagoiti y haciendo de la manipulación su bandera (des)informativa. Una auténtica vergüenza.

    Y lo del patán de ERC es propio de un circo. ¡Cómo se atreve a hablar de etnicismo cuando es el nacionalismo el excluyente y sectario, el que impide poder escolarizar a los hijos en la lengua oficial del Estado, los impenitentes lectores del Avui y el Periódico, los exaltados, los del CAC y la censura, los que asaltaban propiedad privadas de periodistas "non gratos", lo que falsean la historia y hacen política con la lengua. ¡Qué osadía, qué caradura y qué espectáculo! Un payaso en la cámara ante el que se arrodilla dócil ése que algunos decían "españolista", o sea, el oportunista Bono, o José Pepe Bono como lo llamó su amigo Hugo Chávez Frías cuando el primer estaba en Defensa.

    Vídeos que reflejan las realidades sangrantes de nuestro país. Es una vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esperemos que los socialistas vascos sigan en esta onda. No hace mucho estaban a partir un piñón con Batasuna

    Desde fuera del PV parece que están dispuestos a cambiar las cosas junto al PPPV.

    Alguien del ¿País Vasco podría confirmarlo?

    ResponderEliminar
  3. Vaya con las interrogaciones, que juguetonas están.

    ResponderEliminar

Puedes opinar lo que quieras, siempre que lo hagas con respeto, pero recuerda que uno es reo de sus palabras y dueño de sus silencios, así que tú mismo. Ah, y yo solo me hago responsable de lo mío, que ya es bastante.